• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todavía no se define, hace un rato en cooperativa dijeron que Ojeda esta con dolores y que el jugador se siente mas fuera del equipo del domingo. De todas formas, el equipo entreno con Domínguez como volante central durante la semana.

Entonces debe ir Nery, mala idea poner weones lesionados en un clásico, aunque aguanten jugar unos minutos. Tendre que actualizar mi pizarron tactico entonces :sisi3:



:yoshi:
 
Todavía no se define, hace un rato en cooperativa dijeron que Ojeda esta con dolores y que el jugador se siente mas fuera del equipo del domingo. De todas formas, el equipo entreno con Domínguez como volante central durante la semana.
Entonces debe ir Nery, mala idea poner weones lesionados en un clásico, aunque aguanten jugar unos minutos. Tendre que actualizar mi pizarron tactico entonces :sisi3:



:yoshi:


Pellegrino define el 11 con dos sorpresas: así formará La U para romper el largo maleficio en Pedrero

la-u-formacion-superclasico-colo-colo.jpg


El entrenador de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, definió este sábado la formación para enfrentar en el Superclásico a Colo Colo y romper el largo maleficio en el Estadio Monumental.

El DT del elenco colegial llegaba al último entrenamiento de cara al ‘derbi’ en Macul con dos dudas, que despejó en el trabajo de esta mañana en el CDA.

Finalmente, Nicolás Guerra le ganó la pulseada a Cristián Palacios en ofensiva y el ex Ñublense será titular en el gramado de Pedrero. Recordar que el uruguayo se perdió los dos últimos encuentros por lesión.

La otra sorpresa pasa por la presencia desde el primer minuto del argentino Emmanuel Ojeda. El volante de contención se recuperó a tiempo de un esguince grado 1, sufrido el miércoles pasado, y entrenó tanto ayer viernes como hoy sin problemas.

Ante esto, el elenco colegial formará en el reducto albo con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Matías Zaldivia, José Castro en defensa; Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete y Darío Osorio en el mediocampo; Guerra y Leandro Fernández en ofensiva.

El cruce entre albos y azules está fijado para las 18:00 horas de este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental, bajo el arbitraje de Cristian Garay.

 
Guerra es el protegido de Pellegrino, viene jugando como la pichula todos los partidos y todavía lo tiene de titular, es jugar con uno menos, ojalá lo lesionen luego al culiao
 
Estaba asustado por si veía a Gallegos en el 11 titular, menos mal que no, pero si está Guerra :ohno: ojalá la mufa de Vidal nos ayude para que ese cojo culiao haga un buen partido. Fijo que Palacios debería ser el primer cambio.

El caeza de cepillo es bueno pa pegarle a distancia, tiene que probar al manco de Cortes que se complica con esos bombazos
 
y la cctm los rozan y caen como si los apuñalara un veneco estos ccsm ...deberian castigarlos a los ccsm por var despues de cada partido simula 1 vez amarilla 2 simulaciones otra amarilla y asi hasta que estos hdp aprendan
 
Primera vez en años que estoy con la pera de que nos hagan la gracia estas madres culias
como que no se arruga temucano degenereke jajajjajaj vo ponele no mas di ganamos carajo
Post automatically merged:

Deja de citarme zurdo sodomita
jajjajajajaj ahira amas y odias a pinochet por dejar a estos zurdos degenerados vivos e.e
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba