• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo decirle a los hinchas del zorrense que Quinteros jugando de visita es sumamente ratón y que van a pasar más rabias que la ctm con ese weón.

En Católica fue campeón porque había una base que dejó :maestro:Beñat y un buen 11 para la liga local. Pero no había una estructura clara de juego, como al menos la hay, discreta, pero la hay con Holan.
 
Última edición:
Bueno hoy nos toca bajarnos de la gualbertoneta, en verdad espere bajarme con una sonrisa pero es terrible lo mal que esta jugando el colito, no es normal que cada corner que nos jueguen sea un cacho para la defensa, y que no tengamos jugadas de peligro sólidas.. Solo queda rezar a quinteros
 
Dudo mucho que dejen descender al colo. Mosa es uno de los mafiosos mas grandes de este país y algo va a hacer para evitarlo. Aunque aún queda campeonato por jugar.
 
Las machis huelen a B, aunque es verdad queda mucho campeonato, el tema es que no tienen sistema de juego, no saben atacar y el plantel fisicamente esta super mal trabajado, el equipo muere en los segundos tiempos....
 
Última edición:
Solo decirle a los hinchas del zorrense que Quinteros jugando de visita es sumamente ratón y que van a pasar más rabias que la ctm con ese weón.

En Católica fue campeón porque había una base que dejó :maestro:Beñat y un buen 11 para la liga local. Pero no había una estructura clara de juego, como al menos la hay, discreta, pero la hay con Holan.
Me importa un pico si es ratón de visita, en la posición que estamos pa andar poniéndose exquisitos tendríamos que ser terrible aweonaos
Post automatically merged:



Preparense para los futuros videos virales como este..


....por parte de los hinchas del colo :santa:

:pozo:

Me lo puse de portada en FB :lol3:
 
Me importa un pico si es ratón de visita, en la posición que estamos pa andar poniéndose exquisitos tendríamos que ser terrible aweonaos
Post automatically merged:


Me lo puse de portada en FB :lol3:
No sabe defenderse, le llegan por todos lados, a eso me refería con que pasarán rabias. Beñat también era ratón pero sabía jugar así y le ganaron apenas tres partidos en el año, contra el colo por un penal inexistente, la u porque tenía un plantel mucho mejor y huachipato que nos dio un baile.
 
Viendo CC algunos partidos y comparando con lo que realizaba la U el año pasado, estan peor, ya que la U tenia buenos primeros tiempos, en que a veces pasaba ganando el partido, pero el segundo tiempo, se pegaban un bajon en que perdia o le empataban partidos, que uno terminaba puteando, pero por ultimo se mostraba algo, que te daba la esperanza de salir de los puestos de la parte baja de la tabla.
Pero veo a CC, que cuando atacan no tienen ninguna puta idea, que los laterales lo pasan a 0 km por hora, que los primeros y segundos tiempos son iguales, esperando que Paredes o Matias Fernandez, realicen una genialidad o alguna individualidad que los animen, por que hoy después del gol de Huachipato, no se mostro cambios, siguieron igual, lo unico que los salva es que hay una Fundación La Serena, que juegan peor.
 
Pelotazo Pelmazo/FAT Mode on :

- La U el año pasado a esta altura del campeonato (fecha 13) llevaba: 9 puntos. 1 victoria, 6 empates y 6 derrotas.
- Colo Colo ahora lleva: 9 puntos. 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

eso si falta el partido pendiente con antofa (aunque dudo que hubiera cambiado mucho el asunto)
 
Queda manifiesto que la Gualbertoneta estaba para cosas importantes.
El rendimiento internacional por sobre el local, la gestión de figuras como De la Fuente o Parragol, y potenciar chicos maravilla como Costa. El legado del profe Gualberto no se olvidará jamás
 
No me quiero imaginar cuántas paredes derribará el cipadrito del colo que se pega cabezasos si llegan a descender :lol2: :sm:




Una pregunta, Quinteros por qué dejó el equipo de México ? Lo echaron por mal rendimiento ? Sí es así, no veo mucha esperanza para el indio :ohno:
 
Una pregunta, Quinteros por qué dejó el equipo de México ? Lo echaron por mal rendimiento ? Sí es así, no veo mucha esperanza para el indio :ohno:
Fue corta la estadía del argentino-boliviano en la Liga MX. Llegó luego de su éxito en la UC y en el interrumpido Clausura mexicano apenas rescató 9 puntos en 10 partidos, quedando en la 16ª posición. Eso sí, llevó al club a la final de la Copa MX, reprogramada para septiembre, ante Rayados de Monterrey.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba