• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Ese wn de Mosa sale con cada foto.

file_20221023223406.jpg
el profe con una cara de sueltame jalero ctm :lol2:

Felicitaciones a los arbos.. con las universidades de capa caida practicamente compitieron solos y con los recursos que tienen les alcanza para sacar varios km de distancia a los demas.
Lo que si...me cuesta entender a veces es la algarabia de titulos como este..
En el torneo ( sacandole a los 2 grandes) tienen 50 veces mas ppto que los demas, canchas de lujo, poder arbitral, poder periodistico, poder mediatico y todo a su favor...por lo cual...es mas como un "cumplio" que otra cosa. Te creo que el torneo lo ganara un antofa, curico, serena que con toda la wea en contra si seria epicidad maxima o como alguna vez lo lograron pobresal u ohiggins. Eso da para llanto y todo...pero pucha un equipo como colocolo seria dar la vuelta rapido y enfocarse en lo que deberia interesarle, las copas internacionales.
No obstante..deben tener ojo con lo de los muchos campeonatos porque al final estan metidos en un circulo vicioso en vez de uno virtuoso. Como sus rivales en chile con kuea tienen para pagar sueldos...el mismo arvo no se potencia y despues va dar jugo afuera al no tenr competencia. Lo mismo que le paso a la cato en los años anteriores.
Creo que periodistas y anfp deberian tratar de potenciar mas al resto de los clubes, cosa que el torneo sea mucho mas atractivo y despues todos vamos a pelear afuera en mejores condiciones. En argentina si bien boca y river tienen la hegemonia, casi todos los otros le pelean de igual a igual en el torneo.
Maine Nichols lo intento, y según recuerdo los mismos clubes que el intentaba ayudar le hicieron la cama :cafe3:

Pensar que los máximos asistidores del campeonato están siendo De La Fuente y Cordero :lol2:

Y el repudiado cruzado de Lezcano es uno de los goleadores del torneo cuando se perdía goles debajo del arco :lol2:

:idolo: Chilean Premier League nunca defrauda

tambien es una buena idea
gracias a eso RiBer se fue a la B al otro lado de la cordillera tras años dando la cacha
pero es imprescindible que sean más equipos y hayan más descensos
ademas de que se juegue más seguido
:hands:
Para mi al contrario una liga mas chica con puros equipos buenos.

14 equipos, 2 descensos directos y 1 promocion. Asi tienes a practicamente todos los equipos peleando por algo ya sea cupos a copas o no descender. Ademas al ser menos equipos el reparto de la plata para los de primera cundiria mas.
Asi surgieron las ligas de ecuador y paraguay. Aunque ahora parece que aumentaron el numero en ambas, van a cagar.
La liga paraguaya eran como 12 equipos y todos absolutamente peleando por algo.

“‘Te voy a pegarte los medios balazos’”: la grave acusación contra Pablo Aránguiz de un guardia que asegura haber sido agredido por el volante de la U

Pablo Aránguiz es objeto de una grave denuncia. El volante de Universidad de Chile es acusado por el guardia de un centro de eventos ubicado en Peñalolén de agredirlo con un objeto contundente, además de haberlo tratado en duros términos. La situación se produjo en la madrugada de este lunes.

Según la versión que entrega el vigilante a Chilevisión, el incidente se produjo pasada la medianoche en el centro de eventos Botánico. El funcionario de seguridad fue a buscar a un joven bajo la presunción de que había derribado una motocicleta, de propiedad de un trabajador del recinto. Inicialmente, el sujeto negó la acción, aunque terminó admitiéndola. En medio de la escena, siempre en palabras del guardia, que optó por mantener su identidad en reserva, emergió Aránguiz. “Soy el de la U y a mí no me sale nada matar a un hueón’ me dijo”, expone en el testimonio que entrega al citado medio de comunicación.

Este muchacho llegó en estado etílico y con mucha droga en el cuerpo. Yo le dije ‘córrete, si no tengo nada que ver con voh’ el problema lo estoy arreglando con él’. Ahí me dijo: ‘Te voy a pegarte los medios balazos’”, prosigue. “De repente me doy vuelta y siento un golpe en la cabeza con un elemento contundente”, revela.

“Sentí miedo con este muchacho, porque para mí, sinceramente, era un delincuente cualquiera (por su) vocabulario y amenazas. Estaba demasiado drogado y desorbitado”, agrega. “Me decía quera conocido y que no le salía nada matar a un hueón. ‘Te reviento a balazos altiro’”, explica.

Disculpas

El vigilante no pudo determinar con qué objeto fue agredido. “Para mí fue una manopla o con la cacha de una pistola. Fue de acero”, plantea, a modo de sospecha. Producto de las lesiones, debió ser trasladado a la Mutual de Seguridad de Estación Central.

Aránguiz intentó contactarse más tarde con la víctima. Su teléfono lo contestó la esposa del agredido, quien recibió las excusas, el compromiso de pagar el daño causado al vehículo menor y la intención de arreglar todo “de buena manera”.

Sin embargo, para el funcionario de seguridad el asunto está lejos de solucionarse por esa vía. “Moralmente estoy mal. Yo trabajo en seguridad y este es un ambiente al que uno se expone siempre, sobre todo de noche. Uno en todas las fiestas saca gente drogada o que se pone a pelear y siempre me insultan que me van a matar y todo eso”, sentenció a la estación televisiva.

El vigilante denunció a Aránguiz, por amenazas y lesiones graves, ante Carabineros.

Fuente: La Tercera

guardando las proporciones, dentro de todo fue buen momento para haberselo roto, 3 fechas antes del final del torneo, con un receso por el mundial, a unos 4 meses del inicio del campeonato, le da suficiente tiempo para operarse y trabajar por recuperarse bien, bueno salvo que termine contrato ahora en diciembre.

Del creador de: doy vuelta un dos a cero en 20 minutos a catolica

En el mundo paralelo de Mario salas: si se dan los resultados, la u puede perder la categoría.

Jajajaja, comediante conchetimare weon oh.
Claro, si la serena, el peor club del torneo, gana magicamente 5-0 sus dos partidos finales y la u pierde y le meten 6 goles en sus últimos dos partidos... DECIENDE.

:monomeon: Mario salas

Volver