• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
G4ssUMXWMAAK91k

Así cualquiera se salva de la B
Vendidos culiaos, y nos huevearon en 2021.

hablando de demiancito es increible como desaparecio de toda la prensa en el ultimo mes

Si Iquique llega a salvarse sería algo épico considerando que todo el ambiente del fútbol aseguraba que los descendidos eran Iquique y otro más. Y no sería tan extraño que suceda la hazaña; tiene que ganarle a la quinta vocal (posible) y O'Higgins tiene que ganarle a Everton (bastante posible).

pelota al piso: los panaderos lo perdieron contra las gaviotas y el colo unas fechas antes, cuando nunca aprovecharon un jugador mas que tenian en esos partidos
THIS!

Última edición:
El partido más arreglado en la historia del fútbol chileno.

ahh es este... le dejo el compacto pa que se acuerde

a Calera despúes del 2-1 mágicamente se le olvidó el concepto de "marca" hasta el pitazo final del partido, y la transmisión muestra a un directivo de la U métale haciendo transferencias, no tengo pruebas... pero tampoco dudas :sisi3:

es traumatico descender, no se lo deseo a ningun hincha de ningun equipo.
ojala en la b el estadio este como hoy todos los fines de semana

y aguante la union xuxetumare, y como me dijo el viejito que estaba al lado mio, a cotizar pasajaes a arica wn ajaj :sm:

Imagen-de-Whats-App-2025-11-30-a-las-22-56-47-3f694b95.jpg

Imagen-de-Whats-App-2025-11-30-a-las-23-02-47-52c6eebc.jpg

❤️💛❤️💛

Y Ohiggins podria vestirse de verdugo en doble instancia mandando a la b a union y a everton :omg: me preguntó si ha habido algun caso similar en la historia de la liga chilena.

ahh es este... le dejo el compacto pa que se acuerde

a Calera despúes del 2-1 mágicamente se le olvidó el concepto de "marca" hasta el pitazo final del partido, y la transmisión muestra a un directivo de la U métale haciendo transferencias, no tengo pruebas... pero tampoco dudas :sisi3:

Tuvieron el 3 a 1 a bica de jarro y no quisieron maarlos, de ahí comenzó todo.

Tuvieron el 3 a 1 a bica de jarro y no quisieron maarlos, de ahí comenzó todo.

si pero me dió paja ver si existe el partido entero en streaming, el compacto igual omite algunas weas degeneradas como el 3-1 que se farreó calera inexplicablemente. :zippy:

Bueno, pasando a la fecha, puta igual me da lata que descienda UE, es de esos equipos que uno asume que son parte de los protagonistas de la primera división. si son parte del "Ludo ochentero" que varios tuvimos cuando cabros chicos, onda "el cuarto grande", que, si no era la UE, era Cobreloa.

Hn62TuF.png

29zNeT8.png

SI no sube Cobreloa (ojalá que suba), ¿quién sería el cuarto grande de la primera división ahora?

SI no sube Cobreloa (ojalá que suba), ¿quién sería el cuarto grande de la primera división ahora?

Everton si es que no desciende:yaoming:

Tienen 4 títulos igual que Audax Italiano, pero las gaviotas mejor registro histórico. En caso que bajen, serían los tanos de La Florida.

Volver