• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienen que alinearse los astros para que vuelva el Colo-Colo 1991, o el del año 1973. Sobretodo tomando en cuenta que hace rato las formaciones chilenas en divisiones inferiores valen callampa. Ni siquiera el Colo-Colo 2006 logró ser finalista en la Libertadores, siendo que salieron hartos de la generación dorada y bicampeona de América; menos ahora que damos pena internacionalmente tanto en las selecciones juveniles como en los torneos sudamericanos de clubes.
 
Estaba leyendo que los expertos de un prestigioso medio inglés aseguran que Osorio es el nuevo Robben, así tal cual conchetumare :zippylol2: capaz que videos les mandaron a esos weones para que crean esa estupidez o bien están cagaos de la caeza

No cachan nada de fútbol piratas culiaos
Que mas les pides a esos wns si con la mejor generación de la historia de Inglaterra, van y contratan de entrenador a sven goran Ericcson.

Con cualquier entrenador ofensivo salian campeones trotando los wns y van y contratan a un wn mas raton que el pelao acosta
 
Polémica en el arbitraje chileno por denuncia de supuestas irregularidades en la designación de jueces

Cindy Nahuelcoy y Loreto Toloza denunciaron a Julio Bascuñán y a Leslie Vásquez. Ahora enfrentan una investigación por "presunto daño grave" en imagen.

file_20230614184903.jpg

Nahuelcoy, Bascuñán y Toloza.

Polémica en el referato nacional. Las árbitras Cindy Nahuelcoy y Loreto Toloza están enfrentadas con el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Según información de la radio ADN, todo partió cuando Nahuelcoy y Toloza presentaron una denuncia contra Julio Bascuñán y Leslie Vásquez.

Nahuelcoy y Toloza acusaron una "relación impropia" y supuestas irregularidades en la designación de jueces para los partidos cuando Bascuñán era miembro de la Comisión de Árbitros el año pasado.

Según Nahuelcoy y Toloza, había una falta al Código de Ética de la ANFP, ya que en ese momento Bascuñán y Vásquez habrían tenido una relación sentimental y supuestamente buscaban coincidir en partidos fuera de Santiago.

AA1cz5Cx.img

Las denunciantes detallaron que Bascuñán y Vásquez formaron parte de la misma delegación arbitral en cuatro partidos de Primera División y uno de Copa Chile en 2022, más uno de Copa Sudamericana este año.

La denuncia, hecha de forma anónima, fue desestimada. El presidente de la Comisión de Árbitros, Roberto Tobar, consideró que debía remitirse a instancias legales, de acuerdo a ADN.

Sin embargo, el anonimato no se respetó. Nahuelcoy y Toloza pasaron de denunciantes a denunciadas por presunto "daño grave en imagen" al referato nacional.

"Se citó a mí representada en calidad de investigada ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP en el marco de una investigación y posterior acusación. El Tribunal ordenó la confidencialidad del proceso, por lo tanto no puedo hacer referencia a los aspectos de fondo de lo investigado", dijo el abogado Diego Sobarzo en entrevista con ADN.

Sobarzo fue el abogado que representó a Javier Castrilli y Osvaldo Talamilla en el millonario juicio que le ganaron a la ANFP. Pidió no sacar conclusiones apresuradas.

"Confiamos en que podrán examinar debidamente los antecedentes que se incorporen en el proceso para después tomar la decisión que en derecho corresponde. Aquí lo que se busca es ejercer una correcta defensa de ellas. Aún falta que se aporte en antecedente la causa y yo no me adelantaría a hecho sin que se haya agotado esta vía", comentó.

Esta semana, Bascuñán, Vásquez y Tobar declararon ante el Tribunal. La próxima será el turno de Nahuelcoy y Toloza.

 
Me acordé de...

Club de Póker, tarjetas rojas sacaré.. cllub de poker, en efectivo cobraré :emotidance:


 
Puta la weá, me gustaría no tener que llegar a decir esto, pero siempre se termina comprobando lo mismo, ya no es coincidencia:
No estoy juzgando sus desempeños arbitrales, pero lamentablemente, actividad en que las mujeres entren para cubrir una cuota que haya estado reservada anteriormente solo para hombres o donde históricamente han habido más hombres anteriormente, termina SIEMPRE llenándose de cahuines. Lo he visto en las compañías de bomberos, con jugadoras de equipos de fútbol, en el rubro de la construcción, en otros deportes federados. Wn, no pueden estar tranquilas haciendo la pega, siempre tienen que, de alguna forma u otra, estar haciendo pico el ambiente laboral de los lugares. No es una crítica de desempeño, ojo, es un tema sólo de ambiente laboral.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba