• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero a la Calera le ha funcionado ser un club para triangulación. De hecho han llegado mejores jugadores que a los grandes de Chile en algunos años.
claro, pero a la calera le funciona la gracias por 6 meses , no mas. Hace buenas campañas por 6 meses y al segundo semestre empieza caer pq le desarman la mitad del plantel.
Post automatically merged:

Ven que tenía razón sobre que le estaban haciendo la cama a Salas en Alianza Lima? hoy los wnes malos ganaron 4-0 y de visita, nadie te quiere comandante al peo!! :jajahisteria:
puta que me da alegria q este chanta culiao le vaya como las weas.
Buen record: despedido de 2 clubes en menos de 6 meses, jajajja.....culiao penca.

A ver si el insapiente del Cheito Ramirez lo sigue postulando como el candidato natural a la seleccion :ohno:

pd: mas encima el weon se volvio loco :lol3:


Tamaña sorpresa se dieron el director deportivo Marulanda y el jefe de planeamiento Ahmed cuando Mario Salas, contrario a lo que pidió, no se despidió del plantel y dirigió el entrenamiento. A todo esto, Guillermo Salas, el técnico interino designado, miraba atónito lo que ocurría", informan los medios peruanos. No lo podían creer

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/11/02/1002503/Mario-Salas-Alianza.html
 


Sé que salió de O'higgins y del 2019 está en EDLP pero no recuerdo de que y como juega. Si es central no le veo mucho sentido a no ser que no renueven a Tomás Astaburuaga y se vaya Kuscevic, de volante defensivo puede ser un poco más lógico, pensando que ahora aued ya no cumple esa función y saavedra está prácticamente sin competencia en el puesto.
 


Sé que salió de O'higgins y del 2019 está en EDLP pero no recuerdo de que y como juega. Si es central no le veo mucho sentido a no ser que no renueven a Tomás Astaburuaga y se vaya Kuscevic, de volante defensivo puede ser un poco más lógico, pensando que ahora aued ya no cumple esa función y saavedra está prácticamente sin competencia en el puesto.

siempre jugo de mediocampista defensivo , hasta que llego Milito a Ohiggins donde lo empezó a poner como defensa, luego se lo llevo a Estudiantes donde siguió poniéndolo de defensa y siguio jugando ahi incluso después de que se fuera Milito. En esporádicos partidos, jugo como lateral
 
Bueno, ahora si todo cobra sentido.



Kuscevic se va a Palmeiras. No hay Caso, el tati hoy les da cancha tiro y lado a los demás GT y sin niuno.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
claro, pero a la calera le funciona la gracias por 6 meses , no mas. Hace buenas campañas por 6 meses y al segundo semestre empieza caer pq le desarman la mitad del plantel.
Post automatically merged:


puta que me da alegria q este chanta culiao le vaya como las weas.
Buen record: despedido de 2 clubes en menos de 6 meses, jajajja.....culiao penca.

A ver si el insapiente del Cheito Ramirez lo sigue postulando como el candidato natural a la seleccion :ohno:

pd: mas encima el weon se volvio loco :lol3:


Tamaña sorpresa se dieron el director deportivo Marulanda y el jefe de planeamiento Ahmed cuando Mario Salas, contrario a lo que pidió, no se despidió del plantel y dirigió el entrenamiento. A todo esto, Guillermo Salas, el técnico interino designado, miraba atónito lo que ocurría", informan los medios peruanos. No lo podían creer

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/11/02/1002503/Mario-Salas-Alianza.html


El "comandante" resultó ser simplemente un mercenario de poca monta, con todo esto ni cagando lo vuelven a contratar en Perú, sólo le queda volver a este país gris y dirigir equipos chicos
 
Bueno, ahora si todo cobra sentido.



Kuscevic se va a Palmeiras. No hay Caso, el tati hoy les da cancha tiro y lado a los demás GT y sin niuno.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Y nos llegó algo de Plata??
 
Hernan Crespo candidato para la U??

Pfff, pa eso seguian con Caputo. Crespo no ha hecho nada, algo siquiera destacable en un equipo.

Esta claro que lo ofrecieron.
 
Ahora vamos a jugar de Rojo (Pedidos Ya), dentro de lo pesimista, espero que le saque trote a varios (de Beausejour, ya no me espero nada, solo que se le termine el contrato y se vaya)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba