• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Esa weona de Pamela Venegas cree que la única opción es suspender los partidos, que manera de ser inoperante la chancha culia.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Pero si se suspendió por no tener estadio, no por seguridad

Gareca, se paga sólo si lo traes y si, te puede llevar al siguiente nivel
Con que le van a pagar a gareca po wn, pónganse serios, esta liga de mierda no ofrece nada.

Cuando se vaya Quinteros el Colo va a volver a la epoca de congratar puros DT Argentinos humientos como cagna, gallegos y compañia o en su defectos Dt nacionales mediocres como salas, tito tapia y hueas por el estilo.

Con que le van a pagar a gareca po wn, pónganse serios, esta liga de mierda no ofrece nada.

Cuando se vaya Quinteros el Colo va a volver a la epoca de congratar puros DT Argentinos humientos como cagna, gallegos y compañia o en su defectos Dt nacionales mediocres como salas, tito tapia y hueas por el estilo.

a eso es a lo que voy yo. prefiero que se hagan las gestiones para que el proyecto de quinteros siga evolucionando.

Torneo culiao rasca...

No es posible que solo 4 equipos culiaos tengan estadio propio (Colo Colo, Catolica, Union Española y Huachipato), el resto viven de mendigarle el estadio al Estado.

Con razon estamos como estamos :hands:

Torneo culiao rasca...

No es posible que solo 4 equipos culiaos tengan estadio propio (Colo Colo, Catolica, Union Española y Huachipato), el resto viven de mendigarle el estadio al Estado.

Siempre ha sido así, acá nadie invierte en fútbol, nadie mete plata pa renovar estadios y menos pa construir. Y es porque permitimos que los palestinos controlaran nuestro fútbol, se sabe que esa gente es corrupta y codiciosa, todo lo convierten en un negocio, están acá pa ganar plata y nada mas.

Si es cosa de recordar que Bielsa se cayó de raja cuando vio donde entrenaba la selección, un wn normal ve eso y se va a la mierda, si se quedó es porque es un kirchnerista amante de la pobreza y eso lo convenció de quedarse

Campitos te ataja todos los combos, compadre :sisi3: diría algún asesino por ahí.
El atropello de Johnny Herrera a esa maraca yo diría que era algo necesario y heroico hasta cierto punto. Que hay de malo en decirlo?

Iba borrachita, venía de maraquear y andaba de madrugada, el tipo de mujer mas deleznable que existe, bien muerta por maraca la culiá. Grande Johnny

Torneo culiao rasca...

Eso no es el problema.
En Italia solo la juve tiene estadio propio. Pero nunca jamas los clubes no tienen donde jugar, pq, a pesar que los italianos son medios indios, no se mandan cagas partido tras partido haciendo que les suspendan el estadio al llegar al punto que no se los quieren ni prestar.

Ni menos eso de q no paguen el arriendo del estadio.
Post automatically merged:

El atropello de Johnny Herrera a esa maraca yo diría que era algo necesario y heroico hasta cierto punto. Que hay de malo en decirlo?

Iba borrachita, venía de maraquear y andaba de madrugada, el tipo de mujer mas deleznable que existe, bien muerta por maraca la culiá. Grande Johnny
Jajaaja, yo opino igual... La maraca cruzo la calle terrible de cura , por eso terminó partida por la mitad

Colo Colo y Universidad de Chile ya juegan el primer Superclásico de 2023 disputándose a Lorenzo Reyes

Albos y azules tienen un jugador en la mira y tal como sucede en los clásicos harán todo por ganarlo: se trata del volante de Ñublense Lorenzo Reyes, quien luego de estar inactivo seis meses, volvió al profesionalismo haciéndolo de gran manera y convirtiéndose en una de las figuras del equipo que dirige Jaime García.

En el papel la U tendría ventaja porque el mediocampista ya vistió la camiseta universitaria y hasta salió campeón en 2017, pero hay un piedra en el camino para los laicos, y es su frustrada vuelta en julio de 2021, donde por no llegar a acuerdo económico, el Lolo no sólo no llegó a La Cisterna, se quedó sin club y estuvo parado, incluso llegó a pensar en retirarse del fútbol.

Al parecer el jugador no quedó muy contento con el trato que le dio su ex club y la negativa para hacer un esfuerzo para tenerlo en sus filas, al Reyes le dolió.

Respecto a Colo Colo, pese a que tiene varios jugadores en el puesto de volante central, incluso tendría que volver Williams Alarcón, se entiende que el volante de Ñublense podría entregar bastante desde su experiencia, unido a que los albos tendrán que jugar en varios frentes, por lo que la presencia de un jugador de la valía del ex Atlas, sería más que bienvenido.

Espero que esto sea una broma de mal gusto de

Ricardo Gareca es el hombre.
Amén ? ctm

Yo pienso que quinteros no tiene nada más que ofrecer en colo colo, ya armó un plantel, va a salir campeón, pero en las instancias importantes como las copas internacionales o partidos trascendentales en chile donde francamente dió la cacha, quinteros no da el ancho, ahora necesitamos un DT que nos haga dar ese salto de calidad
Opino exactamente igual

claro y a quien piensas traer que le de al menos lo mismo que quinteros a colo colo???

todos los años era la misma wea, hay que traer a un mejor entrenador este no sirve , y ahi llegaban plastas culias como cagna
Un dt viejo, zorro y con harta experiencia, tipo Gareca o Pelusso, uno que no de jugo en copa libertadores, o sino, todos los años si será la misma wea, pero en competencias internacionales

Venía precisamente por esto :lol3: :lol3: :lol3:

Espero que esto sea una broma de mal gusto de

Amén ? ctm

Opino exactamente igual

Un dt viejo, zorro y con harta experiencia, tipo Gareca o Pelusso, uno que no de jugo en copa libertadores, o sino, todos los años si será la misma wea, pero en competencias internacionales

Venía precisamente por esto :lol3: :lol3: :lol3:

Yo creo que fauno no entendió el punto, no se trata de cambiarlo por malo, es para dar un salto más allá de lo ya logrado, que básicamente fue no bajar a segunda, armar un plantel y por ahora, salir campeón, Ya está demostrado que ese es el tope máximo que va a lograr colo con con quinteros.

Para explicarlo con otro ejemplo, fernando González deja de trabajar con de la peña porque con de la peña no iba a seguir subiendo en el ranking, contrata a stefansky y pasa de ser un top 20 a un top ten consolidado y top 4, eso es un salto de calidad.

La misma españa campeona del mundo, la base del trabajo la hizo toda luis aragonés, pero el que los convierte en GANADORES es del bosque, otro salto en calidad .

Yo creo que fauno no entendió el punto, no se trata de cambiarlo por malo, es para dar un salto más allá de lo ya logrado, que básicamente fue no bajar a segunda, armar un plantel y por ahora, salir campeón, Ya está demostrado que ese es el tope máximo que va a lograr colo con con quinteros.

Para explicarlo con otro ejemplo, fernando González deja de trabajar con de la peña porque con de la peña no iba a seguir subiendo en el ranking, contrata a stefansky y pasa de ser un top 20 a un top ten consolidado y top 4, eso es un salto de calidad.

La misma españa campeona del mundo, la base del trabajo la hizo toda luis aragonés, pero el que los convierte en GANADORES es del bosque, otro salto en calidad .

a lo que voy yo, es que no hay nada real en el radar que nos haga creer o plantearnos siquiera que lo que venga podria ser mejor que quinteros , yo no quiero pasar de quintero a cagna solo por la promesa de que el que venia era mucho mejor. o que nos vendan a gallegos. por eso digo a esperar un plan que tenga quinteros para mejorar el proceso, si a las finales con alguno que otro bajos, está bien encaminado el proceso. lo que lo traba en este momento es lo economico, no hay plata para traerle muchos mas jugadores (que por cierto si traemos a gareca como quieren, lo mas probable es que pida unos 2 o 3 o 4 jugadores importantes y colo colo o el mercado chileno no esta para esas cosas para que estamos con weas. puede venir bielsa e iniciar un proceso como el de chile, pero sin el respaldo economico detras que lo ayude, no va )

pero si te estoy diciendo que estoy de acuerdo contigo ?‍♂️

a lo que voy yo, es que no hay nada real en el radar que nos haga creer o plantearnos siquiera que lo que venga podria ser mejor que quinteros , yo no quiero pasar de quintero a cagna solo por la promesa de que el que venia era mucho mejor. o que nos vendan a gallegos. por eso digo a esperar un plan que tenga quinteros para mejorar el proceso, si a las finales con alguno que otro bajos, está bien encaminado el proceso. lo que lo traba en este momento es lo economico, no hay plata para traerle muchos mas jugadores (que por cierto si traemos a gareca como quieren, lo mas probable es que pida unos 2 o 3 o 4 jugadores importantes y colo colo o el mercado chileno no esta para esas cosas para que estamos con weas. puede venir bielsa e iniciar un proceso como el de chile, pero sin el respaldo economico detras que lo ayude, no va )
1ro no hay certezas de que Quinteros se quede, por mi parte lo veo mas afuera que adentro terminando la temporada
2do es un riesgo que hay que correr si queremos tener buenas participaciones a nivel internacional

pero si te estoy diciendo que estoy de acuerdo contigo ?‍♂️

1ro no hay certezas de que Quinteros se quede, por mi parte lo veo mas afuera que adentro terminando la temporada
2do es un riesgo que hay que correr si queremos tener buenas participaciones a nivel internacional
riesgos a correr? , te muestro los ultimos 15 años de correr riesgos ??

cagna, gallegos , "labruna" , "guede"
ess fueron riesgos y como nos fue ?

Volver