• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Medio palo ctm, la pelota rebotó a la chucha de vuelta :omg:

Al menos la U murió peleando considerando que tenían a uno menos, el empate habría sido un triunfo, un puro descuido defensivo nos mató.

:monomeon: escobillón culiao, arruinaste lo que era una gran prueba para el equipo

Con un 9 decente y que un wn mande al tata Díaz al banco , el equipo va andar bien .

Assadi nuevamente fantasma. Vendanlo ahora. No le recuerdo un partido con 90 minutos completados.

Con un 9 decente y que un wn mande al tata Díaz al banco , el equipo va andar bien .

Assadi nuevamente fantasma. Vendanlo ahora. No le recuerdo un partido con 90 minutos completados.
Va para el mismo camino que Osorio: se va a ir a un club de Croacia o de Bélgica, jugará unos amistosos y un par de partidos por la selección, y sería.

CDA culiao charcha no ha sido capaz de sacar a ningún jugador regular, recordado y/o excepcional en los últimos putos siete años.

Por eso mi eterno cariño al :maestro: Caracol Azul.

Oye pero cómo chucha tapia costo un palo verde xd háganla más piola

hasta en los amistosos ayudan a er cogotero, medio penal que no le cobraron a racing

justicia divina, golazooo de racing y como siempre er cuma cortes no sale a cortar un centro a dos pasos de el

Dani Gutierrez soltó la marca en el gol, cuando deben esforzarse para ser titular se cagan enteros.
Pavez es horrible, lento, no llega a las coberturas, cuando tiene el balón no juega nunca hacía adelante, ni hablar de pisar el área contraria

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Dani Gutierrez soltó la marca en el gol, cuando deben esforzarse para ser titular se cagan enteros.
Pavez es horrible, lento, no llega a las coberturas, cuando tiene el balón no juega nunca hacía adelante, ni hablar de pisar el área contraria

viejo ese gol es culpa del arquero, el wn debia dar 2 pasos y la pelota era suya, pero cortes es un cono en los centros y esa wea le pesa siempre

el mismo gol se lo hizo 2 veces river y tambien se lo hizo la U en el mudomental

Es verdad Cortés no salió pero el otro weon cabeceó solo porque el bosta se tiró al suelo

Es verdad Cortés no salió pero el otro weon cabeceó solo porque el bosta se tiró al suelo

wn el arquero tiene las manos, a donde iba la pelota entraron 2 de racing contra uno del colo y cortes mirando como siempre

vee el centro y siempre se va derechito al arco el wn, se mea al salir a agarrar la pelota, y asi queria jugar en el extranjero el wea

Le doy firmado el titular: gol, la ley del ex. Y la típica pregunta, lo celebró o no lo celebró Solari

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No están violando, es gigantesca la diferencia futbolística

Volver