Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hermoso todo, excepto ese tifo ql con ese dibujo medio caricaturizado de la foto del final no más, que lo encontré burdo y que no tenía ningún sentido. Por último hubieran puesto un collage de los ídolos, o del Mumo, o del escudo, de lo que fuera más identitario, pero ese dibujo, admitan que es feo y parece hecho por el wn que hacía "El Piola y El Jaiva" en La Cuarta. Es lo único que me cagó la emoción de estar esperando tanto tiempo este día.Aun toy curao de anoche por mi cumpleaños y me levante como niño en navidad a ver todo lo relacionado con el estadio.
Realmente emocionante.
Que tremendo estadio nos sacamos. Un orgullo ser cruzado
El tifo del papá con su hijo fue increíble.
Gol del toro
Y dps en conferencia de prensa dice que se desgarro al minuto 5, pero el sabía que el primer gol lo haría el así que puso LOS DOS HUEVOS SOBRE LA MESA y siguió jugando
Sin duda a, futuro alguna parte del estadio llevará su nombre
GRANDE LA UC!
![]()

De aquí a algunas fechas los simios van a entrar a la cancha y van a poner rejas![]()

Ese tifo es de "mi papá me llevo al estadio"... Y tuvo mucho significó para padres e hijosHermoso todo, excepto ese tifo ql con ese dibujo medio caricaturizado de la foto del final no más, que lo encontré burdo y que no tenía ningún sentido. Por último hubieran puesto un collage de los ídolos, o del Mumo, o del escudo, de lo que fuera más identitario, pero ese dibujo, admitan que es feo y parece hecho por el wn que hacía "El Piola y El Jaiva" en La Cuarta. Es lo único que me cagó la emoción de estar esperando tanto tiempo este día.

En dos patidos más empezarán a haber claros vacíos en el estadio.Lindo estadio y todo pero soy el único que piensa que es demasiado chico? 20 mil personas. Ya tienen 14 mil abonados, solo tienen para vender 6 mil entradas al público general de las cuales cierto número es para la hinchada visitante. Hubieran sido un poco más ambiciosos y haber construido un estadio para 30 mil que yo creo que en una buena campaña o partido importante de Libertadores pueden llevar esa cantidad.

Cipa, el ex san Carlos de apoquindo era lo mismo, se le podía pegar un paipaso al guardalineas desde la tribunaahora todo es lindo, pero como corneta lo haran para que la gente no los tape a pollos o se quieran meter a la cancha cuando les toque una mala temporada
UC
Y ese tifo fue sin meter grúas horriblesAun toy curao de anoche por mi cumpleaños y me levante como niño en navidad a ver todo lo relacionado con el estadio.
Realmente emocionante.
Que tremendo estadio nos sacamos. Un orgullo ser cruzado
El tifo del papá con su hijo fue increíble.
Gol del toro
Y dps en conferencia de prensa dice que se desgarro al minuto 5, pero el sabía que el primer gol lo haría el así que puso LOS DOS HUEVOS SOBRE LA MESA y siguió jugando
Sin duda a, futuro alguna parte del estadio llevará su nombre
GRANDE LA UC!
![]()

Ahi te arregle el comentario.Del Sudamericano mencioné que el loco tenía buenas condiciones, lo malo es que jugó 2 partidos y cagó por enfermedad. Hoy demostró porque fue nominado y puede ser considerado una promesa.
Y ojo también con Jiménez de Audax que es sub17, pero con despliegue físico casi de jugador profesional.
En Chile hay talento, solo hay que ESPERAR QUE FELICEVICH NO LO AGARRE.

La Clarolica tiene promedio como de 8 o 9 mil espectadores,, a todo reventar. Es cosa de tiempo que vuelva a esos numeros, despues que muera luego la moda del estadio nuevo.Lindo estadio y todo pero soy el único que piensa que es demasiado chico? 20 mil personas. Ya tienen 14 mil abonados, solo tienen para vender 6 mil entradas al público general de las cuales cierto número es para la hinchada visitante. Hubieran sido un poco más ambiciosos y haber construido un estadio para 30 mil que yo creo que en una buena campaña o partido importante de Libertadores pueden llevar esa cantidad.

Cambien el nombre de la Liga Chilena por "Liga UC CC UdeChile" siempre hablando de los mismos weones y nada del PUNTERO Coquimbo Unido con 12 pts de diferencia con el escolta.
Hinchas de esos 3 equipos Santiaguinos hasta en Magallanes la weá chistosa

Cambien el nombre de la Liga Chilena por "Liga UC CC UdeChile" siempre hablando de los mismos weones y nada del PUNTERO Coquimbo Unido con 12 pts de diferencia con el escolta.
y además la mayoría son hinchas de doble camiseta: Todo muy identitario y local, oye.Y que si todos los hinchas de equipos de región son doble camiseta (excepto Cobreloa y Wanderers).Cambien el nombre de la Liga Chilena por "Liga UC CC UdeChile" siempre hablando de los mismos weones y nada del PUNTERO Coquimbo Unido con 12 pts de diferencia con el escolta.