• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
a estos equipos chicos hay que enseñales lo que es la mistica, la u es lo mas grande de chile, cuando gana la u gana chile, gana la gente de bien, gente honesta y trabajadora, chupen el pico monjas sin copas internacionales, y zorras conchetumare que dan la cacha en la libertadores

Muy poco de Audax en el 2T. En la U han andado bien los delanteros, ambos han aprovechado sus ocasiones.

Tranqui… el chelo diaz regala otro tiro libre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no se pueda terminar un partido sin dramas :nonono:

Hace unos días volví a vivir a Japón y me dije: despertaré a las 7 de la mañana para ver a la gloriosa, hoy si que gana.. y hoy ganaron los malos culiaos :clapclap:

Estoy seguro que Betano le pagó al arquero pa dejarse anotar por Guerra, indecente culiao que no sepa ni cabecear :ohno:

Lo del Fernández bien, pese a que la barrera fue muy ordinaria, el wn siempre le pega y esto no es más que una recompensa a su insistencia

:idolo: gloriosa Universidad de Chile

:menani:

tecnolog%C3%ADa-profesional-caterpillar-bulldozer-azul-d-renderizado-sobre-fondo-blanco-con-sombra-168863355.jpg

:gafas:

Para el que haya visto los partidos de arica en la B sabe que Pancho arrue no tiene pico idea como entrenador.

Se la vendieron al audax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver