Master Betty
Plasta Culiad@
Me alegro que esa mierda de equipo vuelva a su lugar, a la B. Y ojalá pronto desaparezca y solo sea una anécdota en el fútbol chileno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mitad jugara en la uc, cimpadrito.Esos qliaos de Copiapó solo están pensando en los finiquitos y en que club jugarán el próximo año.
Marcar como el pico y que zampedri salve el partido???lo que la católica no hizo en todo el año, lo está haciendo en el penúltimo partido
Sotito tiene a sus pendejos en el mismo colegio de zampedri.SOTO CULIAO ORDINARIO, UN PUTO CENTRO BUENO TE PIDO

Hoy pierde el indio, la U gana... Ya con la U como puntera absoluta durante la semana a la ANFP se le hace menos complicado quitarle los puntos a los que incumplieron el reglamento, la U campeón y la gente de bien celebrando![]()
.
colo colo se consagra campeón devolviendo la sonrisa al país

Corre la diferencia de gol como criterio de desempate para el descenso. Para campeón, solo puntos.En caso de que Huachipato y Cobreloa queden con igualdad de puntos, ¿cuál es el criterio de desempate? Los de Calama tienen mucho peor diferencia de goles pero no sé si el criterio para desempatar sea ese.

Corre la diferencia de gol como criterio de desempate para el descenso. Para campeón, solo puntos.

Diferencia de goles. Para empezar Cobreloa le debe ganar a O'higgins si o si y tendría 2 opciones:En caso de que Huachipato y Cobreloa queden con igualdad de puntos, ¿cuál es el criterio de desempate? Los de Calama tienen mucho peor diferencia de goles pero no sé si el criterio para desempatar sea ese.