Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cacha que yo soy de la U pero Vidal fue uno de los mejores del mundo en su posición, sino el mejor en su prime teniendo el antecedente de nacer en un lugar penca y no haber tenido una figura de padres como la mayoría. Tu mayor logro es postear en el antro po weonNo es normal ni sano para el país el culto a vidal y a la figura del "king". El weon no es buen ejemplo para nuestros jóvenes, es un weon nefasto para el país. Basta de rendirle homenaje a un flaite culiao que es rey solo para los cumas y delincuentes, la gente normal como yo, lo despreciamos

Es que lo siempre he discutido, todos le alaban los titulos que obtuvo, pero prefiero mil veces agradecer a Bravo, al maravilla o Charles por lo entregado a la seleccion y lo que puede dar como ejemplo de trabajo y dedicacion en el futbol, Vidal es significado de la cultura flaite, alcoholismo, ludopata, entre otras cosas..No es normal ni sano para el país el culto a vidal y a la figura del "king". El weon no es buen ejemplo para nuestros jóvenes, es un weon nefasto para el país. Basta de rendirle homenaje a un flaite culiao que es rey solo para los cumas y delincuentes, la gente normal como yo, lo despreciamos