• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Los clásicos no son para equipos chicos, como los chunchos maricones, sin estadio, nombre propio ni copas importantes.
Post automatically merged:

Pero somoh locaeee en tooo shileeee :grito:

Pero tinimoh la mejor hinshaaaa :grito:

La hinchada no juega ni gana copas.
 
FZFUYePXoAAroPC

File_2007121311293-300x300.jpg


A sacarle las telarañas al buzo de coquimbo.
:lol2: :lol2:
 
Entrevista al Vampiro Felicevich :zippymmm:


...

Se le relaciona con Azul Azul por la gran cantidad de jugadores de su corral que van desde Huachipato a la U. ¿Hay un negocio más allá del ser representante?

No. Ahora toca con la U, pero en su momento fue con Católica, antes con Colo Colo. Nuestra agencia tiene una participación grande en la representación de jugadores. En este caso, se dio que participamos en la transferencia de cuatro jugadores a la U, que llegaron desde distintos clubes, porque Jeisson Vargas fue desde La Calera. De los jugadores que llegaron a la U, los que representamos son un porcentaje bajo, pero es más fácil ver los tres o cuatro casos donde coincide y buscar causas extrañas ahí. Lo entiendo, entiendo el ejercicio de la sospecha.

Pero está el caso de Martín Parra, un arquero que no tiene la carrera para llegar a la U. Viene de Huachipato y usted es su agente.

Martín lo hizo muy bien en Perú. Tiene mucha proyección. Desde el rol mío de representar a Martín, la respuesta que puedo dar es que esa es una pregunta para la U. Para un chico de su edad y proyección pasar a la U es una buena oportunidad. ¿Cómo llega la U a que Martín sea el arquero que necesitan? Esa es una pregunta para la U.


Se le apunta como el dueño de la Selección y del fútbol chileno…

Eso es fruto de una campaña organizada, de muchos años, de un grupo de gente y de un personaje en particular. Es una persona que está obsesionada conmigo y con mi empresa y que hace 10 años que no para de publicar mentiras. Hace 15 años que el eje de la Selección trabaja con nosotros. Permanentemente, la mitad de las nóminas estaba representada por nosotros. Ahora, sostener que yo tenía influencia en la nómina es poner la situación patas para arriba. Hay un hecho concreto: muchos jugadores que representamos participaron en la Selección. ¿Cuáles no lo merecían? ¿Vidal, Medel, Aránguiz, Sánchez, Vargas, Mena, Suazo, Fuenzalida? Este periodista, que no está ni titulado, al inventar que yo hacía las nóminas les está faltando el respeto a Bielsa, Borghi, Sampaoli, Rueda, Lasarte, Berizzo, Pizzi, técnicos de una trayectoria impecable y un prestigio mundial. ¿Cómo puedo ser el dueño de la Selección? Soy una hormiga comparado con el tamaño de la Selección y todo lo que pasa ahí. Me parece insólito, pero de tanto repetir la mentira se crea un mito y al final algunos creen que es real.


¿Piensa tomar acciones legales contra quienes hablan cosas sobre usted?

Hay gente que está pidiendo que lo haga. Yo estoy trabajando mucho, pero cuando tenga tiempo, a lo mejor lo hago.

...
Le creo al igual como le creo al boric :sisi3:
 
Son raros los especímenes mitomaniacs, este no se dio cuenta que CC jugando como el pico le hizo 4 pepas



El mundo paralelo de estos hueones no tiene límites, la u casi no llego al arco, tuvo un penal al minuto 3 de raja y lo fallaron y un gol con el gentil auspicio de zaldivia y seria.

La diferencia de jerarquía e incidencia en el juego de lucero vs cualquier delantero de la u, la calidad que mostró pizarro vs cualquier juvenil de la u que entró a la cancha ayer y la diferencia de meter desde la banca a zabala que cambia un partido te hablan de una diferencia de plantel, de delantera, de entrenador y cantera abismante, eso no siempre te va a hacer ganar 7 a 0 pero si te va a hacer tener como 20 puntos de diferencia en la tabla, increíble como intentan engrupirse y no asumen la realidad.
 
El mundo paralelo de estos hueones no tiene límites, la u casi no llego al arco, tuvo un penal al minuto 3 de raja y lo fallaron y un gol con el gentil auspicio de zaldivia y seria.

La diferencia de jerarquía e incidencia en el juego de lucero vs cualquier delantero de la u, la calidad que mostró pizarro vs cualquier juvenil de la u que entró a la cancha ayer y la diferencia de meter desde la banca a zabala que cambia un partido te hablan de una diferencia de plantel, de delantera, de entrenador y cantera abismante, eso no siempre te va a hacer ganar 7 a 0 pero si te va a hacer tener como 20 puntos de diferencia en la tabla, increíble como intentan engrupirse y no asumen la realidad.
sin decir que colo colo ayer jugó como a un 50%, entró como con un 25% mandandonos mas cagazos que la chucha, y al equipo le falto costa, amor, fuentes. y "solari" a.k.a. un lateral por derecha. y aun asi segun este estamos casi en igualdad :risa:
Post automatically merged:

a todo esto el petizo qliao de @trendyband aun anda desaparecido sin dar cara el maricon qliao :lol2: verguenza eterna petizo
 
La u a la b este año si se salva es otro arreglo ql del futbol chileno debio haberse ido el año pasado pero la calera qla le regalo el partido eso 2 equipo ql deberian bajar este año por cagones los weones y se haga karma luego ✌
 
No es raro el desempeño en clásicos de la U en la ultima decada, de ese periodo (alrededor del mandato Yuraszek), que la Institución viene a los tumbos y sin rumbo deportivo, lo que se refleja en pelear el descenso, que ya es la zona natural del equipo (más allá de algún paréntesis accidental de meses como fue el 2015).

Si es raro que en ese periodo CC y la UC no hayan realizado nada valioso, solo equipos y títulos callampas sin relevancia alguna.

Seguramente la Roja espera que la U reviva para volver a sus tiempos de gloria absoluta :gafas:.


:yoshi:
 
Volver
Arriba