sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Chamullento 20 la vuelve a hacer.
Cosas que nunca ocurren salvo en su inmensa imaginación.![]()
No ves mucho fútbol entonces
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chamullento 20 la vuelve a hacer.
Cosas que nunca ocurren salvo en su inmensa imaginación.![]()
.
Ya tenis el aji en la raja wn
y aun falta que te metan el pico el martes![]()

No ves mucho fútbol entonces.

Eso es verdadExtranjero futbolizado que llega a Chile= un nuevo hincha de la U. En Brasil y Argentina está llenos de camisetas del romántico viajero, incluso en Europa se ven, partidos de PL.
Es más me atrevería a decir que es la única camiseta que se ve en personas de otras nacionalidades con frecuencia.
Eso es verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Eso es verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cómo será la necesidad de validarse como hinchada que hacen compilaciones de cada imagen que aparece en la prensa.
Andan como la mamá que guarda los recortes de sus hijos que salen en el diario.
¿Tienen compiladas todas las maquetas de estadio fallidas?

Validarse? Una simple busqueda en google no mas para demostrar que no es nada raro ver extranjeros con indumentaria de la U
No sabia que algo asi podia generar tanto ardor en el team lgbt del foro futbol![]()

En serio no se han dado cuenta de la cantidad de extranjeros con la camiseta de la U?.
Esa wea es muy común, seguramente debe ser por el tipo de diseño que tiene la camiseta, y los más futbolizados por la barra de la U.
De los inmigrantes que conozco y siguen futbol, todos son de la U.
Está el Real Madrid y la U, de ahí viene el resto
![]()
Eres tan chico que tu universo debe verse enorme.

Eres tan chico que tu universo debe verse enorme.

Es veldá, yo he visto en dos oportunidades en Italia (en la plaza de San Marcos en Venecia) y en el domo de Milán, hincha con camiseta de la U, y una en Barcelona en la Rambla), y no creo que hayan sido chilenos porque me respondieron con acento italiano. Una vez vi uno con la camiseta del colo en Madrid, pero ese parece que era chileno porque andaba robando.En serio no se han dado cuenta de la cantidad de extranjeros con la camiseta de la U?.
Esa wea es muy común, seguramente debe ser por el tipo de diseño que tiene la camiseta, y los más futbolizados por la barra de la U.
De los inmigrantes que conozco y siguen futbol, todos son de la U.
Está el Real Madrid y la U, de ahí viene el resto
![]()

La realidad es la siguiente, habiendo vivido en europa un tiempo puedo decir que el ultimo chileno realmente importante fue zamorano, ni vidal ni aranguiz ni sanchez ni bravo están a esos niveles, ser el 9 del real Madrid es una huea que no dimensionamos, zamorano ademas era asociado con chile, el resto no tanto. En el legends que es un museo que reúne camisetas y la historia del fútbol está colo colo 91 la u 2011 y tocan el rock del mundial, esta el gol de zamorano a la coruña y un recuerdo en imagenes de su paso por el real madrid, en barcelona lo único que vi fueron hueas cumas de stickers de barras y ni en liverpool, ni Londres, ni napoles etc etc nunca vi ninguna camiseta de ningún equipo chileno. En barcelona habían piños y se organizaban pa tirar petardos y hasta echarse la bronca por redes, eso si nunca supe que pasara algo ni vi alguien con camiseta.
incluso en el museo aparece. Es una wea que sólo logras dimensionar allá.