• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El empate fue totalmente justo para dos equipos que, se supone son los más potentes de Chile, jugaron uno de los peores partidos que he visto :ohno: he visto ediciones de Palestino-Cobresal que son más animadas, perdí 2 horas de mi vida, incluso a mi suegro le negué otra cerveza porque no daba para tomarme más de una.

Desde la vereda de mi equipo, Pellegrino jugó a no perder el partido ,tuvo un planteamiento espantoso y no sé por qué chucha Poblete terminó el partido en cancha :ohno: lo de Osorio fue triste y lo de Guerra inconcebible. Pensar que en Ñublense el hijo de puta las hacía todas y aquí le pesa la camiseta, no como el cabro Aravena que llegó a rendir al toque a la UC.

Los únicos puntos buenos fueron la solidez de los centrales y que no perdimos, momentáneamente estamos terceros en la tabla a 3 puntos de la UC ¿irónico, verdad? teniendo un juego de mierda que refleja el real nivel de nuestro torneo.
 
pague 6 Lucas para contratar tnt sports y me dan está mierda de partido
Jajajajajaja..

Pagar pa ver fútbol chileno :qloco:

Por esa plata contratas star+, pos weon. Y vez el mejor fútbol del mundo
Post automatically merged:

hace 3 años que tome la decision de dejar de ver esta mierda de deporte pa simios llamada futbol.
Yo sin proponermelo hice lo mismo.
Me importa un pido el fútbol chileno ya. Solo que gane la uc (o q pierda) y que el colo y la u pierdan.

No me acuerdo la última ves que vi un partido entero de la chilean... Es puro pasar malos ratos.

Lo paso mucho mejor aquí comentando mientras sigo el partido por emol

Y ya no puedo ni ver la premier league pq nunca pillo los partidos, por pega
 
Última edición:
Ojalá el Eterno juegue con línea de 3 ya que no hay laterales.

Gran intensidad de Colo Colo que no dejó jugar a la u que sucumbió.
 
El de ayer debe ser de los peores clásicos que he visto.

Colo-Colo retrocedió futbolísticamente todo lo que había ganado en los últimos años. Los "refuerzos" son todos malos, ninguno salva. Ningún jugador es capaz de parar un cambio de frente. Otro cuento es Fuentes de lateral. No es culpa de él, sino de la dirigencia y de Quinteros, por no seguir potenciando a jugadores que sí dominan la posición.

Pese al pobre nivel mostrado, el Colo pudo haber ganado el partido en alguna jugada.

Punto aparte la u. Que equipo más cagón y malo. Salvaron la plata gracias a lo mal que jugaba el rival. Su mayor referente es un wn desechado por el rival. No tienen identidad. Si no pudieron ganarle a este limitadísimo Colo-Colo, no ganarán nunca en el Monumental, un lugar al que de verdad le tienen pánico escénico.
 
Pa pegarse una siesta
Sipo como el seudo clasico
nhl.gif


hockey-nhl.gif


brady-tkachuk-tkachuck.gif

marc-andre.gif

connor-mcdavid-goal-vs-rangers-connor-mcdavid.gif
 
Última edición:
El de ayer debe ser de los peores clásicos que he visto.

Colo-Colo retrocedió futbolísticamente todo lo que había ganado en los últimos años. Los "refuerzos" son todos malos, ninguno salva. Ningún jugador es capaz de parar un cambio de frente. Otro cuento es Fuentes de lateral. No es culpa de él, sino de la dirigencia y de Quinteros, por no seguir potenciando a jugadores que sí dominan la posición.

Pese al pobre nivel mostrado, el Colo pudo haber ganado el partido en alguna jugada.

Punto aparte la u. Que equipo más cagón y malo. Salvaron la plata gracias a lo mal que jugaba el rival. Su mayor referente es un wn desechado por el rival. No tienen identidad. Si no pudieron ganarle a este limitadísimo Colo-Colo, no ganarán nunca en el Monumental, un lugar al que de verdad le tienen pánico escénico.

Jeisson Rojas y Bruno Guttierrez no se la pudieron como laterales... César Fuentes es el mal menor... va a seguir siendo titular.

Falcón también está en la pitilla, dentro de lo rústico los centrales Ramalo y MDLS jugaron bien.
Post automatically merged:

Sipo como el seudo clasico

hockey-nhl.gif


brady-tkachuk-tkachuck.gif

marc-andre.gif

Deporte de homosexuales, al igual que voleibol masculino.
 
Última edición:
¿De verdad había alguien que esperaba algo de Palacios? Desde un principio habia que verle la pura cara para darse cuenta lo que iba a ser como jugador, esa frente pequeña y prominente digno de un homínido po wn.

Basta de flaites mongolicos en el fútbol Chileno, deben hacerse escuelas en barrios de clase media donde no se acepten cumas que lleguen a revolver el gallinero y imponer “ la chorezahh” para expulsar a los cabros centrados del fútbol.
 
¿De verdad había alguien que esperaba algo de Palacios? Desde un principio habia que verle la pura cara para darse cuenta lo que iba a ser como jugador, esa frente pequeña y prominente digno de un homínido po wn.

Basta de flaites mongolicos en el fútbol Chileno, deben hacerse escuelas en barrios de clase media donde no se acepten cumas que lleguen a revolver el gallinero y imponer “ la chorezahh” para expulsar a los cabros centrados del fútbol.

Pensabábamos que el eslabón pérdido iba a evolucionar a Sapiens.
 
Él peor clásico desde el de la pandemia el 2020... una vergüenza que esta wea se vea en el extranjero.
el Colo un equipo sin cerebro y la U un equipo sin bolas !!!
Y nos jactamos de tener un Super Clasico que al final lo único que destaca son los incidentes que ocurrieron, porque de fútbol , nada.
 
Oye wn ya que salió la nhl al baile, cuanto pagan los equipos del hockey a sus jugadores respecto a la NBA NFL ??

El actual límite salarial para la temporada 2022/23 está establecido en $82.5 millones mientras que el mínimo se encuentra alrededor de los $60.2 millones. Como apunte recordatorio, en los primeros días de existencia de la liga, ya existió un límite salarial, el cual estaba fijado en $62.500 por equipo.

Sueldo medio de un jugador NHL
Actualmente el salario medio que percibe un jugador de la NHL está alrededor de los $3’2 millones anuales, con un máximo de $12.5 millones y un mínimo de $700.000. Aunque a día de hoy las franquicias se gasten muchísimo más dinero en su masa salarial, los jugadores mejor pagados aún siguen por debajo de los grandes contratos que se firmaban antes del lockout de 2004/05 y la posterior implementación del límite salarial.

A finales de los años noventa, Joe Sakic llegó a percibir $16.45 millones mientras que Sergei Fedorov se situaba en $14.5 millones, cifras anuales que son superiores a los $12.5 millones de Connor McDavid. Wayne Gretzky tuvo su contrato máximo en $6.54 millones anuales jugando en los Rangers.


NBA

Ambas cifras fijarían récords, la de 134 millones de dólares en tope salarial para 2023-24 y la de 162 millones en nivel de impuesto. Las dos superan en un millón de dólares las proyecciones más recientes, realizadas en junio por la liga.

NFL

La cifra tope de gasto salarial aumenta cada año. En su inicio la cantidad fue de $34.6 millones de dólares. Para este 2023 se espera que el límite sea de $224.8 millones de dólares. Este monto se establece con base en los ingresos. A mayores ingresos que obtenga la liga, mayor será el Salary Cap.

La mlb no tiene tope salarial
 
Última edición:
Punto aparte la u. Que equipo más cagón y malo. Salvaron la plata gracias a lo mal que jugaba el rival. Su mayor referente es un wn desechado por el rival. No tienen identidad. Si no pudieron ganarle a este limitadísimo Colo-Colo, no ganarán nunca en el Monumental, un lugar al que de verdad le tienen pánico escénico.
Sinceramente, con la mano en el corazón he visto partidos asquerosos y peores de la U en el monumental. He visto a mi equipo cagarse en menos de 10 minutos del 1er tiempo. He visto jugadores cagarse desde los 12 pasos, jugadores que tenían supuesta jerarquía. He visto weones hocicones quedar en ridículo... y lo de ayer estuvo lejos de eso. Sólo decir que el planteamiento de la U fue demasiado pragmático.

Sólo vi dos equipos tremendamente limitados y desabridos más que "cagones" como tal, nos salvamos gracias a "Campitos compadre" que tuvo dos intervenciones notables. Zaldivia referente? Es sólo un weon que vino a hacer su pega y ya, de cagao no dijiste que era ídolo :lol2:

Lamentablemente seguirán habiendo años donde la U busque sólo el empate en el monumental. Es triste para el espectáculo y para nuestro orgullo que hoy es casi inexistente, pero no siento que podamos dar más... por ahora :cafe3:
 
Última edición:
Pellegrino cuido el cero, se notó bastante, ya que sabe que perder el clásico era entrar en una crisis. Solidez Defensiva, y arriba se intento dar el golpe de gracia en los ultimos 10 minutos. Lo de Osorio me hizo recordar a Markarian, cuando este mandaba a marcar como carrilero a Edson Puch, o al mismo Edu Vargas.

Le pesó en contra a Pellegrino que hubo rendimientos bajisimos, de dos jugadores, Poblete y Guerra, eso provoco que Leandro F. naufragara por falta de compañia en ataque.

CC intento ir al ataque, pero muy lineal, con ataques directos, lo que facilito la tarea a la U que como bloque defensivo funciona. Su defensa practicamente no fue exigida, porque como se explico con anterioridad, solo tenían que doblar la marca a L. Fernandez, no tenían más preocupaciones.

En resumen, fue un partido que demuestra la mano de Pellegrino y la falta de jerarquía del plantel que posee. Por parte de CC, el juego pobre que presenta, que Quinteros se quedó sin ideas, y no haya a quien seguir echándole la culpa (aunque tiene razón que ByN fichó muy mal).

:yoshi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba