• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
No voy a la GB desde fines de los 90s, pero esta huea excede a colo colo, es el futbol chileno el que es pasado por la punta de la callampa porque pese a la cantidad de gente y plata que mueve queda en peores condiciones que otras industrias, con menos alcance social y económico, el que debiera estar protestando ahí es el turco culiao de milad que es el encargado de velar por sus afiliados, pero el hueon está más ocupado en buscar una coma en un certificado que pueda llevarnos a quatar que en defender a los clubes.

Los que deben mover la raja son los hinchas...

Es innegable el desinterés de las S.A. o ANFP por ver estadios llenos, la gente es un cacho para ellos... desgraciadamente.
 
No voy a la GB desde fines de los 90s, pero esta huea excede a colo colo, es el futbol chileno el que es pasado por la punta de la callampa porque pese a la cantidad de gente y plata que mueve queda en peores condiciones que otras industrias, con menos alcance social y económico, el que debiera estar protestando ahí es el turco culiao de milad que es el encargado de velar por sus afiliados, pero el hueon está más ocupado en buscar una coma en un certificado que pueda llevarnos a quatar que en defender a los clubes.


y en que sentido a milad le convienen 100 mil personas en un estadio? si la anfp recauda plata por tnt no por entradas :cafe3:

como dice el sisterito mas arriba, somos los hinchas quienes debemos pelear esa wea, yo este año con esa preventa reculiá que tiene colo colo ni me he hecho la esperanza de agarrar una entrada. ventas culiás hechas para que el hincha que no tiene mas asociacion que su amor por la camiseta, no pueda tener facilidades para hacerse de la entrada.

filas virtuales interminables para que cuando llegas ya no hay nada.
 
y en que sentido a milad le convienen 100 mil personas en un estadio? si la anfp recauda plata por tnt no por entradas :cafe3:

como dice el sisterito mas arriba, somos los hinchas quienes debemos pelear esa wea, yo este año con esa preventa reculiá que tiene colo colo ni me he hecho la esperanza de agarrar una entrada. ventas culiás hechas para que el hincha que no tiene mas asociacion que su amor por la camiseta, no pueda tener facilidades para hacerse de la entrada.

filas virtuales interminables para que cuando llegas ya no hay nada.


Metete a la garra pata y te van a regalar la entrada

:sisi3:
 
y en que sentido a milad le convienen 100 mil personas en un estadio? si la anfp recauda plata por tnt no por entradas :cafe3:

como dice el sisterito mas arriba, somos los hinchas quienes debemos pelear esa wea, yo este año con esa preventa reculiá que tiene colo colo ni me he hecho la esperanza de agarrar una entrada. ventas culiás hechas para que el hincha que no tiene mas asociacion que su amor por la camiseta, no pueda tener facilidades para hacerse de la entrada.

filas virtuales interminables para que cuando llegas ya no hay nada.

Si llenar los estadios que genera más ganancia para los clubes y es parte del espectáculo del fútbol no es prioritario para la ANFP, el problema está ahí. Igualmente entiendo que colo colo ya reclamo pero ahi hay otro problema que el único club que toma en serio la directiva de la ANFP es la católica, o ni siquiera la uc si no que tagle, el resto no existe.
 
Metete a la garra pata y te van a regalar la entrada

:sisi3:

:no: esos reconchesumadres son el cancer de colo colo

Si llenar los estadios que genera más ganancia para los clubes y es parte del espectáculo del fútbol no es prioritario para la ANFP, el problema está ahí. Igualmente entiendo que colo colo ya reclamo pero ahi hay otro problema que el único club que toma en serio la directiva de la ANFP es la católica, o ni siquiera la uc si no que tagle, el resto no existe.

a lo que voy es que mientras a la anfp no le llegue un chorreo por entrada vendida, les va a importar bien poco lo que pase en las galerias y cuantos vayan, en el momento que les caiga plata y se les responsabilice por el espectaculo en especial por no frenar la violencia ahi recien van a tomar nota, ni siquiera a tomar acciones
 
Nery Dominguez es el mejor refuerzo que ha llegado a Chile desde Bounanotte, pedazo de volante.
Post automatically merged:

pero si el petiso (no @trendyband no hablo de voh qliao, :monomeon: pa voh que ya no respondis ni elwasap)
era mas malo que la ctm, y con la edad que tenia y como jugaba, lo mejor que les pudo pasar a las monjas era venderlo, el enano era el simil de bose para colo colo

@Bextor Ven a putear a este diabetico conchetumare porfa, me pican las manos por sacarle la cresta.
 
que me iluminen porque el flaite culiao de costas esta en el estadio si fue expulsado la fecha pasada e.e.
Post automatically merged:

bartiputo ahora corri cctm
 
Última edición:
@Bextor Ven a putear a este diabetico conchetumare porfa, me pican las manos por sacarle la cresta.

Se la dejo pasar por ahora al manitos de principe carlos, no quiero cargar con la culpa de que le deje de funcionar el cucharon :sm:

prince_charles_thumb_1654329207550_1654329222356.jpg
 
Cacharon que el Polaco Golsberg se fue de tollo y tiró a la balanza a Felicevich;

 
Le creo al polaco y como el dice es imposible de comprobar, pero son muchas situaciones que apuntan a esa conclusión.

Es cosa de ver el precio que pagaron por Ignacio Tapia e Israel Poblete y para variar el representante de ellos: FF.
 
Le creo al polaco y como el dice es imposible de comprobar, pero son muchas situaciones que apuntan a esa conclusión.

Es cosa de ver el precio que pagaron por Ignacio Tapia e Israel Poblete y para variar el representante de ellos: FF.


De nuevo ni pescaron al entrenador y Felicevich trajo un arquero de él, con cuea ha jugado en 1ra,....

 
De nuevo ni pescaron al entrenador y Felicevich trajo un arquero de él, con cuea ha jugado en 1ra,....


Asi parece, aunque dicen que no esta cerrado pues hoy en conferencia de prensa Diego Lopez dijo que espera un arquero grande, porque ya tiene dos arqueros jovenes.

------------------

Por otro lado,



 
Asi parece, aunque dicen que no esta cerrado pues hoy en conferencia de prensa Diego Lopez dijo que espera un arquero grande, porque ya tiene dos arqueros jovenes.

------------------

Por otro lado,





Palacios se puede vender?, si es así, está cantado el movimiento, venderlo y pagar la clausula del Chelo Díaz :sisi3:.
 
Cacharon que el Polaco Golsberg se fue de tollo y tiró a la balanza a Felicevich;

Sacando noticias de Redgol jajaj chico culiao y después anda tratando de redgoliano al resto
 
infumables los ccsm de tnt para relatar un partido sobre todo el pendejo culiao que te explica hasta con ecuaciones fisicas como pateo un weon la redonda
 
Volver
Arriba