• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Pobreloa a la B!! estan durmiendo maquillados ni cagando le hacen un 8-0 de visita a Piojjiggins en la ultima fecha...las putas caribeñas con ETS de Jalama van a tener que hacer 2x1 para que los mineros puteros se motiven y vayan a culiarselas.

DJJDJXBHZZGNTIEL3FGTRX5HMM.jpeg

Quedó abierta la posibilidad de Copa para Iquique.

Lo de Cobreloa, está pintado para un empresario con más visión que le meta lucas y lo devuelva al nivel internacional. Cobreloa es prácticamente todo el norte, sin desmerecer a Iquique. A diferencia del Sur donde no hay un claro club que sea el de referencia, es un vacío que dejó Fernández Vial.

Es brigido como los clubes chilenos están casi todos bajo triangulación de representantes extranjeros.

Esperar la jornada de mañana, Alvarez se puso perro verde y va con Ojeda de central y Sepúlveda de LI. Alvarez y sus defensas improvisadas, además de la lotería que es la delantera.

Esos qliaos de Copiapó solo están pensando en los finiquitos y en que club jugarán el próximo año.
La mitad jugara en la uc, cimpadrito.

Citen con confianza
Post automatically merged:

lo que la católica no hizo en todo el año, lo está haciendo en el penúltimo partido
Marcar como el pico y que zampedri salve el partido???

Así se jugo todo el año, cimpa
Post automatically merged:

SOTO CULIAO ORDINARIO, UN PUTO CENTRO BUENO TE PIDO
Sotito tiene a sus pendejos en el mismo colegio de zampedri.
A zampedri lo tuvieron una hora firmando autógrafos la otra semana.
A Soto creo q lo reconozco solo yo al malo ql.

Esa bosta no había jugado en Argentina??

Última edición:
La Católica es el típico club con planteamiento brasilero.

El problema que ese planteamiento de 4-4-2 depende mucho del cuadrado mágico, es decir, dos volantes de salida "mágicos", y dos laterales que pasen como locomotora por fuera

Defensivamente se supone que el equilibrio lo hacen los volantes centrales basculando y haciendo las coberturas a los laterales.

Si no se convierte en un sistema muy predecible.

Por eso en los equipos brasileros casi siempre los volantes son muy fuertes físicamente, con mucha dinámica y con mucha pegada, son muy buenos en los centros, cambios de frente, balonazos de 3/4 de cancha. Arriba los equipos brasileros tienen delanteros serios, muy contundentes y por fuera los laterales son verdaderos artistas, van y vienen todos el partido, onda el modelo es Marcelo un wn que es buenísimo pa la pelota, juega como un verdadero 10.

La delantera le ha funcionado al DT de la católica pero el resto está muy al debe. Ahora no se si podrá retener a Tapia.

Cómo archivo histórico recuerdo un Palestino que quería jugar así, le fue como el pico,...lo entrenaba un tal Elías Figueroa.

Hoy pierde el indio, la U gana... Ya con la U como puntera absoluta durante la semana a la ANFP se le hace menos complicado quitarle los puntos a los que incumplieron el reglamento, la U campeón y la gente de bien celebrando :clapclap:

Solo lo lamentaria por mi compadre @Master Betty.

Lo que quiera Dios nomás.

Me conformo con un 5-4 hoy contra Nublense, el quinto del Conejo Castellón, que subió en un corner, de cabeza en el último minuto, a pura mística Bullanguera :clapclap:.

Pueblo chileno en su totalidad hoy llegó el día en que colo colo brindará alegría a toda una nación, hoy triunfamos, la u pierde y :idolo: colo colo se consagra campeón devolviendo la sonrisa al país

Viva Chile
Viva COLO COLO
viva mi patria y su gente

En caso de que Huachipato y Cobreloa queden con igualdad de puntos, ¿cuál es el criterio de desempate? Los de Calama tienen mucho peor diferencia de goles pero no sé si el criterio para desempatar sea ese.

En caso de que Huachipato y Cobreloa queden con igualdad de puntos, ¿cuál es el criterio de desempate? Los de Calama tienen mucho peor diferencia de goles pero no sé si el criterio para desempatar sea ese.
Diferencia de goles. Para empezar Cobreloa le debe ganar a O'higgins si o si y tendría 2 opciones:

1. Golear a Ohiggins 8-0 y con eso empatar a 31 con O'higgins y con ese 8-0 superarlo en diferencia de goles( ahora Piohiggins tiene -16 y Cobreloa -32)

2. Ganar por cualquier marcador a Piohiggins y esperar que Huachipato pierda de local 12-0

Como ves ambos son milagros pero por ultimo en la opcion 1 es un milagro que depende de ellos

Última edición:
Me acuerdo la cagada que quedaba en la calle cuando salía campeón cobreloa ( 2003-2004), recuerdos del Chile gris que no volverá. Buenos tiempos, gente humilde pero trabajadora de la minería, no habian caribeños ni tanta delincuencia como ahora, que tienen inundado todo con droga.

Lo mismo que pasa con el Chile gris esta pasando con el Norte, decadencia económica, decadencia moral, la gente tiene ese aire derrotista ante la invasión extranjera, droga desbordada y hasta en el futbol el equipo iconico de la zona esta en el hades

Una pena que baje Cobreloa. Es el cuarto grande y el más importante de provincia. Pero bueno lo hicieron todo mal estos últimos años.
:sm:

Esperemos que el más grande de Chile pueda ganar en Chillán y hacer La Gran Profe Hoyos en la última fecha.

:yoshi:

Si hoy gana el Colo creo que tiene el 90% de la corona lista porque hoy es el partido mas dificil de los 2 que le quedan. Mi pronostico para hoy es que ambos ganan aunque hay una posibilidad tambien que el Colo empate

Me gustaria qué ganara Ñublense, pero detesto tanto a mario salas qué mejor q ganen las madres

Volver