• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Te amo diego!!!!!. Suerte en Perú, énano!!
Post automatically merged:


:sm:
 
Última edición:
de Holanardo :clapclap:

Buonanotte mucho jugador para un equipo tan diminuto como cagolica :hands:


uc.gif
 
pero si el petiso (no @trendyband no hablo de voh qliao, :monomeon: pa voh que ya no respondis ni elwasap)
era mas malo que la ctm, y con la edad que tenia y como jugaba, lo mejor que les pudo pasar a las monjas era venderlo, el enano era el simil de bose para colo colo
 
Puta que insufrible la mierda del aforo en el fútbol, gobierno culiao inoperante ayer se me paso la venta de socios y hoy las entradas pal domingo duraron literalmente un minuto y medio, el movistar arena cerrado lleno para conciertos y estadios al aire libre con aforo limitado, simplemente ahueonaos.
 
Puta que insufrible la mierda del aforo en el fútbol, gobierno culiao inoperante ayer se me paso la venta de socios y hoy las entradas pal domingo duraron literalmente un minuto y medio, el movistar arena cerrado lleno para conciertos y estadios al aire libre con aforo limitado, simplemente ahueonaos.

Yo que tu con la GB vamos a Intendencia (Gobernacion Reg) a reclamar...

A verdad no hay ordenes de Tellier.. quedémonos tranquilos entonces.
 


--------

De acuerdo con lo que dijo Diego Lopez en conferencia de prensa, el espera un arquero grande por que ya cuenta con dos arqueros jovenes. No se "entiende" entonces por que traen a Martin Parra.
 
Yo que tu con la GB vamos a Intendencia (Gobernacion Reg) a reclamar...

A verdad no hay ordenes de Tellier.. quedémonos tranquilos entonces.

No voy a la GB desde fines de los 90s, pero esta huea excede a colo colo, es el futbol chileno el que es pasado por la punta de la callampa porque pese a la cantidad de gente y plata que mueve queda en peores condiciones que otras industrias, con menos alcance social y económico, el que debiera estar protestando ahí es el turco culiao de milad que es el encargado de velar por sus afiliados, pero el hueon está más ocupado en buscar una coma en un certificado que pueda llevarnos a quatar que en defender a los clubes.
 
Volver
Arriba