• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Mosa, HMN y Espina

Puta los ctm nefastos, había que ser verdaderamente mongolito pa mantener a la mierda de Mario Salas y al flojo ql de :pulento: Gualberto :pulento: eso sin contar el ridículo que hicieron con Scolari.
Yo no olvido lo penca que fue Espina como DT, era totalmente esperable este nuevo fracaso. Debería dedicarse a comentar partidos en radios regionales nomás, hasta Bonvallet dirigiendo Temuco fue más digno.
 
Solo decirle a los hinchas del zorrense que Quinteros jugando de visita es sumamente ratón y que van a pasar más rabias que la ctm con ese weón.

En Católica fue campeón porque había una base que dejó :maestro:Beñat y un buen 11 para la liga local. Pero no había una estructura clara de juego, como al menos la hay, discreta, pero la hay con Holan.

x2
Quinteros a la UC llegó a un equipo armado y con confianza, en cambio a Colo Colo llega a un equipo desintegrado

No lo veo triunfando
 
Lo único que quiero recalcar ES QUE ESTO ES CULPA DEL AWEONAO ESTUPIDO DE MARIO SALAS OJALA QUE EN PERU DESCIENDA.
Grande @Bowen el único que supo lo que se venía para Colo Colo
Gracias cimpadrito. Yo quería lo mejor para el albo.......






Naa, mentira. Tenia sentimientos encontrados cuando llego salas. Por una parte me gustaba que llegara a undir a colo colo pero por la otra me daba rabia que le dieran la oportunidad a un chanta culiao de dirigir en el club más importante de del país. Yo creí q dps del cagazo en católica y su táctica de 5 delanteros iba a ir a morir a clubes de segunda división.
Post automatically merged:

Me da risa el profe quinteros. Es un vendido
Se fue de la Uc siendo campeon con una gran campaña (pq el resto de clubes valía hongo) para irse a México a un mal equipo por plata.
Y al final vuelve a la liga chilena al equipo mas penca del campeonato pa tratar de salvarlo :lol2:...... En menos de un año.

Las vueltas de la vida.


Pd:se equivoco colo colo. Después de salas viene beñat, después quinteros
 
Última edición:
Dudo mucho que dejen descender al colo. Mosa es uno de los mafiosos mas grandes de este país y algo va a hacer para evitarlo. Aunque aún queda campeonato por jugar.
estallido delictual, suspender lñel campeonato porque no estan dadas las condiciones...
 
cuantos son los refuerzos que pueden hacer los equipos a mitad de temporada??

3 , 5 o ninguna de las anteriores??
 
pal copi el colo, bueno en general los equipos chilenos estan cada vez mas callamperos.
igual no seria mala idea que le colo baje a la B, peeeeeero me acuerdo que estamos en chile y eso no suceder, de alguna manera zafara, no por futbol , sino por arreglines
 
Ese costado que pasan tan fácil pinares y Fuenzalida.... Esa banda es de Bosejour y dónde mierda está marcando?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba