• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
En honor al deporte, este weon no debería volver a dirigir un equipo de fútbol
6b057931436dcf3941ed64c73106dd51.jpg

Iquique culiao pensar que hace 3 fechas estaba practciamente condenado y hoy puede hasta salvarse. Si al final descienden, bueno, la pelearon hasta la ultima, a diferencia de los panaderos que cada fecha jugaban peor y hacian todo lo posible para irse a la B, que fue lo que terminó pasando

Que palabras de Lorca wn :clapclap:

Ánimo panaderas, un tropiezo no es caída :sisi:
Me gusta cuando le pone ese enfoque al relato, no me sorprende si leí por ahí que es escritor/poeta o algo así, alguien que me confirme

La próxima fecha va a estar de muerteee.
La U viene a los botes y puede perder con los Dragones Albos.
Si llega a bajar Iquique, son dos equipos que pasaron por el Chanta Ramirez y descendien. 😯😯

Con la Unión descendida y Limache salvado así queda el panorama para la última fecha:

La Serena: Virtualmente salvado aunque aún no oficialmente. La única manera de que desciendan es perdiendo ante Limache, que Everton sume ante O'Higgins y que Iquique golee por 5-6 goles a la U. Demasiado poco probable.

Everton: Dependen de si mismos pero no están exentos de peligro. Ganándole a O'Higgins se salva, empatando prácticamente también (Iquique tendría que hacerle 10 a la U), y perdiendo se salvarían siempre y cuando Iquique no gane. Un triunfo de Iquique por cualquier resultado en este escenario desciende a los ruleteros

Iquique: Necesita si o si ganarle a la U, además de que Everton caiga ante O'Higgins. Si Everton iguala, tendrían que propinarle una goleada histórica a la U para superarlos en DG. Si Everton gana, Iquique desciende aunque le gane a los azules, salvo que los goleen por 5-6 goles y Serena pierda con Limache, o que sea Limache el que golee a Serena (cosa que ya ocurrió en Copa Chile)

Volver