Shaman aquilespinto
Bestia
- Registrado
- 2020/08/04
- Mensajes
- 2.507
- Sexo

Con este resultado Iquique ya esta matemáticamente descendido o no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


No, quedan 9 fechas, 27 ptos en disPUTA y están a 7 puntos de limache.Con este resultado Iquique ya esta matemáticamente descendido o no


Pero si se supone que también se arrienda para otras weas?Ese tifo es de "mi papá me llevo al estadio"... Y tuvo mucho significó para padres e hijos
El partido con más asistencia fue el 1995 vs union española, con más de 20 mil personas.
Tuve q ver el partido en los hombros de mi papá pq no cabía nadie más. Solo q tenía 12 años y mi viejo quedo echo pico
Así q el tifo tiene mucho significado
Post automatically merged:
En dos patidos más empezarán a haber claros vacíos en el estadio.
Yo creo q partidos así de llenos se verán 3-4 veces por año. Un poco más si clasidicamos a alguna copa.
20 mil personas esta perfecto. No puedes hacer un estadio pa 30 mil personas solo por la posibilidad que alguna vez se llene

Más de 200 cámaras con reconocimiento facial y con IA harán la pega de identificar a cada uno de los angelitos que osen mandarse una cagaita.ahora todo es lindo, pero como corneta lo haran para que la gente no los tape a pollos o se quieran meter a la cancha cuando les toque una mala temporada
San carlos hace mucho tiempo que no teñí rejas, solo tenía en galería pero eran bajas, como de 1,70 o al ultimo tiempo parece que eran 1,5 m porque las iban bajando cada año.De aquí a algunas fechas los simios van a entrar a la cancha y van a poner rejas![]()
El tifo les hizo sentido a muchísimo hinchas que, como yo, se enamoraron de este club sobre los hombros de sus padres, que los llevó desde pequeños al estadio donde jugara la UC… no por nada algunas de las mejores canciones de la barra son “Desde bebé me trajeron a San Carlos con la barra los cruzados…” “Mi viejo me trajo a san carlos, desde ese día estoy enamorado, de estos colores que ahora son mi vida…”Hermoso todo, excepto ese tifo ql con ese dibujo medio caricaturizado de la foto del final no más, que lo encontré burdo y que no tenía ningún sentido. Por último hubieran puesto un collage de los ídolos, o del Mumo, o del escudo, de lo que fuera más identitario, pero ese dibujo, admitan que es feo y parece hecho por el wn que hacía "El Piola y El Jaiva" en La Cuarta. Es lo único que me cagó la emoción de estar esperando tanto tiempo este día.
Pensaron en un aforo mayor, pero por el lugar donde está emplazado y la fisonomía de las calles se hacia imposible conseguir los permisos con una capacidad mayor. Para eso habría que pensar en hacer el estadio en otro lado. 20.000 de aforo máximo fue un acuerdo con los vecinos y compromiso con el impacto sonoro, dentro del estadio se escucha fuertísimo, desde afuera casi nada, incluso para los conciertos y eventos solo pueden presentarse bandas no muy ruidosas y el escenario siempre debe estar en la parte sur si no me equivoco.Lindo estadio y todo pero soy el único que piensa que es demasiado chico? 20 mil personas. Ya tienen 14 mil abonados, solo tienen para vender 6 mil entradas al público general de las cuales cierto número es para la hinchada visitante. Hubieran sido un poco más ambiciosos y haber construido un estadio para 30 mil que yo creo que en una buena campaña o partido importante de Libertadores pueden llevar esa cantidad.

el compromiso no es mas de 20 mil personas pa otras weas tambienPero si se supone que también se arrienda para otras weas?

No entendisteNo hay “Copa Público”, el fútbol se gana con goles.
La.municipalidad dudo que le dejara tener 30 mil de aforo. No es lo mismo las condes que otro lado.Lindo estadio y todo pero soy el único que piensa que es demasiado chico? 20 mil personas. Ya tienen 14 mil abonados, solo tienen para vender 6 mil entradas al público general de las cuales cierto número es para la hinchada visitante. Hubieran sido un poco más ambiciosos y haber construido un estadio para 30 mil que yo creo que en una buena campaña o partido importante de Libertadores pueden llevar esa cantidad.

No va más C. Paulucci en La Serena.
No funcionó la apuesta tras sacar a Erwin Durán (artífice del último ascenso, de quien se desconoce si es - o no - “escudería”)
Resulta sospechoso que el Granate pierda contra los equipos de FF (siendo aquél, controlado por el mafioso) y le sea más conveniente bajar a Primera B (como Rangers de Talca)

Y que si todos los hinchas de equipos de región son doble camiseta (excepto Cobreloa y Wanderers).
Soy nacido en Iquique pero de padres santiaguinos, y la cantidad de weones que conocí viviendo allá que son doble camiseta es gigantesca. Weones que iban a todos los partidos a la barra de Iquique a cantar pero cuando jugaban contra el indio o la U, se iban a la otra galería a vivir la “experiencia” de estar alentando a un grande. Al menos eso en los años 2007 al 2010.
Lo mismo con Copiapó y la Serena, en Santiago tuve colegas “hinchas” de esos equipos pero que me decían “igual soy del colo” y cuando el colo salió campeón andaban hablando como hinchas a muertes del colo. Ahora hace poco conocí a un wn que es hincha de Puerto Montt pero si el colo sale campeón anda celebrando.
El hincha de equipo de región NO EXISTE, el 90% son abiertamente o a escondidas, unos doble camiseta.
Con las 2 excepciones que mencioné, Cobreloa y Wanderers, al resto no le compro su “pasión por mi región”.

Ayer vi el estadio de iquique casi lleno y me acorde de un enanito cuentero.Típico equipo de weones aparecidos!.
![]()
![]()


Según lo dicho en TVN, los candidatos que maneja CC:
- Quinteros (corre con ventaja)
- Guede (va a puro plantar ruda)
- Demichelis (quien casi destruyó River)
- Vitamina Sánchez (ni en Chile rindió tanto)

Según lo dicho en TVN, los candidatos que maneja CC:
- Quinteros (corre con ventaja)
- Guede (va a puro plantar ruda)
- Demichelis (quien casi destruyó River)
- Vitamina Sánchez (ni en Chile rindió tanto)