• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Aun toy curao de anoche por mi cumpleaños y me levante como niño en navidad a ver todo lo relacionado con el estadio.
Realmente emocionante.
Que tremendo estadio nos sacamos. Un orgullo ser cruzado

El tifo del papá con su hijo fue increíble.

Gol del toro

Y dps en conferencia de prensa dice que se desgarro al minuto 5, pero el sabía que el primer gol lo haría el así que puso LOS DOS HUEVOS SOBRE LA MESA y siguió jugando :clapclap:

Sin duda a, futuro alguna parte del estadio llevará su nombre

GRANDE LA UC!

Aun toy curao de anoche por mi cumpleaños y me levante como niño en navidad a ver todo lo relacionado con el estadio.
Realmente emocionante.

Gol del toro

Y dps en conferencia de prensa dice que se desgarro al minuto 5, pero el sabía que el primer gol lo haría el así que puso LOS DOS HUEVOS SOBRE LA MESA y siguió jugando :clapclap:

GRANDE LA UC!

Hermoso todo, excepto ese tifo ql con ese dibujo medio caricaturizado de la foto del final no más, que lo encontré burdo y que no tenía ningún sentido. Por último hubieran puesto un collage de los ídolos, o del Mumo, o del escudo, de lo que fuera más identitario, pero ese dibujo, admitan que es feo y parece hecho por el wn que hacía "El Piola y El Jaiva" en La Cuarta. Es lo único que me cagó la emoción de estar esperando tanto tiempo este día.

Lindo estadio y todo pero soy el único que piensa que es demasiado chico? 20 mil personas. Ya tienen 14 mil abonados, solo tienen para vender 6 mil entradas al público general de las cuales cierto número es para la hinchada visitante. Hubieran sido un poco más ambiciosos y haber construido un estadio para 30 mil que yo creo que en una buena campaña o partido importante de Libertadores pueden llevar esa cantidad.

Hermoso todo, excepto ese tifo ql con ese dibujo medio caricaturizado de la foto del final no más, que lo encontré burdo y que no tenía ningún sentido. Por último hubieran puesto un collage de los ídolos, o del Mumo, o del escudo, de lo que fuera más identitario, pero ese dibujo, admitan que es feo y parece hecho por el wn que hacía "El Piola y El Jaiva" en La Cuarta. Es lo único que me cagó la emoción de estar esperando tanto tiempo este día.
Ese tifo es de "mi papá me llevo al estadio"... Y tuvo mucho significó para padres e hijos

El partido con más asistencia fue el 1995 vs union española, con más de 20 mil personas.
Tuve q ver el partido en los hombros de mi papá pq no cabía nadie más. Solo q tenía 12 años y mi viejo quedo echo pico :lol2:
Así q el tifo tiene mucho significado
Post automatically merged:

Lindo estadio y todo pero soy el único que piensa que es demasiado chico? 20 mil personas. Ya tienen 14 mil abonados, solo tienen para vender 6 mil entradas al público general de las cuales cierto número es para la hinchada visitante. Hubieran sido un poco más ambiciosos y haber construido un estadio para 30 mil que yo creo que en una buena campaña o partido importante de Libertadores pueden llevar esa cantidad.
En dos patidos más empezarán a haber claros vacíos en el estadio.

Yo creo q partidos así de llenos se verán 3-4 veces por año. Un poco más si clasidicamos a alguna copa.

20 mil personas esta perfecto. No puedes hacer un estadio pa 30 mil personas solo por la posibilidad que alguna vez se llene

Última edición:
Ya se siente el súper clásico

GzIob8-WcAAt41S

ahora todo es lindo, pero como corneta lo haran para que la gente no los tape a pollos o se quieran meter a la cancha cuando les toque una mala temporada
Cipa, el ex san Carlos de apoquindo era lo mismo, se le podía pegar un paipaso al guardalineas desde la tribuna
Que hermoso el nuevo estadio
:idolo: UC

Realmente emocionante.

Gol del toro

GRANDE LA UC!

Y ese tifo fue sin meter grúas horribles

Del Sudamericano mencioné que el loco tenía buenas condiciones, lo malo es que jugó 2 partidos y cagó por enfermedad. Hoy demostró porque fue nominado y puede ser considerado una promesa.

Y ojo también con Jiménez de Audax que es sub17, pero con despliegue físico casi de jugador profesional.

En Chile hay talento, solo hay que ESPERAR QUE FELICEVICH NO LO AGARRE.
Ahi te arregle el comentario.

:menanihands:

La Clarolica tiene promedio como de 8 o 9 mil espectadores,, a todo reventar. Es cosa de tiempo que vuelva a esos numeros, despues que muera luego la moda del estadio nuevo.
SI antes que lo achicaran de 20 a 15mil, nunca llevo mas de los 8 u 9 mil (solo clasicos llena)
Ademas, ten seguro que hay varios abonados que son zorrones que compran la wea y ni van.

:menanihands:

Última edición:
Tarjetita de invitación :emotidance:

No fue Ricky Martin: UC sorprendió y el primer show musical del Claro Arena lo hizo Adrián y Deborah​

no-fue-ricky-martin-uc-sorprendio-primer-show-musical-del-claro-arena-lo-hizo-adrian-y-deborah.jpg

Un show de medio tiempo que sorprendió a varios. Adrián y los Dados Negros, junto a su hija Deborah, encendieron el ambiente en el Claro Arena en el primer partido del cuadro masculino en el recinto.

Recordemos que el conjunto estelar de la UC volvió a casa el pasado sábado, con una trabajada victoria por 2 goles a 0 ante Unió Española, con tantos de Fernando Zampedri y Eduard Bello.

En el recinto se vivió una verdadera fiesta. Desde una previa que incluyó participación de Stefan Kramer y al paracaidista, y deportista Red Bull, Sebastián Ardilla Álvarez.

También hubo artificio lanzado desde el techo y el exterior del reducto. Una actividad que contaba con autorización.

Eso sí, fue en el descanso que se vivió el momento donde los hinchas más se sumaron a la ‘fiesta’. Adrián apareció e hizo vibrar a los presentes con sus hits, como ‘Tarjetita de Invitación’ y ‘Chica bacilona’.

Felicidades a los cipadritos cruzados por el estadio :clapclap:

Cambien el nombre de la Liga Chilena por "Liga UC CC UdeChile" siempre hablando de los mismos weones y nada del PUNTERO Coquimbo Unido con 12 pts de diferencia con el escolta.

Hinchas de esos 3 equipos Santiaguinos hasta en Magallanes la weá chistosa

Cambien el nombre de la Liga Chilena por "Liga UC CC UdeChile" siempre hablando de los mismos weones y nada del PUNTERO Coquimbo Unido con 12 pts de diferencia con el escolta.

La porra de Cochimbo Hundido se fundó como “Los Piratas Azules”, :lol2: y además la mayoría son hinchas de doble camiseta: Todo muy identitario y local, oye.

Fuente

amarilla para sosa en ñublense y queda suspendido vs union

que le suspendan 10 weones mas y me quedo tranquilo
Post automatically merged:

2-0 gana ñublense

Y que si todos los hinchas de equipos de región son doble camiseta (excepto Cobreloa y Wanderers).

Soy nacido en Iquique pero de padres santiaguinos, y la cantidad de weones que conocí viviendo allá que son doble camiseta es gigantesca. Weones que iban a todos los partidos a la barra de Iquique a cantar pero cuando jugaban contra el indio o la U, se iban a la otra galería a vivir la “experiencia” de estar alentando a un grande. Al menos eso en los años 2007 al 2010.

Lo mismo con Copiapó y la Serena, en Santiago tuve colegas “hinchas” de esos equipos pero que me decían “igual soy del colo” y cuando el colo salió campeón andaban hablando como hinchas a muertes del colo. Ahora hace poco conocí a un wn que es hincha de Puerto Montt pero si el colo sale campeón anda celebrando.

El hincha de equipo de región NO EXISTE, el 90% son abiertamente o a escondidas, unos doble camiseta.

Con las 2 excepciones que mencioné, Cobreloa y Wanderers, al resto no le compro su “pasión por mi región”.

Volver