Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

entrar al minuto 91 y terminar el partido más hecho pico que todos los demás
Que estafa más grande ese wn de Thomas![]()

Ahora comienza el último tercio del torneo.
10 fechas que puede pasar de todo. Sobretodo con los que pelean el descenso.
Ya veo la última fecha con 6 partidos en simultáneo

Ahora comienza el último tercio del torneo.
10 fechas que puede pasar de todo. Sobretodo con los que pelean el descenso.
Ya veo la última fecha con 6 partidos en simultáneo

Veo cierto llanto de algunas zorras del foro por el partido de ayer... en vez de estar pendiente que los monombianos no se los culeen el martes![]()

"ahhh que andan pendientes de la gloriosah"
el mismísimo ctm, en el mismo post, pendiente del partido de CC en la libertadores![]()

Te vere llorar el martes po ctm![]()

no me extrañaría, si la porra culiá a la que perteneces viven celebrando triunfos ajenos, como los pobres y tristes culiaos que andaban apoyando a Independiente Medellín contra Palestino.![]()
.
.

Ya tenis el aji en la raja wnno me extrañaría, si la porra culiá a la que perteneces viven celebrando triunfos ajenos, como los pobres y tristes culiaos que andaban apoyando a Independiente Medellín contra Palestino.![]()

Nos admiran en todos los países, es muy común ver nuestra camiseta con mística en hinchas extranjeros, te falta viajar.

Pajarracas culias. Nadie pesca a las shaynas fuera de Chile. Te confunden con las monjas po brea.
Las temporadas anteriores tratando de zafar de descenso y ahora vienen a sacar la voz las shaynas culias piojentas.
Las SINEstadio primero clasifiquen a un torneo y después muevan la jeta.
Equipo callampero que no tiene donde caerse muerto.
Un equipo descendido, sin estadio, sin mistica. Son una barra con un puñado de jugadores provenientes de Huachipato.
NO EXISTEN
![]()

Extranjero futbolizado que llega a Chile= un nuevo hincha de la U. En Brasil y Argentina está llenos de camisetas del romántico viajero, incluso en Europa se ven, partidos de PL.
Es más me atrevería a decir que es la única camiseta que se ve en personas de otras nacionalidades con frecuencia.