• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Coquimbo 50
U 38
Audax 37
Palestino 36
O'Higgins 35
.
.
.
Everton 19
La Serena 19
Limache 18
Unión 14
Iquique 11

Me da mucha pena por Puch, que por amor a su terruño tenga que bancarse la mediocridad de sus compañeros, porque Comando ni con todo su talento pudo tirar el buque rancio que es Iquique. Algunos dirán que mejor se de por pagado por estar ahí a sus 39 años, pero aún así seguía siendo lejos el mejor de todos.
Malos qls, le quedaron debiendo club a Edesound.

Ese tifo es de "mi papá me llevo al estadio"... Y tuvo mucho significó para padres e hijos

El partido con más asistencia fue el 1995 vs union española, con más de 20 mil personas.
Tuve q ver el partido en los hombros de mi papá pq no cabía nadie más. Solo q tenía 12 años y mi viejo quedo echo pico :lol2:
Así q el tifo tiene mucho significado
Post automatically merged:

En dos patidos más empezarán a haber claros vacíos en el estadio.

Yo creo q partidos así de llenos se verán 3-4 veces por año. Un poco más si clasidicamos a alguna copa.

20 mil personas esta perfecto. No puedes hacer un estadio pa 30 mil personas solo por la posibilidad que alguna vez se llene
Pero si se supone que también se arrienda para otras weas?

ahora todo es lindo, pero como corneta lo haran para que la gente no los tape a pollos o se quieran meter a la cancha cuando les toque una mala temporada
Más de 200 cámaras con reconocimiento facial y con IA harán la pega de identificar a cada uno de los angelitos que osen mandarse una cagaita.

ahora, igual vi unas fotos de los baños rayados, ahí no hay cámaras.

De aquí a algunas fechas los simios van a entrar a la cancha y van a poner rejas :hands:
San carlos hace mucho tiempo que no teñí rejas, solo tenía en galería pero eran bajas, como de 1,70 o al ultimo tiempo parece que eran 1,5 m porque las iban bajando cada año.

Hermoso todo, excepto ese tifo ql con ese dibujo medio caricaturizado de la foto del final no más, que lo encontré burdo y que no tenía ningún sentido. Por último hubieran puesto un collage de los ídolos, o del Mumo, o del escudo, de lo que fuera más identitario, pero ese dibujo, admitan que es feo y parece hecho por el wn que hacía "El Piola y El Jaiva" en La Cuarta. Es lo único que me cagó la emoción de estar esperando tanto tiempo este día.
El tifo les hizo sentido a muchísimo hinchas que, como yo, se enamoraron de este club sobre los hombros de sus padres, que los llevó desde pequeños al estadio donde jugara la UC… no por nada algunas de las mejores canciones de la barra son “Desde bebé me trajeron a San Carlos con la barra los cruzados…” “Mi viejo me trajo a san carlos, desde ese día estoy enamorado, de estos colores que ahora son mi vida…”

Lindo estadio y todo pero soy el único que piensa que es demasiado chico? 20 mil personas. Ya tienen 14 mil abonados, solo tienen para vender 6 mil entradas al público general de las cuales cierto número es para la hinchada visitante. Hubieran sido un poco más ambiciosos y haber construido un estadio para 30 mil que yo creo que en una buena campaña o partido importante de Libertadores pueden llevar esa cantidad.
Pensaron en un aforo mayor, pero por el lugar donde está emplazado y la fisonomía de las calles se hacia imposible conseguir los permisos con una capacidad mayor. Para eso habría que pensar en hacer el estadio en otro lado. 20.000 de aforo máximo fue un acuerdo con los vecinos y compromiso con el impacto sonoro, dentro del estadio se escucha fuertísimo, desde afuera casi nada, incluso para los conciertos y eventos solo pueden presentarse bandas no muy ruidosas y el escenario siempre debe estar en la parte sur si no me equivoco.

No va más C. Paulucci en La Serena.

No funcionó la apuesta tras sacar a Erwin Durán (artífice del último ascenso, de quien se desconoce si es - o no - “escudería”)

Resulta sospechoso que el Granate pierda contra los equipos de FF (siendo aquél, controlado por el mafioso) y le sea más conveniente bajar a Primera B (como Rangers de Talca)

Última edición:
No hay “Copa Público”, el fútbol se gana con goles.
No entendiste

Yo estaba hablando de las instituciones que merecen ser campeones de Chile. Y obviamente en regiones los equipos conas historia y mas hinchas lo merecen

- Iquique ya merecería un campeonato (tiene 3 copa Chile en todo caso y ha pasado varias fases en copas internacionales). Lo digo como institución. No por el equipo de este año que probablemente baje y suba el próximo.

-Coquimbo, tiene 2 subcampeonatos. Relativamente popular.

- Concepción, time igual con historia y participaciones internacionales decentes.

-Temuco, popularidad y también historia con el viejo green cross

Lindo estadio y todo pero soy el único que piensa que es demasiado chico? 20 mil personas. Ya tienen 14 mil abonados, solo tienen para vender 6 mil entradas al público general de las cuales cierto número es para la hinchada visitante. Hubieran sido un poco más ambiciosos y haber construido un estadio para 30 mil que yo creo que en una buena campaña o partido importante de Libertadores pueden llevar esa cantidad.
La.municipalidad dudo que le dejara tener 30 mil de aforo. No es lo mismo las condes que otro lado.

Además la católica se la jugó por un estadio top all seater. Si quiere aumentar la capacidad hace como en Argentina y manda a sacar las sillas butacas y metes 1.5 personas donde ahora entra 1. Ahi mágicamente aumenta a 30k

No va más C. Paulucci en La Serena.

No funcionó la apuesta tras sacar a Erwin Durán (artífice del último ascenso, de quien se desconoce si es - o no - “escudería”)

Resulta sospechoso que el Granate pierda contra los equipos de FF (siendo aquél, controlado por el mafioso) y le sea más conveniente bajar a Primera B (como Rangers de Talca)

Un invento de DT... sin la Seremi.. su carrera prácticamente sería inexistente

Y que si todos los hinchas de equipos de región son doble camiseta (excepto Cobreloa y Wanderers).

Soy nacido en Iquique pero de padres santiaguinos, y la cantidad de weones que conocí viviendo allá que son doble camiseta es gigantesca. Weones que iban a todos los partidos a la barra de Iquique a cantar pero cuando jugaban contra el indio o la U, se iban a la otra galería a vivir la “experiencia” de estar alentando a un grande. Al menos eso en los años 2007 al 2010.

Lo mismo con Copiapó y la Serena, en Santiago tuve colegas “hinchas” de esos equipos pero que me decían “igual soy del colo” y cuando el colo salió campeón andaban hablando como hinchas a muertes del colo. Ahora hace poco conocí a un wn que es hincha de Puerto Montt pero si el colo sale campeón anda celebrando.

El hincha de equipo de región NO EXISTE, el 90% son abiertamente o a escondidas, unos doble camiseta.

Con las 2 excepciones que mencioné, Cobreloa y Wanderers, al resto no le compro su “pasión por mi región”.

en tiempos de diversidad sexual tambien estan los "piñerasexuales"
es un poco mas inusitado, pero existen

el de region por utimo lo entiendo un poco mas

Puta no sé, el estadio está bueno, pero al ser de un máximo de 20 mil personas le baja toda la nota
Esta wea es de tercera divisón en España

Típico equipo de weones aparecidos!.

LWRT3WZXU5G4DKBWGHDZAM4IRM.jpg

:yoshi:
Ayer vi el estadio de iquique casi lleno y me acorde de un enanito cuentero.

Temuco el mas popular.

Según lo dicho en TVN, los candidatos que maneja CC:

- Quinteros (corre con ventaja :lol2: )
- Guede (va a puro plantar ruda)
- Demichelis (quien casi destruyó River)
- Vitamina Sánchez (ni en Chile rindió tanto)

:ohno:

Parece gobierno del Boric, los mismos pencas culiaos de antes

El wn de Coquimbo por último

Si es por una wea circunstancial Conce lleva más que Iquique y Temuco.

Pero es eso, circunstancial, como indica la tendencia de una década, Conce como Iquique no existen!.

Ojalá eso sí puedan mantener ese apoyo, pero lo dudo, son en base a campañas muy buenas que emerge ese vuelito, pero como no hay arraigo desaparece al poco tiempo.

Coquimbo en cambio si es futbolero, sobretodo en la B se sabe que es un equipo con apoyo permanente. Más allá si están como el pico o van liderando. Pero eso no se ve por la TV!!!

En resumen, entrenadores que toleran las movidas en los fichajes de las S.A.

Por eso se dan vuelta en nombres conocidos.

Cualquier DT serio ve los objetivos de las S.A y mira el plantel, la re-inversion y los manda a la cresta.

Última edición:
Concepción es moda pero moda cuatica, me acuerdo cuando en los 80s la intendencia no ponia muchos límites a la venta de entrada, hubo clásicos con vial o Huachipato donde conce metia mas de 40 mil personas. Ahora no se podria en Esther Roa porque tiene asientos individuales y además no dejan vender el 100% del estadio que son 30.900

Volver