Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Escuchas a guarello y te preocupa la resta de puntos.Ya me tiene chato el temita de la denuncia de la u de huachipato. Ahora Guarello sigue tirando carbón diciendo que el tribunal se tomará más de una semana en dirimirdecidan luego loco me tienen con la siquis pa la cagá. En fin, sería pal pico que nos quiten los 3 puntos y perder el campeonato por esa tontera, parecido al campeonato 2021 que se perdió solo porque el Minsal nos mandó a jugar con la sub-15 en 2 ocasiones.

No va a pasar nada, solo una multa económica, lo que me preocuparía más es estar escuchando al humo de guarello.Ya me tiene chato el temita de la denuncia de la u de huachipato. Ahora Guarello sigue tirando carbón diciendo que el tribunal se tomará más de una semana en dirimirdecidan luego loco me tienen con la siquis pa la cagá. En fin, sería pal pico que nos quiten los 3 puntos y perder el campeonato por esa tontera, parecido al campeonato 2021 que se perdió solo porque el Minsal nos mandó a jugar con la sub-15 en 2 ocasiones.

A Hernández no lo tendría ni en la banca, pero no queda otra que volver a sufrir viendo como se regalan 45 minutos. Con Audax Italiano y Palestino, Colo Colo pudo perder fácilmente 3-0 al final del primer tiempo.Que lo cambien al entretiempo po wn, si hace doble minutaje, jugando 45 minutos contabiliza 90.

A Hernández yo no lo tendría ni en la banca, pero no queda otra que volver a sufrir regalando 45 minutos. Con Audax Italiano y Palestino pudimos perder fácilmente 3-0 al final del primer tiempo.

Escuchas a guarello y te preocupa la resta de puntos.
Ya dijo varias veces que si les quitan los puntos en tas se los devolverá.
Qué será mejor para el cruzalbo?
Que colo colo sea campeón a fin de año o que las madres sean campeonas, celebren y que en abril les quiten el título y se lo den a colo colo???
Me gusta más la segunda opción

A mi lo que me parece mas loco de todo este mierdal es lo naturalizada que esta la relacion u-huachipato.
Huachipato no gana nada, es mas solo pierde con la denuncia, no gana puntos, ni plata, nada y andaban literalmente buscando pruebas pa estos hueones, segun dieron a entender algunos periodistas casi hicieron espionaje y por lo bajo facilitaron todo, porque un club esta tan desesperado y se mueve tanto sin nada legal a favor?.

Ganan los puntos.A mi lo que me parece mas loco de todo este mierdal es lo naturalizada que esta la relacion u-huachipato.
Huachipato no gana nada, es mas solo pierde con la denuncia, no gana puntos, ni plata, nada y andaban literalmente buscando pruebas pa estos hueones, segun dieron a entender algunos periodistas casi hicieron espionaje y por lo bajo facilitaron todo, porque un club esta tan desesperado y se mueve tanto sin nada legal a favor?.
Farso, el espionaje se realizó en un lugar público, donde estaba Almirón y el wea al que le daba órdenes, distinto sería si la información saliera del interior del camarín.Y están cagados, porque si se comprueba espionaje perderán la categoría.

Farso, el espionaje se realizó en un lugar público, donde estaba Almirón y el wea al que le daba órdenes, distinto sería si la información saliera del interior del camarín.
Si tiene información, el colo está hasta las weas, ya que ya han habido casos como esto y se ha sentenciado pérdida de puntos para el equipo infractor
Ganan los puntos.
Pero si... Solo se habla de la demanda de la u.... No de gua huachipato. Es más, ni lo Nombran.
Cualquiera podria pensar que la falta fue en un partido u- colo colo
Farso, el espionaje se realizó en un lugar público, donde estaba Almirón y el wea al que le daba órdenes, distinto sería si la información saliera del interior del camarín.
Si tiene información, el colo está hasta las weas, ya que ya han habido casos como esto y se ha sentenciado pérdida de puntos para el equipo infractor

Yo lo veo pidiendo una pizza con pepperoni, y después sale corriendo porque se le olvidaron los pisco sour.Yo veo a Almiron conversar con un amigo.![]()