ReyVegetaUniversal
Maricon
3 clásicos ha suspendido la garra blanca este año, los weones son dueños del fútbol chileno
Hasta acá llegamos
Hasta acá llegamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le tiraron fuegos artificiales directamente a la gente de la U en el monumental el 2023 y la prensa desvió el trma con la presencia del beto (exLDA) en el estadio.Súmale la bengala que le tiraron a Johnny Herrera que no le llegó de milagro.

Que paja vivir en Chile. Ni cagando regreso.

3 clásicos ha suspendido la garra blanca este año, los weones son dueños del fútbol chileno
Hasta acá llegamos

El desgobierno que tenemos y la ANFPanda esgrimieron lo que dices como argumento y dar una señal de normalidad, peeeeero la inteligencia de Carabineros (la cual existe, pero las autoridades no la toman en cuenta) señaló que no están las condiciones dadas. Hasta donde sé, habría escándalo en los alrededores del Estadio Nacional el domingo (en principio, controlable), pero todo se saldría de control con el doble funeral de los aplastados el día de ayer, en día y hora similar a la del partido.Se supone que la U, que no ha hecho nada malo, es quien organiza el partido y solo con público local, por ende no veo dónde esté el problema de condiciones.
sigo creyendo que los wns tenían previsto dejar la cagada en ese partido para que suspendieran el partido del domingo, si hasta el weon de la garra blanca salió haciendo amenazas en TVN po wn país culiao terminado

"amo a mi pais"A ratos pienso que no debí volver de Japón wn, me da pena porque amo a mi país
Ganó la delincuencia, ya demostró ser superior al flamante ministerio de seguridad que en poco tiempo ya vimos que vale corneta.
Cuál sería el problema con hacerlo? que un grupo de delincuentes dejen la caga? ya po, que la dejen, pero antes preparas a los pacos y, suponiendo que tenemos a un presidente con bolas, sacas a los milicos para prestar apoyo, en una tarde capturas a un montón de simios inadaptados
Te creo que echai de menos a la familia y/o amigos pero amar a tu pais y volver por eso?

"amo a mi pais"
la wea imbecilTe creo que echai de menos a la familia y/o amigos pero amar a tu pais y volver por eso?
culiao aweonao
Quien en su sano juicio puede hipotecar el vivir con una mejor calidad de vida porque capaz que echabai de menos las sopaipillas po tarado culiao

Mosa pasa hablando que CC es el pueblo.
Pura verborrea sino la sostiene con hechos, cuántas canchas ha donado CC como parte de la sociedad civil, cuántos equipos formadores apoya en las poblaciones de alto riesgo social, a cuántas familias colocolinas patrocina con ayuda social recurrente?.
Nada, puro bluff como siempre las S.A.
Solo son movidas en Transferencias infladas para extraer los réditos del CDF/TNT.
Que el pueblo, el pueblo,..., siempre cuando se escucha weones que nombran el pueblo preguntar que chucha hacen por la comunidad, porque le tiran mierda a los pacos, a los curas, etc, pero esos weones que tanto enlodan si están ahí donde las papas queman, en las poblas más complicadas tratando de ayudar a la gente con más necesidades.
Por eso siempre he encontrado medio detestable a ese wn del Mosa, pura verborrea para travestirse de pueblo, y el wn es solo el hijo tonto y vicioso de una familia adinerada.