Penne 1988
Hij@'e Puta
Vendidos culiaos, y nos huevearon en 2021.![]()
Así cualquiera se salva de la B
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vendidos culiaos, y nos huevearon en 2021.![]()
Así cualquiera se salva de la B

Vendidos culiaos, y nos huevearon en 2021.
jurar de raja que algo es verdad porque un tweet lo dice

segoviano

THIS!pelota al piso: los panaderos lo perdieron contra las gaviotas y el colo unas fechas antes, cuando nunca aprovecharon un jugador mas que tenian en esos partidos

el romántico

El partido más arreglado en la historia del fútbol chileno.

me preguntó si ha habido algun caso similar en la historia de la liga chilena.
ahh es este... le dejo el compacto pa que se acuerde
a Calera despúes del 2-1 mágicamente se le olvidó el concepto de "marca" hasta el pitazo final del partido, y la transmisión muestra a un directivo de la U métale haciendo transferencias, no tengo pruebas... pero tampoco dudas![]()

Tuvieron el 3 a 1 a bica de jarro y no quisieron maarlos, de ahí comenzó todo.

Madres qlias son igual que los comunistas qliaos, les gusta mentir y renegar de la historiasi pero me dió paja ver si existe el partido entero en streaming, el compacto igual omite algunas weas degeneradas como el 3-1 que se farreó calera inexplicablemente

están volviendo las buenas costumbres al futbol mundial
“No quiero ver a mi equipo entrenando con la camiseta rosa. Parecemos un equipo de putos”.

SI no sube Cobreloa (ojalá que suba), ¿quién sería el cuarto grande de la primera división ahora?