• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024 - COLO-COLO CAMPEON

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    193
  • Encuesta cerrada .

Marcelo Díaz se disculpa tras sus acusaciones de “robo” en el partido de la U contra Everton

image

Marcelo Díaz se disculpa tras sus acusaciones de “robo” en el partido de la U contra Everton

image

Que eso no lo exima de las ocho fechas, igual que a Barroso.

image
Los comentarios que hizo debiesen ser castigados al igual como lo hicieron con Barroso, pero conociendo a la ANFP, se los van a perdonar.

image
mongólico ql , pide disculpas pero siguen creyendo que la falta no fue y fue un error arbitral. Pueden pedir disculpas pero salir de su mitomanía jamás xd

Puta la weá, venía a este tema dispuesto a defender a mi equipo y las ideas en las que creo, pero me pongo a leer las respuestas y me cago de la risa :lol2:

Se responden seriamente entre zorras siendo sarcásticas :qloco:

Se siguen creyendo sus mentiras a pesar de que con argumentos sólidos les botan su castillo de cartas :retard:

Han llorado más que cualquier hincha de la U en este tema :evlcry:

Tratan a los demás de hacerse las víctimas cuando desde siempre han ido a los tribunales para quitarle puntos a otros equipos. Sarta de carrerrajas :lol3:

Las zorras siempre serán el equipucho con menos moral para acusar de sapos o antideportivos. Está en su ADN el crimen, la degeneración y la hipocresía :hands:

Ahora, sigan con el humor, machis :sisi:

Puta la weá, venía a este tema dispuesto a defender a mi equipo y las ideas en las que creo, pero me pongo a leer las respuestas y me cago de la risa :lol2:

Se responden seriamente entre zorras siendo sarcásticas :qloco:

Se siguen creyendo sus mentiras a pesar de que con argumentos sólidos les botan su castillo de cartas :retard:

Han llorado más que cualquier hincha de la U en este tema :evlcry:

Tratan a los demás de hacerse las víctimas cuando desde siempre han ido a los tribunales para quitarle puntos a otros equipos. Sarta de carrerrajas :lol3:

Las zorras siempre serán el equipucho con menos moral para acusar de sapos o antideportivos. Está en su ADN el crimen, la degeneración y la hipocresía :hands:

Ahora, sigan con el humor, machis :sisi:
Ahora dilo sin llorar

Paiva culiao que necesidad había de simular una falta wn! :plw: por culpa de weones como el después andan diciendo que al colo lo ayudan.

Hasta ayer me caia bien el ql porque le ponía empeño en jugar y tratar de anotar pero ahora que se vaya a la xuxa y no vuelva mas el ql malo

Volver