Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lindo es ser hincha de Huachipato, nos querían ver en segunda pero metimos escritorio y nos quedamos en primeraQue lindo no ser de ningún equipo chileno y verlo desde afuera.![]()

No seré de ningún equipo pero agradezco no ser de ONU-ONU.Lindo es ser hincha de Huachipato, nos querían ver en segunda pero metimos escritorio y nos quedamos en primera
El equipo de los obreros, de la gente que trabaja en el acero y asmar como yo, voy con los muchachos de la pega al estadio, una locura el ambiente ahí dentro. El nuñoino quería vernos caer, no les gusta que un equipo del pueblo sea de primera, prefieren apoyar al equipo representativo del pueblo invasor y usurpador de Palestina pero todo se equilibra y van a terminar bajando en algún momento

Jamás podré imitarte.

Y la única alegría del colo es ganarle a la uY pensar que la única alegría de estas lechuzas atorrantes es ver perder al popular en la libertadores![]()
hace 30 años que no ganan nada

segun yo la MI de minsal es por ministerio y la MI de seremi es por ministerial, o sea perteneciente al ministerioEl Minsal po weon, hay que ser o muy hincha, o muy ignorante para pensar que el Minsal, entidad que no tiene ninguna implicancia en los contactos estrechos en el futbol por que eso lo hace Seremi, tendria algo que ver. Por lo demas a nadie le importaba, juran que todos estan pendientes del Colo
Fuente: Trabaje como asesor del departamento de Epidemiologia del Minsal durante la Pandemia hasta el 31 de Diciembre pasado.
Asuman de una vez que se les aconcharon los meados, tuvieron varias oportunidades para cerrar el campeonato y cagonearon feo, un Boliviano les cago la fiesta po wn

Se llevo 450 mil dolares, que hubieran servido para varios camiones de cemento para el estadioAcaban de despedir a escobar