Bextor
Los perros de satan me persiguen
Falcón fue seleccionado uruguayo para un partido de la Celeste.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falcón fue seleccionado uruguayo para un partido de la Celeste.

Estuvo en una pre-nomina de 30 jugadores y eso, que yo sepa no quedó en la nómina oficial. Nunca ha jugado por su selección y así como va, nunca lo haráFalcón fue seleccionado uruguayo para un partido de la Celeste.

Zaldivia es mucho más que Falcon, creo que lo vi la 1ra vez en Arsenal jugando contra la U y ahí ya se notaba que era un buen central, aplicado y fuerte, ni idea que le pasó en CC, seguramente las lesiones lo disminuyeron físicamente, que es donde basa su juego. Falcon es un desorden permanente y tribunero como buen uruguayo que juega al futbol gracias al marketing de la "garra charrúa", un gran mito (con esa weá Washington Castro inundo al planeta con uruguayos troncos y hediondos de malos, ej. Pablo Garcia en el Real Madrid...).
![]()
cuando la U jugó con Arsenal por la sudamericana 2011, Zaldivia estaba en Chacarita.

ahora falta Castillo.Aprobada la salida de Lezcanoahora falta Castillo.

Y pensar que Falcon hace unas semanas se estaba postulando a nuestra selección pidiendo que lo esperemos 2 añoschancho culiao humiento, si fuera tan bueno estaría en carpeta de la selección de su país, como en su momento sucedió con
Victorino en la gloriosa

tipica irregularidad de mierda de los equipos chilensis

tipica irregularidad de mierda de los equipos chilensis![]()