acepeda1975
Come Mierda
- MOH
Debería jugar con Pizarro y BenegasGol de benegas, con esto roba el resto del año y el
Cabro pizarro se va a morir a la banca
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Debería jugar con Pizarro y BenegasGol de benegas, con esto roba el resto del año y el
Cabro pizarro se va a morir a la banca
Chorita patáQuieres que le diga de hoyito como los santiaguinos?![]()

Benegas gracias por el gol pero por favor pídete un Uber y ándate a la punta del cerro.
Ni para arrastrar marca sirves Dolape
Huachipato
@Desmond
Te hizo un gol Benegas![]()

Tiene que hace un gol como con 5 metros de ventaja.Que malo es benegas, independiente del gol hace hueas de futbolista amateur. Lo bueno es q con 3 atrás gonzalez toca menos la pelota y el peluca lo cubre. Estos 3 puntos sirven harto.

. Ni el negro castillo está tan cagado como ese weon . Ahora si que el papión no encaja en ninguna parte y de meterlo, me tinca que quinteros lo va a hacer en un momento de desesperación máxima .
Colo Colo![]()

Pensar que ese papion era llamado a ser el gran estandarte del recambio ChilenoAlto cambio mostró el equipo, al menos con posiciones definidas ( delantero al ataque, centrales presentes, defensa defendiendo ), es decir , con un orden evidente.
Era wea de ordenar y definir un poco nomás, poner un poco de seguridad atrás con el peluca y arriba dejar al menos un delantero que vaya siempre para adelante y además con la desición de llegar al gol ( damián ) .
Más allá del gol , ojalá quinteros entienda de una vez que no puede empezar un partido con la dupla benegas / Bolados ( si , benegas metió un gol , pero de ahí para de contar , a lo mismo de siempre , a ser el paco de choque impresiso para definir ) .
Y bueno, lo siento ( en realidad no tanto ) por ByN , manso autogolazo que se mandaron al traer a palacios. Ni el negro castillo está tan cagado como ese weon . Ahora si que el papión no encaja en ninguna parte y de meterlo, me tinca que quinteros lo va a hacer en un momento de desesperación máxima .

benegas