• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El "Kun" lanzó un mensaje con un guiño hacia Colo Colo: "¿Qué pasa con Colo Colo? La verdad es que tanto chileno hincha del Colo Colo, ya me terminé haciendo hincha de Colo Colo", dijo.

Ibai replicó en la conversación: "Yo soy de Colo Colo. En Chile, en Chile, soy de Colo Colo, papá. El más grande de Chile, papu".

Para rematar, Agüero fue más allá: "Bueno yo también, ya que estamos, vamos. Aquí somos todos. Vamos Colo Colo entonces".

:hands:

Los hinchas de la u estaban literalmente picando el estadio antes de cualquier incidente, rompieron acrílicos, rompieron parlantes, rompieron rejas y agredieron a cortes. El tema es que los hueones desde el minuto cero se victimizaron y pensaron que iban a pasar piola.

Alegan corrupción y a colo colo le acaban de quitar la localia de un partido que se juega en UN AÑO MAS, como en la fecha 10 de un torneo nuevo, una sanción culia más inventada que la chucha, no puede ser más fanatico y ciego el hueon que escribió ese tweet.

Como hincha de la U, la sanción al Colo era inapelable, a tragársela entera, pero ¿quitarles el público para un partido del próximo año? la wea impresiona por lo imbécil :lol2: cero sentido.

Milad y su circo llamado ANFP, sin darnos cuenta estamos igual de bananeros que nuestros vecinos.

La U es castigada fecha por medio gracias a los simios, no me sorprende, por eso terminaremos haciendo de local en el Chinquihue de Puerto Montt.

Castigo culiao ridículo que demuestra la falta de criterio de esa mierda de tribunal. Podrían haberle dado 5 fechas a colo colo este torneo y estaba perfecto, pero no podi castigar con un año d antelación una localia esa huea no tiene ningún efecto, ni sentido.
Tómalo así, un año más de invicto en el munumental , gratis.

Castigo culiao ridículo que demuestra la falta de criterio de esa mierda de tribunal. Podrían haberle dado 5 fechas a colo colo este torneo y estaba perfecto, pero no podi castigar con un año d antelación una localia esa huea no tiene ningún efecto, ni sentido.
Y si la U se fuera a la B y no hay clasico 2024 ??? :retardmmm:

Que estas hablando! Los dejaron sin publico local, no sin estadio.
Osea que el proximo año se jugará sin público.
Ahhh, teni razón.
Bueno, con público, sin publico, en China, en marte, las madres jamás le volverán a ganar al colo hasta q superen su miedo institucional

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver