• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
HCWvyL8WMAAgqQO

bien Mendez, Jayson Rojas, tuto de Paul.
Una mierda Correa, equino, y reguleque partido del borra Cho

Malo el partido. Aunque la u generó un par de jugadas, no hay conexion entre los delanteros y medio. El colo a sido más simple, busca a aquino con espacios y que este le filtre a los delanteros, predecible.

Que manera de cortar el juego con faltas, jugadores que no saben quitar una limpia.

No es normal ni sano para el país el culto a vidal y a la figura del "king". El weon no es buen ejemplo para nuestros jóvenes, es un weon nefasto para el país. Basta de rendirle homenaje a un flaite culiao que es rey solo para los cumas y delincuentes, la gente normal como yo, lo despreciamos

Más allá de lo malo del partido, es muy ordinario tanto lienzo qliao feo y para rematar, la transmisión parece del Salvador.
A veces no se ve ni una wea por la sombra.

No es normal ni sano para el país el culto a vidal y a la figura del "king". El weon no es buen ejemplo para nuestros jóvenes, es un weon nefasto para el país. Basta de rendirle homenaje a un flaite culiao que es rey solo para los cumas y delincuentes, la gente normal como yo, lo despreciamos
Cacha que yo soy de la U pero Vidal fue uno de los mejores del mundo en su posición, sino el mejor en su prime teniendo el antecedente de nacer en un lugar penca y no haber tenido una figura de padres como la mayoría. Tu mayor logro es postear en el antro po weon :lol2:

Te paso por el pico hijo de la perra

Es que lo siempre he discutido, todos le alaban los titulos que obtuvo, pero prefiero mil veces agradecer a Bravo, al maravilla o Charles por lo entregado a la seleccion y lo que puede dar como ejemplo de trabajo y dedicacion en el futbol, Vidal es significado de la cultura flaite, alcoholismo, ludopata, entre otras cosas..

Como alguien puede comparar a Lucero o el Malo culiao de Correa con el Toro. Con las que hay tenido correa Zampedri ya tendría en 4 al dientón mientras depaul le chupa el pico.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Volver