evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
goooooooolFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gooooooool

Lea
.Que será del 3er refuerzo?, seráDon Angelo Araos?.
)
ganando con contundencia y buen juego

fusionenlo con las otras cagás de la V (San Luis, San Antonio, San Felipe, Limache, etc).
Luquita, el mayor prospecto del fútbol chileno y 100% humilde
no gasta cupo porque el papá es ChilenoIan Subiabre sería el 3er refuerzo, de River Plate, seleccionado argentino sub20, según mis contactos de Whatsapp (dónde también tengo a Johnny)
.
Cómo debieron quedar esas rodillas a puros cabezazosSin contar que todo el Interior de la V es del Bulla, que manera de reventar zorras en ciudades como Limache, Quillota, La Calera, Quilpue, etc.![]()

Hoy me tocó un día difícil, en mi piño de TNT no les basto con criticar a mi Luquitas, ahora les dió con Castellón, una hora discutiendo con los qls. Aguante el Conejo!!!.

Sería hermoso que sea así. La U tiene una muy buena escuela formativa pero pierde muchos buenos talentos por no encontrar donde hacerlos jugar, lo que antes se llamaba fogearlos. Tal vez podría ser muy provechoso para el futbol chileno que logren alianzas con otros clubes para no hacer tan brusca la llegada al equipo adulto.Según Guarello la U de Chile estaría peleada con Felicevich, lo que es una gran noticia para las arcas del club
Post automatically merged:
Por su parte Ff estaría con aprietos económicos.
El Antroniano Assadi 
Todo el foro con cláusula.
Maraquillas con mala malo, que dejan sin confianza a los muchachos.
El Antroniano Assadi
Todo el foro con cláusula.
Maraquillas con mala malo, que dejan sin confianza a los muchachos.
muy buena medida así se enfoca en la pelotita, si esta puro qliando ya sabemos lo que pasa
o no sr thompson