• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Malo el partido, para que andamos con weas.

Daniel va a tener que dejar de andar exagerando los pequeños roces, se las cobraron hoy, pero en el siguiente partido ya no se las van a cobrar y se puede ganar amarilla. Que no se aweone, que Wiemberg ya está disponible.

Como hincha del colo, da vergüenza el equipo

El único que le pone ganas es el peluca , con lo limitado futbolística que es

Ese canterano Gutiérrez alguien que le diga que es su posición jugo garrido Astengo Elías que chucha hizo en las inferiores del colo

Mención aparte que Quinteros tiene cortado a medio equipo

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

El otro día en Bertabook leí en unos comentarios que el Vicho estaba cortado :mmm: igual ha bajado el nivel, ¿habrá algo más?
Ta' la cagá en la interna del Eterno.

Anda un cahuin de que Cortés, el Kayser chico y otro mas estan cortados por dramas con el representante.

El equipo anda mal, pero entre cortados y lesionados no hay plantel pa hacer mucho mas.

Bueno campeonato qliao charcha hace que tengamos a pobresal de puntero y las zorras entre los 5 primeros :nonono:
Colo Colito es el actual campeón. Debe estar entre los 3 primeros.
Como ejemplo de lo penca mejor pon a las madres, que siendo un equipo que debiese estar en la B y lo salvó estallido delictual, está 4to actualmente.

Larrivey vuelve a Chile pero no se sabe a que equipo. Era bastante decente el weon, segun su representante el jugador quiere volver a Chile pero no a la U.
Post automatically merged:

Viendo lo que le llora un 9 al colo seria un refuerzo bastante mejor que benegas que ha sido un fiasco mas que de costumbre

Larrivey vuelve a Chile pero no se sabe a que equipo. Era bastante decente el weon, segun su representante el jugador quiere volver a Chile pero no a la U.
Post automatically merged:

Viendo lo que le llora un 9 al colo seria un refuerzo bastante mejor que benegas que ha sido un fiasco mas que de costumbre
en el partido de hoy, dijeron que podría ser a Magallanes, lo mismo que Fabián Orellana

Ansioso esperando los cinco delanteros que pondrá Holan para intentar descontar en el 2-0 que nos hará copiapó.

“Seremos un equipo ultrofensivo” :alabar:

Desde que Cortés se culio a la novia de un compañero del equipo esta la caga interna en el albo, jugando como el pico ,colgando en la Libertadores y con Quinteros teniendo lista la maleta para virar.Gracias Blanco$Negro y la ctm
Y ayer el Maga nuevamente a punta de cagazos esta vez se fue culiado por los Tanos de local y su DT el Nico Nuñez dio un paso al costado por decencia ,es lógico si el dueño del club el mercenario Ogalde (hincha acerrimo de Santa Cruz al cual no pudo ascender )se encontró con una mina de oro ganando copas y plata a destajo de la Conmebol por torneos internacionales con cero inversión ese csm es el principal culpable de la debacle y de seguro venderá el club a otro wn y se irá a construir su ciudad deportiva en Paine,mientras el Maga con plantel sub 35 se va a la B.

Yo igual creo que Quinteros se va, ayer sus declaraciones fueron como "empatar acá está bien, me importa una raja, no seremos campeones, ¿dónde firmo mi finiquito?".

Gano Coquimbo Unido 2-1 U.La Calera y por mientras la tabla esta de la siguiente forma.

zY9nclG.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver