• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .
Chuchas hijas de la tragamoco no se merecen ni una mierda, fueron las únicas que mancharon el torneo tratando de ganarlo en el escritorio antes que ganarlo en cancha, CC enredó puntos y las madres se recagaron con evertoing, es weá de ver lo que se perdio el Churre Palacios SOLO a 1 METRO DEL ARCO, EQUIPO MEME Y CAGÓN. Con respecto a Copiatroll, equipo lleno de mercenarios de mierda que si hubiesen jugado todo el año como le jugaron a Colo-Colo, estarían mínimo en puestos de Sudaca y no descendidos, se merecen irse a la mierda y morir enterrados en la B. no se pierde nada con esa plaza culiá a perpetuidad en la B.

y voy a actualizar el meme pa terminar el año :xd:

La U de local tiene seis empates, eso es al menos el doble de lo esperado, seis puntos que se dejaron de obtener, solo se explica por la baja cuota goleadora de delanteros como Pons, Palacios y Guerra, hoy los weones fallaron goles debajo del travesaño, nada que hacer.

De haber final, se habría perdido, habría sido similar al segundo clásico y CC habría marcado por Correa o Vidal.

Azul Azul con la plata de la Copa tiene que traer un extremo izquierdo, un 9 clásico con juego aereo y otro delantero más de movilidad como Vargas. No se puede depender solo de Fernández en ataque.

:yoshi:
Cuanta sapiencia don Chadbastian_20.

Que comentario más weon. La ANFP se flotaba las manos con una final, ya que la recaudación iría gran parte para ellos, con lo endeudados que están, esto era un pequeño salvavidas, yo creo que hasta Milad estuvo puteando al árbitro, tras anular el gol del escobillon
El Amorfo hasta hablaba de hacer una final ida y vuelta. Se notaba poco que entre todos querían facturar como diera lugar :lol2:

No estoy triste porque se que hicimos una buena campaña. Quedará como la copa de la vergüenza, les ayudaron todo el año, les ayudó la ANFP, les arreglaron los partidos y las programaciones,les ayudó el periodismo cuma, el arbitraje, les ayudó todo el mundo, en un fútbol que está completamente sucio, los representantes tienen infiltrados a varios clubes, son los mismos dueños de casas de apuestas, el presidente de la ANFP es un pelele, los jugadores del campeón dejan mucho que desear con sus escándalos extradeportivos, licencias de conducir falsas, violadores, borrachos empedernidos. Y por algo somos el último cagón del fútbol sudamericano. Señores, la copa de la vergüenza, ahí estará esa estrella que el resto la verá color caca, como muchas de las que han ganado porque siempre los han ayudado. Por nuestra parte fue un buen campeonato, lo tuvimos ahí a pesar y contra todo. Pudimos haber hecho un poco más, hay que hacer un mea culpa, si queremos hacer un buen papel en la LDA nos hacen falta algunos puestos, sobre todo un goleador y ahí nuestros dirigentes no atinaron. Bueno, si son inteligentes sabrán rectificar, pero me preocupa la mala influencia de Felicevich en la U. Un abrazo camaradas azules. Siempre más allá del horizonte do remonta la verdad. Grande la Uuuu conchatumare!!!!

Ya pero dilo sin llorar mujer culia

acAp8FZ.jpeg

Al medio pongan al equipo que quieran que haya enfrentado al popular, mientras sea Colo-Colo el ganador, los que van a estar llorando como nenas serán ustedes, weones diminutos.

agVVXD7.jpeg

será hasta el próximo torneo madres culiás, el bufón de la corte del torneo nacional :lol3:

Me vengo a descargar cipas.
CHUNCHOS REQLIAOS
PENDEJOS QLIAOS SE MEARON ENTEROS PARA DEFINIR.
En la boca del arco los sacoweas... uno se convierte en defensa del colo y despeja la pelota en vez de meterla....
El otro matewea le hace el quite a la pelota para cabecear.... seguro le dio AMZIEDAH AL chuchesumare...
Y, por otro litro, al borracho qliao NADIE WN NADIE LO VA A MARCAR. Si hasta tuvo tiempo de echarle hielito a la piscola el wn

Siempre arrugando la Chile csm... por eso siempre digo, que los únicos con pasta de campeón y que aparecen cuando deben aparecer son los aborígenes peñe teñe del arbo
:sm:

Estar a 10 puntos de distancia y terminar diciendo que te robaron :risas:

Esta wea está al nivel de la farra del Colo Colo de Diego Cagna.

Dejen de llorar, madres culiás, que si no son campeones es porque se cagaron enteras.
Y cuando fue que la u le sacó 10 puntos de ventaja?
Veo a toda la manga de retrasados repetir como loritos eso, y por lo que me recuerdo, eso nunca pasó. O es cuando el eterno ladron tenia como 3 o 4 partidos menos?
Porque si es eso, hay que tener ci de un digito para creer que bajo esa condicion existe alguien con ventaja.

Asi que favor mostrar fecha en la cual pasó eso.
:hands:

Y cuando fue que la u le sacó 10 puntos de ventaja?
Veo a toda la manga de retrasados repetir como loritos eso, y por lo que me recuerdo, eso nunca pasó. O es cuando el eterno ladron tenia como 3 o 4 partidos menos?
Porque si es eso, hay que tener ci de un digito para creer que bajo esa condicion existe alguien con ventaja.

Asi que favor mostrar fecha en la cual pasó eso.
:hands:
https://www.google.com/amp/s/redgol...-aleja-de-colo-colo-en-la-pelea-por-el-titulo

Screenshot-20241110-221619.png

24/09/2024

Que comentario más weon. La ANFP se flotaba las manos con una final, ya que la recaudación iría gran parte para ellos, con lo endeudados que están, esto era un pequeño salvavidas, yo creo que hasta Milad estuvo puteando al árbitro, tras anular el gol del escobillon
Y qué querís, si estos weones viven en un permanente estado de posverdad

Volver