• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como siempre, una minoría ruidosa molestando a una mayoría silenciosa. Es el sino de la sociedad chilena en todo tipo de escenarios. Ojalá los delincuentes que entraron a la cancha salgan a puras patás en la raja los simios culiaos. Justifican su violencia siempre que pueden.

Por otro parte bacán, nos salvamos del descenso (otra vez) :lol:
 
La pregunta es ¿harán lo mismo en el partido de Sudamericana el dia martes?
 
Se va a suspender, una vez que retomen el partido los simios van a volver a invadir la cancha, además no hay ni pacos.

En un rato doy de baja cdf y cdf hd, este campeonato culiao callampero no merece ni diez pesos de inversión de mi parte.
Aparte esto será fecha a fecha, siempre habrá una excusa para que los cumas culiaos suspendan la wea.
 
ANFP, vayan reservando ya el Malvinas Argentinas para jugar ahi los partidos de local de las clasificatorias...


:sisi:
No creo, la gente que compra abonos para las clasificatorias no son barras bravas, son gente piola que va a ver fútbol.
 
Simios culiaos.... País culiao!

Ojalá se vuelva a jugar
 
Se metió la barra de coquitos a la cancha y dejo la caga... Rompieron el var y cámaras del cdf

si los clubes tuvieran bolas que sigan jugando, sin hinchas por último.
pero como en este pais ningun culiao con autoridad o poder tiene pelotas, esta wea se suspende hasta nuevo aviso :hands:
 
Esta suspensión se supone que es por secretaría también?, puro vandalismo nomás :hands:.

Está weá está peor que Argentina, yo cacho que el lunes doy de baja el CDF, la única wea que tengo abonado, pero filo, torneo culiao será puro webeo pal populacho, cero fútbol.
 
Yo recien llegando a la casa esperando ver un buen partido y me encuentro con esto :ohno:

:monomeon: Simios conchesumares que les importa mas sus cagas de barras que el futbol :nonono:

NI VENEZUELA WEON. NI VENEZUELA
No pasa en Venezuela porque el simiaje es adicto a la izquierda. respaldan al régimen y los aweonaos de acá aspiran ser la basura que son allá.
 
Manerita de hablar weas, te equivocaste eso es en l cerena... y a tu porrita la pasamos por el pico aca.
Te dolió la verdad, tanto Serena como Coquimbo son todos doble camiseta, y no hables de “mi” porrita, me paso por el pico a todas la barras del país, no existen, sólo son malas copias de las barras argentas.
 
Te dolió la verdad, tanto Serena como Coquimbo son todos doble camiseta, y no hables de “mi” porrita, me paso por el pico a todas la barras del país, no existen, sólo son malas copias de las barras argentas.

que verdad? Hablai puras weas desde tu premisa... aca en coquimbo la gente se identifica con Coquimbo unido, las casas ponen la bandera todo el año, y hay identidad, hablai puras weas desde la ignorancia y creerte choro... asi como el bacan... eres puro perkin tratando de hacerte el bkn hablando weas. Y la rematai con la estupidez de la copia de las barras argentas :lol2:


Siga pagando el cdf no mas, perkin culiao aweonao.
 
Te dolió la verdad, tanto Serena como Coquimbo son todos doble camiseta, y no hables de “mi” porrita, me paso por el pico a todas la barras del país, no existen, sólo son malas copias de las barras argentas.
Es verdad esa wea...

Si por algo cuando los grandes juegan en regiones estos son locales en estadios ajenos :lol3:

A excepcion de Wanderers y Cobreloa :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba