• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .

*(Escritura digna del merluzo)

14U5oA.gif

:monomeon: Pavez callampero culiao. Curioso que sin esa plasta en cancha el colo no pierde y aun asi lo ponen igual :porqueami:

No se ilusionen, el 2026 Mendez vuelve a su casa.

Vidal yeta ctm, ojalá le den 200 partidos y lo retiren de una vez, o seguirá de titular hasta los 60 años. Mono ctm nefasto

Que lastima que no castigaron antes al borracho, ahora tendremos que soportar otro partido con la super dupla Vidal-Pavez contra catoliquita

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

:maestro: Centenario

Es como si en mi cumpleaños 50 me curara, vomito sobre las torta cuando voy a apagar las velas, me hago caca en los pantalones, le pegó a mi señora delante de todos, me culeo a su amiga en la pieza matrimonial, agarro a chuchadas a mis compañeros de pega, le tiro los corridos a la hija de 15 de mi compadre, les robo la plata de los bolsos a mis invitados, y se intoxican la mitad de ellos con mayo rancia y se mueren dos. Mis vecinos llaman a los pacos, les pego y me tienen que llevar detenido entre 15.

Despues le echo la culpa a mis viejos de todo porque ellos organizaron la fiesta.

Zorras indignas
:menanihands:

La wea descarada po wn :lol2: como lo pillaron, tendrá que pegarse el show visitando al convento

Se viene un buen duelo de inválidos entre Medel y Vidal.

Es como si en mi cumpleaños 50 me curara, vomito sobre las torta cuando voy a apagar las velas, me hago caca en los pantalones, le pegó a mi señora delante de todos, me culeo a su amiga en la pieza matrimonial, agarro a chuchadas a mis compañeros de pega, le tiro los corridos a la hija de 15 de mi compadre, les robo la plata de los bolsos a mis invitados, y se intoxican la mitad de ellos con mayo rancia y se mueren dos. Mis vecinos llaman a los pacos, les pego y me tienen que llevar detenido entre 15.

Despues le echo la culpa a mis viejos de todo porque ellos organizaron la fiesta.

Zorras indignas
Tratándose de ti, algo me dice que no todo eso es mera suposición...

De todas formas, tu cumple sería más bien un trío cumbianchero con Bachelet y Jara, chupándole la toola al perro matapako y un fusil AK-47 en la raja.

:monomeon: zurdo culiao sabelonada.

Zorras indignas

Nadie creería si hicieras todo eso, pero todos estarían seguros que sería de lo más normal si te pillaran ensartado a un rotweiller.

La Union con todo y la defensa de Iquique haciendo agua...

Volver