Minskian0
Campeón Antroneirao 2022
El empate fue totalmente justo para dos equipos que, se supone son los más potentes de Chile, jugaron uno de los peores partidos que he visto
he visto ediciones de Palestino-Cobresal que son más animadas, perdí 2 horas de mi vida, incluso a mi suegro le negué otra cerveza porque no daba para tomarme más de una.
Desde la vereda de mi equipo, Pellegrino jugó a no perder el partido ,tuvo un planteamiento espantoso y no sé por qué chucha Poblete terminó el partido en cancha
lo de Osorio fue triste y lo de Guerra inconcebible. Pensar que en Ñublense el hijo de puta las hacía todas y aquí le pesa la camiseta, no como el cabro Aravena que llegó a rendir al toque a la UC.
Los únicos puntos buenos fueron la solidez de los centrales y que no perdimos, momentáneamente estamos terceros en la tabla a 3 puntos de la UC ¿irónico, verdad? teniendo un juego de mierda que refleja el real nivel de nuestro torneo.
he visto ediciones de Palestino-Cobresal que son más animadas, perdí 2 horas de mi vida, incluso a mi suegro le negué otra cerveza porque no daba para tomarme más de una.Desde la vereda de mi equipo, Pellegrino jugó a no perder el partido ,tuvo un planteamiento espantoso y no sé por qué chucha Poblete terminó el partido en cancha
lo de Osorio fue triste y lo de Guerra inconcebible. Pensar que en Ñublense el hijo de puta las hacía todas y aquí le pesa la camiseta, no como el cabro Aravena que llegó a rendir al toque a la UC.Los únicos puntos buenos fueron la solidez de los centrales y que no perdimos, momentáneamente estamos terceros en la tabla a 3 puntos de la UC ¿irónico, verdad? teniendo un juego de mierda que refleja el real nivel de nuestro torneo.

"la locura de marzo"