ayahuasco
Bosta
hijo de la perraaaa guaton culiaooo oooeee![]()
Los csm ordinarios, se supone q ahi paga platita, indios culiaos cumas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hijo de la perraaaa guaton culiaooo oooeee![]()

Y esperate , me llego noticia de Tagle, penal para la UC al minuto 87Los mismos 3 chiflados de siempre comentando los robos de la catolica Moe @Señor_PF Larry @The LFC y Curly @ponchoelpetardo la wea penosa jajajajajajja
Y acá te tenemos comentando en todos los partidos de laLos mismos 3 chiflados de siempre comentando los robos de la catolica Moe @Señor_PF Larry @The LFC y Curly @ponchoelpetardo la wea penosa jajajajajajja
Cato 

al indio weco del @Jadenx Return le duró poca la ilusión jajaja mañana de vuelta a seguir con su vida de mierda, despertando con una guatona de mierda fea al lado, su nescafé de pobres y tirando pala de 8 a 8 mientras los recuerdos y traumas de este partido resuenan en su cabeza
En mi caso es seguro que me levanto a las 10, su juan valdez antes de entrenar pecho y con la tranquilidad de saber que despertó el mas grande. La única duda está en saber con cuál de todas las minas que les meto el pico voy a despertar, esa es la diferencia entre un chad de verdad y un negro culiao peoneta
![]()

El Bulla
.

Igual tiene 3 goles mas k correa y 4 sobre lucerogianni culiao malo jajajajaj!!!![]()
![]()