• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos salió mitómano Caputto.

Manuel Pellegrini aclara supuesto interés por dirigir a la "Roja" y desmiente a Caputto: "No he tenido nunca contacto con él"

el adiestrador nacional aprovechó de desmentir al técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, quien en octubre del año pasado aseguró que tenía "acercamientos" con Pellegrini y que él le había entregado algunos "tips" para sacar a la U del mal momento. "No, la verdad es que no he tenido contacto con Hernán Caputto. Me extrañaron esas declaraciones también, porque no he tenido nunca contacto con él. Me cuesta ver partidos de liga, realmente no he visto", indicó el entrenador chileno.


https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/01/29/975077/Manuel-Pellegrini-y-Hernan-Caputto.html


Según Caputto en octubre pasado...

A un día de que se juegue la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, el DT azul confesó que ha conversado con Manuel Pellegrini, actual estratega del West Ham de la Premier League. "Tengo mucho acercamiento con él y sé de su amor por este club. Conversamos con él y me dió tips que se agradecen", precisó Caputto.

- https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/10/10/963925/Caputto-Pellegrini.html


igual de mentiroso que su antecesor Arias. :xd:
 
Nos salió mitómano Caputto.

Manuel Pellegrini aclara supuesto interés por dirigir a la "Roja" y desmiente a Caputto: "No he tenido nunca contacto con él"

el adiestrador nacional aprovechó de desmentir al técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, quien en octubre del año pasado aseguró que tenía "acercamientos" con Pellegrini y que él le había entregado algunos "tips" para sacar a la U del mal momento. "No, la verdad es que no he tenido contacto con Hernán Caputto. Me extrañaron esas declaraciones también, porque no he tenido nunca contacto con él. Me cuesta ver partidos de liga, realmente no he visto", indicó el entrenador chileno.


https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/01/29/975077/Manuel-Pellegrini-y-Hernan-Caputto.html


Según Caputto en octubre pasado...

A un día de que se juegue la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, el DT azul confesó que ha conversado con Manuel Pellegrini, actual estratega del West Ham de la Premier League. "Tengo mucho acercamiento con él y sé de su amor por este club. Conversamos con él y me dió tips que se agradecen", precisó Caputto.

- https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/10/10/963925/Caputto-Pellegrini.html


igual de mentiroso que su antecesor Arias. :xd:
un weon der guya mitomano??? eso nunca se ha visto
 
Nos salió mitómano Caputto.

Manuel Pellegrini aclara supuesto interés por dirigir a la "Roja" y desmiente a Caputto: "No he tenido nunca contacto con él"

el adiestrador nacional aprovechó de desmentir al técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, quien en octubre del año pasado aseguró que tenía "acercamientos" con Pellegrini y que él le había entregado algunos "tips" para sacar a la U del mal momento. "No, la verdad es que no he tenido contacto con Hernán Caputto. Me extrañaron esas declaraciones también, porque no he tenido nunca contacto con él. Me cuesta ver partidos de liga, realmente no he visto", indicó el entrenador chileno.


https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/01/29/975077/Manuel-Pellegrini-y-Hernan-Caputto.html


Según Caputto en octubre pasado...

A un día de que se juegue la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, el DT azul confesó que ha conversado con Manuel Pellegrini, actual estratega del West Ham de la Premier League. "Tengo mucho acercamiento con él y sé de su amor por este club. Conversamos con él y me dió tips que se agradecen", precisó Caputto.

- https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/10/10/963925/Caputto-Pellegrini.html


igual de mentiroso que su antecesor Arias. :xd:

Dln9Zk3XcAc8WMO.jpg



:lol2:
 
anfp qla, ojala que descienda a los equipos que realicen destrozos
 
Movieron el partido de la u con curicó a las 17.30hrs del sábado (en vez de 20.30), si queda la cagá después del partido vámonos olvidando del fútbol hasta el 2021 ctm
 
La barra de Ohiggins también amenazó con boicot.

Respecto a lo de Pellegrini, en esta pasada le creo al profesor Caputto.

:yoshi:
 
No más tujas culiaos de la garra blanca, y los de abajo arruinaron el fútbol flaites culiaos ( no puse el nombre de la barra monja, porque a nadie le interesa )
 
Nos salió mitómano Caputto.

Manuel Pellegrini aclara supuesto interés por dirigir a la "Roja" y desmiente a Caputto: "No he tenido nunca contacto con él"

el adiestrador nacional aprovechó de desmentir al técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, quien en octubre del año pasado aseguró que tenía "acercamientos" con Pellegrini y que él le había entregado algunos "tips" para sacar a la U del mal momento. "No, la verdad es que no he tenido contacto con Hernán Caputto. Me extrañaron esas declaraciones también, porque no he tenido nunca contacto con él. Me cuesta ver partidos de liga, realmente no he visto", indicó el entrenador chileno.


https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/01/29/975077/Manuel-Pellegrini-y-Hernan-Caputto.html


Según Caputto en octubre pasado...

A un día de que se juegue la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, el DT azul confesó que ha conversado con Manuel Pellegrini, actual estratega del West Ham de la Premier League. "Tengo mucho acercamiento con él y sé de su amor por este club. Conversamos con él y me dió tips que se agradecen", precisó Caputto.

- https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/10/10/963925/Caputto-Pellegrini.html


igual de mentiroso que su antecesor Arias. :xd:



En radio ADN pasaron el audio de esa entrevista y efectivamente nunca dijo que hablo con peligrosini, mala interpretación nomas.
 
Que Injusto que los que suben partan con el promedio en 0, si al final los que no bajaron fue por secretaría y parten con ventaja.
 
Que Injusto que los que suben partan con el promedio en 0, si al final los que no bajaron fue por secretaría y parten con ventaja.

Claro secretaría: medio país en llamas, con insurrección en las calles, media secretaría wn :lol2:.
 
Claro secretaría: medio país en llamas, con insurrección en las calles, media secretaría wn :lol2:.
El futbol se detuvo por un puñado de simios de la GB que perfectamente podian ser detenidos. Con la UC con el titulo asegurado a todos les acomodaba que el campeonato terminara asi.
 
El futbol se detuvo por un puñado de simios de la GB que perfectamente podian ser detenidos. Con la UC con el titulo asegurado a todos les acomodaba que el campeonato terminara asi.

Pero no fue porque no se quiso jugar, si el país salió a todo el mundo con la cagá que estaba quedando, fue cualquier cosa, menos secretaría :sisi3:.
 
La verdad es que me gusta el fútbol chileno, es tan malo que llega a ser entretenido, es como una pelea de enanos. Pero si se suspende por los cumas picados a anarkos con “conciencia social” me importa un pico, habiendo Superliga y Premier League yo feliz, así que se pueden meter el torneo por el chico flaites reculiaos.
 
Como seguidor y persona que va al estadio al menos a todos los partidos de local y en Santiago espero que no se suspenda, ya es hora que los clubes comiencen hacerse responsables de la seguridad en el estadio y en los alrededores, no puede ser que cada vez bajen mas la capacidad del publico para meter máximo 10 guardias, acá los clubes están pasando colados.

No veo nada injusto el tema de los promedios, como comentaron los que ascendieron parten con 0 pero cuando sumen terminaran entre los primeros, quizás terminen desciendo por la tabla anual del año 2020, pero por promedio ahí la pelearan tres equipos, U. de Conce, Iquique y la U, si se pegan una racha negativa quizás Curico y Antofagasta, el resto prácticamente debería salvarse. Seguramente uno de los ascendidos descenderán, mantuvieron jugadores de la B y no se ven con buenas herramientas de futbol para pelear.

Hoy debería volver el futbol:

18:30 horas: Coquimbo-Audax
21:00 horas. Calera-Unión Española
 
Se hacen los wns pero los mismos dirigentes andan metidos en la wea. es ver nomas como todos los hijos de puta salieron a prestarle ropa al simio muerto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba