• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Oye los tontos culiaos de Twitter weon ooh, huevean por la contratación de Viana, convencidísimos de que no era necesario porque ¨está Carabalí¨ :lol2: + :ohno:.

Imbéciles para grandes, quieren jugar 1 mes y medio de Campeonato y Sudamericana con un arquero que no ha sido titular en ningún lado, y cuando lo ha sido ha dado asco, mas literalmente un juvenil ( Villanueva ) en la banca para cualquier eventualidad :ohno:

Personalmente, siempre he encontrado un muy buen arquero a Viana, pero yo hubiese traído a :idolo: Nacho Gonzalez.
 
Oye los tontos culiaos de Twitter weon ooh, huevean por la contratación de Viana, convencidísimos de que no era necesario porque ¨está Carabalí¨ :lol2: + :ohno:.

Imbéciles para grandes, quieren jugar 1 mes y medio de Campeonato y Sudamericana con un arquero que no ha sido titular en ningún lado, y cuando lo ha sido ha dado asco, mas literalmente un juvenil ( Villanueva ) en la banca para cualquier eventualidad :ohno:

Personalmente, siempre he encontrado un muy buen arquero a Viana, pero yo hubiese traído a :idolo: Nacho Gonzalez.
villanueva? y que pasa con fierro, no se supone que es el el tercer arquero de colo colo ?
 
No va a pasar ni un mes y Azul Azul le dirá qué equipo formar, cómo jugar y qué jugadores traer para el segundo semestre.

Capaz que abroche una serie de triunfos y de un momento a otro a la directiva le dará un ataque "mentalidad ganadora" y EXIGIRÁ el título o si no el "proceso" será un fracaso.
Tristemente eso es exactamente lo que ocurrirá y todos lo sabemos, llevan tiempo así y lamentablemente tiene mucha pinta de que sólo terminará cuando la U tenga un desastre total, como sería el bajar a la B, nuevamente

Esos equipos lo que necesitan es cambiar fuerte su modelo interno, meter en la diretiva a exjugadores emblemáticos, creando algo así como una casta sangre azul, que ellos se ordenen en que quieren para el futuro para el club y mandar totalmente a la mierda a los demás clubes, al sifup, a los representantes de jugadores y en especial al inaf. De ahí empezar a formar entrenadores, ellos como club desarrollar entrenadores, como hacen algunos equipos en Alemania y buscar como formar jugadores propios, que hace tiempo no tienen nada de eso
 
Tristemente eso es exactamente lo que ocurrirá y todos lo sabemos, llevan tiempo así y lamentablemente tiene mucha pinta de que sólo terminará cuando la U tenga un desastre total, como sería el bajar a la B, nuevamente

Esos equipos lo que necesitan es cambiar fuerte su modelo interno, meter en la diretiva a exjugadores emblemáticos, creando algo así como una casta sangre azul, que ellos se ordenen en que quieren para el futuro para el club y mandar totalmente a la mierda a los demás clubes, al sifup, a los representantes de jugadores y en especial al inaf. De ahí empezar a formar entrenadores, ellos como club desarrollar entrenadores, como hacen algunos equipos en Alemania y buscar como formar jugadores propios, que hace tiempo no tienen nada de eso

meter ex jugadores con amor a la camiseta tampoco es la solucion, yo como hincha de mi equipo voy a querer lo mejor para el, y me va a importar pico como conseguirlo, yo solo lo quiero.... lo necesito! ahi volveran a la epoca de los 90´s, endeudarse sin control en pos de un fin, sin tener cuidado. mientras no salga un weon que tenga un manejo equitativo en ambos mundos, seguira pasando eso
 
meter ex jugadores con amor a la camiseta tampoco es la solucion, yo como hincha de mi equipo voy a querer lo mejor para el, y me va a importar pico como conseguirlo, yo solo lo quiero.... lo necesito! ahi volveran a la epoca de los 90´s, endeudarse sin control en pos de un fin, sin tener cuidado. mientras no salga un weon que tenga un manejo equitativo en ambos mundos, seguira pasando eso
En todas las organizaciones los lideres que más endeudan a sus organizaciones son quienes van a pasar temporalmente y saben que luego se van a ir. Ahí tienes a los presidentes deocráticos que llegan a cumplir su período, endeudan al país y se van, los dueños de acciones SA que llegan endeudan al club, venden y se van, algunos clubes de antes también elegían por ahí a un aparecido que llegaba y se arrancaba antes de que al club lo atrapen las deudas. Cuando tienes una casta estable es mucho más dificil que eso ocurra, el trabajo es más responsable, por ejemplo el rey sabe que no debe endeudar irresponsablemente a su reino, porque se lo va a heredar a su hijo, el dueño de una empresa familiar sabe que tiene que tener un correcto manejo económico para no condenar al fracaso a su hijo que heredará la empresa, y así.
 
En todas las organizaciones los lideres que más endeudan a sus organizaciones son quienes van a pasar temporalmente y saben que luego se van a ir. Ahí tienes a los presidentes deocráticos que llegan a cumplir su período, endeudan al país y se van, los dueños de acciones SA que llegan endeudan al club, venden y se van, algunos clubes de antes también elegían por ahí a un aparecido que llegaba y se arrancaba antes de que al club lo atrapen las deudas. Cuando tienes una casta estable es mucho más dificil que eso ocurra, el trabajo es más responsable, por ejemplo el rey sabe que no debe endeudar irresponsablemente a su reino, porque se lo va a heredar a su hijo, el dueño de una empresa familiar sabe que tiene que tener un correcto manejo económico para no condenar al fracaso a su hijo que heredará la empresa, y así.
los dirigientes que llevaron a los clubes a la quiebra no fueron aves de paso, si no weones que tenian la sangre de los clubes corriendo por sus venas, que se sobreendeudaron sin control.
no estoy diciendo con esto que la SA es la panacea y la solucion a todos los males, si no que ambos sa e hinchas pueden hacer bien y mal las cosas
 
Dura pega para Diego Lopez, solo ver el plantel, puesto por puesto, ya tiene para varios meses arreglando ese desorden.
 
CC sin piernas, Ñublenchester lo ha dominado todo el 2T.

CC está muy erratico arriba, por eso Quinteros sacó a los 3 mediapuntas, muy bajo rendimiento, en el medio también pierden muchos duelos.

Ñublense ha hecho un partido correcto, aplicado, aunque como equipo no le sobra nada (algún desmarque de Rubio/Guerra y poco más).


Veo que lo confirmó Pavez:

 
Según dijeron en el partido, los trabajos empezarían en julio, así que les debe quedar el partido de Copa Chile contra San Felipe, si es que.
Puta, me da "susto" q alarguen tanto la wea!

Quiero que cierren el estadio ya!


Viste, ya empezaron con la cuchufleta.

Ahora resulta que hay q conseguir toda la plata antes de empezar siquiera a cerrar el estadio.

Y antes tb hay q ver donde se va a jugar, que tampoco está visto.

Puta, eso está bien..... Pero entonces no salgan el año 2020 a decir que vamos a tener un estadio nuevo para los panamericanos del 2023 cuando ahora se está hablando de recién empezar a hacer algo en septiembre 2023.

En Universidad Católica solo tienen fechas especulativas para cerrar el Estadio San Carlos de Apoquindo, ya que todavía deben esperar que se venda un porcentaje importante de las acciones para entrarse en las obras que cambiarán por completa el reducto de la UC, que pasará a ser uno de los más modernos de Sudamérica.
Sobre aquello se refirió este jueves el presidente de los "Cruzados", Juan Tagle, quien en conversación con Radio ADN comentó que la campaña para que los hinchas de "La Franja" puedan aportar su granito de arena termina el próximo viernes 10 de junio.

"El financiamiento del estadio es de aproximadamente 40 millones de dólares. En acciones son alrededor de 13 millones de dólares. Hemos recaudado cerca de 7 millones y necesitamos en este periodo, al viernes 10 de junio, recaudar parte del resto", indicó el abogado.
 
de los creadores del estadio der guya... llega ... el estadio cooler :lol2:
 
Er Pibe suena en la todopoderosa Liga MX :santa:

Aseguran que Pablo Solari dejaría Colo Colo y partiría a un gigante de México

file_20220602192806.jpg


Si bien en Colo Colo ya piensan en sumar refuerzos de cara a la segunda parte de esta temporada 2022, el "Cacique" también podría sufrir la sensible partida de una de sus grandes figuras: Pablo Solari.

Según dio a conocer en las últimas horas ESPN México, el América buscaría el fichaje del joven atacante nacido en Argentina.

El citado medio afirmó: "El delantero argentino Pablo Solari, de 21 años y quien actualmente juega en el Colo Colo de Chile, se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas del América".

Además, la publicación añadió que "los seguidores del América, que reclaman refuerzos para su equipo a través de las redes sociales, podrían ver respuestas a sus súplicas, ya que fuentes cercanas al club de Coapa aseguraron a ESPN que la directiva va muy avanzada en las pláticas por este jugador".

Las Águilas ya habían sondeado al trasandino a principios de año. "Desde principios de año había existido una propuesta económica de la directiva azulcrema por Solari, misma que el Colo Colo había desdeñado, al considerarla insuficiente. Sin embargo, las negociaciones continuaron y esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes".


 
Mexicanos culiaos siempre llevándose a cualquier weon con 1 semestre o 1 año regular y después cagan
 
Er Pibe suena en la todopoderosa Liga MX :santa:

Aseguran que Pablo Solari dejaría Colo Colo y partiría a un gigante de México

file_20220602192806.jpg


Si bien en Colo Colo ya piensan en sumar refuerzos de cara a la segunda parte de esta temporada 2022, el "Cacique" también podría sufrir la sensible partida de una de sus grandes figuras: Pablo Solari.

Según dio a conocer en las últimas horas ESPN México, el América buscaría el fichaje del joven atacante nacido en Argentina.

El citado medio afirmó: "El delantero argentino Pablo Solari, de 21 años y quien actualmente juega en el Colo Colo de Chile, se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas del América".

Además, la publicación añadió que "los seguidores del América, que reclaman refuerzos para su equipo a través de las redes sociales, podrían ver respuestas a sus súplicas, ya que fuentes cercanas al club de Coapa aseguraron a ESPN que la directiva va muy avanzada en las pláticas por este jugador".

Las Águilas ya habían sondeado al trasandino a principios de año. "Desde principios de año había existido una propuesta económica de la directiva azulcrema por Solari, misma que el Colo Colo había desdeñado, al considerarla insuficiente. Sin embargo, las negociaciones continuaron y esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes".



colo colo ya dijo que solari no era transferible a principio de año, lo mejor es dejarlo hasta fin de año , a ver que es lo que hace y ahi recien venderlo, para poder aspirar a cubrir su puesto, por que con solo 3 contrataciones, no e smomento de despotenciar el equipo, por muy mal que este jugando sigue siendo parte importante de la banda derecha
 
Volver
Arriba