• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Ya me tiene chato el temita de la denuncia de la u de huachipato. Ahora Guarello sigue tirando carbón diciendo que el tribunal se tomará más de una semana en dirimir :wtf: decidan luego loco me tienen con la siquis pa la cagá. En fin, sería pal pico que nos quiten los 3 puntos y perder el campeonato por esa tontera, parecido al campeonato 2021 que se perdió solo porque el Minsal nos mandó a jugar con la sub-15 en 2 ocasiones.
Escuchas a guarello y te preocupa la resta de puntos.
Ya dijo varias veces que si les quitan los puntos en tas se los devolverá.

Qué será mejor para el cruzalbo?
Que colo colo sea campeón a fin de año o que las madres sean campeonas, celebren y que en abril les quiten el título y se lo den a colo colo???

Me gusta más la segunda opción

Ya me tiene chato el temita de la denuncia de la u de huachipato. Ahora Guarello sigue tirando carbón diciendo que el tribunal se tomará más de una semana en dirimir :wtf: decidan luego loco me tienen con la siquis pa la cagá. En fin, sería pal pico que nos quiten los 3 puntos y perder el campeonato por esa tontera, parecido al campeonato 2021 que se perdió solo porque el Minsal nos mandó a jugar con la sub-15 en 2 ocasiones.
No va a pasar nada, solo una multa económica, lo que me preocuparía más es estar escuchando al humo de guarello.

Que lo cambien al entretiempo po wn, si hace doble minutaje, jugando 45 minutos contabiliza 90.
A Hernández no lo tendría ni en la banca, pero no queda otra que volver a sufrir viendo como se regalan 45 minutos. Con Audax Italiano y Palestino, Colo Colo pudo perder fácilmente 3-0 al final del primer tiempo.

Última edición:
A Hernández yo no lo tendría ni en la banca, pero no queda otra que volver a sufrir regalando 45 minutos. Con Audax Italiano y Palestino pudimos perder fácilmente 3-0 al final del primer tiempo.

Pero no sucedió, la suerte del campeón :sisi3:

Escuchas a guarello y te preocupa la resta de puntos.
Ya dijo varias veces que si les quitan los puntos en tas se los devolverá.

Qué será mejor para el cruzalbo?
Que colo colo sea campeón a fin de año o que las madres sean campeonas, celebren y que en abril les quiten el título y se lo den a colo colo???

Me gusta más la segunda opción

A mi lo que me parece mas loco de todo este mierdal es lo naturalizada que esta la relacion u-huachipato.

Huachipato no gana nada, es mas solo pierde con la denuncia, no gana puntos, ni plata, nada y andaban literalmente buscando pruebas pa estos hueones, segun dieron a entender algunos periodistas casi hicieron espionaje y por lo bajo facilitaron todo, porque un club esta tan desesperado y se mueve tanto sin nada legal a favor?.

A mi lo que me parece mas loco de todo este mierdal es lo naturalizada que esta la relacion u-huachipato.

Huachipato no gana nada, es mas solo pierde con la denuncia, no gana puntos, ni plata, nada y andaban literalmente buscando pruebas pa estos hueones, segun dieron a entender algunos periodistas casi hicieron espionaje y por lo bajo facilitaron todo, porque un club esta tan desesperado y se mueve tanto sin nada legal a favor?.

Y están cagados, porque si se comprueba espionaje perderán la categoría.

Ganan los puntos.

Pero si... Solo se habla de la demanda de la u.... No de gua huachipato. Es más, ni lo Nombran.
Cualquiera podria pensar que la falta fue en un partido u- colo colo

Y están cagados, porque si se comprueba espionaje perderán la categoría.
Farso, el espionaje se realizó en un lugar público, donde estaba Almirón y el wea al que le daba órdenes, distinto sería si la información saliera del interior del camarín.

Si tiene información, el colo está hasta las weas, ya que ya han habido casos como esto y se ha sentenciado pérdida de puntos para el equipo infractor

Farso, el espionaje se realizó en un lugar público, donde estaba Almirón y el wea al que le daba órdenes, distinto sería si la información saliera del interior del camarín.

Si tiene información, el colo está hasta las weas, ya que ya han habido casos como esto y se ha sentenciado pérdida de puntos para el equipo infractor

La U va denunció a Huachipato también, por negligencia, al permitir la presencia del tipo en el lugar. Eso puede dar pie a sugerir que estaba preprarada la escena.

Todo puede pasar.

Ganan los puntos.

Pero si... Solo se habla de la demanda de la u.... No de gua huachipato. Es más, ni lo Nombran.
Cualquiera podria pensar que la falta fue en un partido u- colo colo

No, calera perdio el punto y no se lo dieron al rival, huachipato no gana absolutamente nada y se habla hasta de espionaje y huachipato estaria casi autodenunciandose con pruebas no gana nada.
Post automatically merged:

Si hubo espionaje tienen necesariamente que haber tenido microfonos en la banca y en la caseta, ok colo colo cometio una falta, pero no es una falta escuchar instrucciones de la banca rival con microfonos?, si almiron no daba ninguna instruccion igual huachipato podia usar eso para escuchar conversaciones privadas del cuerpo tecnico, que pasaba si mosa, moron y almiron hablaban de cuestiones privadas que no tenian que ver con el partido en la caseta.

Grabar gente para espiarla si no esta cometiendo delitos penados civil o penalmente no esta permitido, y no habia nadie cometiendo delitos ni en la banca ni en la caseta, las aristas que se abren dependiendo del nivel de pruebas que se presenten no son pocas.

Última edición:
El tribunal cuando vea la prueba de las madres:

Tribunal: mira la wea de video que trajiste, pa eso denunciaste?

u de giles/huachipato de la B: es que me lo pasó Victoriano Cerda

Tribunal: ándate a la conchetumare, -3 pts por weon

bonvallet.gif

Azul azul no acompaño audios, por lo tanto no hay ninguna prueba concluyente, lo que hay es una sumatoria de videos y conclusiones con lo que armaron un relato.

Puede perder los puntos colo colo? Quizas, aunque dado lo que entregaron no debiera pasar, si pasa lo que si es seguro es que colo colo en el tas debiera ganar sin problemas, el tribunal debera barajar si quiere exponer a la anfp a otro ridiculo.

Volver