• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Lo increíble e inverosímil es que los equipos que le siguen, según ese estudio, son Everton y La Calera :wtf: :lol2:
Por qué?, si Unión la Calera por diferencia de gol casi eliminó a Santos de Sudamericana, y Everton pasó una ronda de Pre Libertadores para posteriormente salir segundo en su grupo de Sudamericana. En puntos y ponderacion por rivales ( que es lo que cuenta ese ranking ), si fueron mejores que Católica, por ejemplo.

Por qué?, si Unión la Calera por diferencia de gol casi eliminó a Santos de Sudamericana, y Everton pasó una ronda de Pre Libertadores para posteriormente salir segundo en su grupo de Sudamericana. En puntos y ponderacion por rivales ( que es lo que cuenta ese ranking ), si fueron mejores que Católica, por ejemplo.
Quizás los puntos ganados a nivel internacional valen mil veces más que los de la liga chilena. :lol2:

:sm:

Fuente no confiable:

Antes un equipucho al borde del colapso (puede que haya salido de su crísis, pero tampoco es muy bueno que digamos) en uno de los campeonatos más desorganizados del planeta que el líder absoluto de Chile.
Para mí eso diría mucho sobre el nivel de organización del fútbol nacional.

no me gusta la idea de que quinteros se vaya de colo colo, una por que ha ayudado al equipo, si bien se manda sus cagazos, es importante ver que en el equipo hay una continuidad en el trabajo del entrenador, un proceso como hace tiempo no se daba.

Yo pienso que quinteros no tiene nada más que ofrecer en colo colo, ya armó un plantel, va a salir campeón, pero en las instancias importantes como las copas internacionales o partidos trascendentales en chile donde francamente dió la cacha, quinteros no da el ancho, ahora necesitamos un DT que nos haga dar ese salto de calidad

Uf triste espectáculo... No existe el fútbol profesional.

Esa weona de Pamela Venegas cree que la única opción es suspender los partidos, que manera de ser inoperante la chancha culia.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Yo pienso que quinteros no tiene nada más que ofrecer en colo colo, ya armó un plantel, va a salir campeón, pero en las instancias importantes como las copas internacionales o partidos trascendentales en chile donde francamente dió la cacha, quinteros no da el ancho, ahora necesitamos un DT que nos haga dar ese salto de calidad

claro y a quien piensas traer que le de al menos lo mismo que quinteros a colo colo???

todos los años era la misma wea, hay que traer a un mejor entrenador este no sirve , y ahi llegaban plastas culias como cagna

Volver