• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
jpzZfoy.png

Que las barras hagan lo suyo :rezo:


giphy-downsized-large.gif
 
Callado lacra de mierda, te paseo en helicóptero y te dejo enlatado, sardina culiá

Mira el conchesumare weón :risas:

Cuando vi la notificación pensé que me ibas a refutar lo que dije :risas:

Qué se le puede pedir a un chuchesumare que confesó que solo ve los partidos de Copa, porque los del torneo valen caca :risas: pero igual los ve y comenta.
 
Mira el conchesumare weón :risas:

Cuando vi la notificación pensé que me ibas a refutar lo que dije :risas:

Qué se le puede pedir a un chuchesumare que confesó que solo ve los partidos de Copa, porque los del torneo valen caca :risas: pero igual los ve y comenta.
Cuma culiao de bajo CI, qué te voy a refutar si no tienes cómo comprobar lo que dijiste, te refutaste solo :hands:

Más encima el aweonao afirma que estoy viendo el partido por una imagen que vi :jajahisteria:

Te humillaste solo y te dejé con el tremendo ardor, disimula el golpe
 
Que asco da ver a ese negro csm de Rovira, vagando en la cancha y Tapia con esos centritos amariconados, que terrible ctm
Post automatically merged:

Al único weon que deberían pagarle el sueldo en ese equipo culiao es al cimby cuevas, que malo y todo al menos corre y pisa ambas áreas. El resto puros trotones.
Ese csm de Nieto es lo más malo que he visto en mi triste vida
 
Cuma culiao de bajo CI, qué te voy a refutar si no tienes cómo comprobar lo que dijiste, te refutaste solo :hands:

Más encima el aweonao afirma que estoy viendo el partido por una imagen que vi :jajahisteria:

Te humillaste solo y te dejé con el tremendo ardor, disimula el golpe

:lol3: sin llorar, editar, ni nada, ¿ok?

Ya te ganaste el mayonesio del año.

6137747736_68201f7a3d.jpg


Allende fue deportista de la rama de atletismo de Everton y socio del club en todas sus ramas.


:risas:

Acá la famosa historia de cuando Luis Santibáñez firmó su contrato con la U en La Moneda

B5BKf9JIIAAp6Vc.jpg:large


Ya culiao, con weones como tú no vale la pena interactuar, pobre y triste culiao.

Flaite conchetumare ignorante.
 
Estoy que entro al Inaf total ya tengo mi futuro asegurago, sin haber haber sigo técnico, me paseo a varios para ser DT
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba