• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre hemos sido malos para la pelota, pero antes al menos competíamos, mientras no se vayan las SA esto no cambiará.
Antes se peleaba con Colombia quién era la tercera mejor liga del continente, ahora se pelea con Bolivia y Perú quien es la peor. Me acuerdo el año 97 la ITHY no se cuantito eligió la Liga Chilena como la 7ma mejor liga del mundo.
 
El weon cachó que la cagó cuando lo hicieron mierda en los comentarios y literal 3 días después sale con que ahora si quiere que vaya el proyecto :lol2: los culiaos populistas a cagar, todo político es un carerraja.


Weon patetico, ese ya cago de una con estos videos.
 
Ese ha sido siempre el problema de Catolica. Siempre con el miedo de comprar pq el jugador puede ser malo. Mejor buscar gratis o préstamos miserables que a veces funciona, como ahora.
Igual me párese curioso lo que planteas. En chile todo es más caro que en cualquier lado, a los futbolistas se les paga menos que hasta en Bolivia
¿Dices que a los futbolistas en Chile se les paga menos salario o por compra de jugadores?
 
Pinares está listo en Gremio, imposible retenerlo, mejor que se vaya antes que juegue taimado lo que queda de año. En su reemplazo llegaría el queso Angelo Araos, perdemos por todos lados.

Dos millones de dólares le costaría a Gremio sacarlo antes de diciembre del 2021, más los dos palos de Kuscevic y estos hijos de puta traen al malo culiao de Araos.

Me informa Manoeel que llegaría Maletín Rodríguez, Angelo Araos y Ramiro González Defensor del Leon mexicano, argentino nacionalizado chileno, jugó en Unión Panadera.
 
Dos millones de dólares le costaría a Gremio sacarlo antes de diciembre del 2021, más los dos palos de Kuscevic y estos hijos de puta traen al malo culiao de Araos
El aeropuerto para la rama de aeromodelismo no se va a pagar solo, compadre.

Pd: no entiendo esa manía de los brazucas de comprar jugadores chilenos. NO SIRVEN ALLÁ.
Salco Elias, maldonado y valdivia, todo el resto pasa sib pena ni gloria.
 
El aeropuerto para la rama de aeromodelismo no se va a pagar solo, compadre.

Pd: no entiendo esa manía de los brazucas de comprar jugadores chilenos. NO SIRVEN ALLÁ.
Salco Elias, maldonado y valdivia, todo el resto pasa sib pena ni gloria.
Si, y cachaste que van hacer un court de 4 mil personas para los panamericanos.
 
Si, y cachaste que van hacer un court de 4 mil personas para los panamericanos.
La historia de siempre no más. Ya casi no me molesta.

Me acuerdo el 2008 cuando se vendió a botinelli el negocio dejo 900 mil dólares.
Y ni se arrugaron para decir: el equipo de futbol no verá un peso de ese dinero. Se va pa las otras ramas.

Por pinares, Kuscevic más la plata de la libertadores del otro año. 7 palos verdes.
Y de seguro llegarán puros prestamos y jugadores gratis.
Yo no tengo acciones como pa ir a dejar la caga. Me pregunto pq la gente q compro acciones no va a alegar q no se invierta en el equipo
 
La historia de siempre no más. Ya casi no me molesta.

Me acuerdo el 2008 cuando se vendió a botinelli el negocio dejo 900 mil dólares.
Y ni se arrugaron para decir: el equipo de futbol no verá un peso de ese dinero. Se va pa las otras ramas.

Por pinares, Kuscevic más la plata de la libertadores del otro año. 7 palos verdes.
Y de seguro llegarán puros prestamos y jugadores gratis.
Yo no tengo acciones como pa ir a dejar la caga. Me pregunto pq la gente q compro acciones no va a alegar q no se invierta en el equipo
Los accionistas deben ser estilo Rodrigo Gómez o Piri Parraguez, puros cuicos cagones en los cuales reina la diplomacia hasta en momentos donde hay que putear y exigir como en este caso.
 
Como arruinar tu carrera electoral en un minuto.
Clasista ctm nivel Kast, no mas. Que se pódia esperar.




igual q el tonto de la massa que estuvo años mintiendo con el apocalipsis (tipico weon de derecha) si se jugaban clasicos en san carlos y despues de 9 años no se han robado ningun perro ni siquiera rayado algun muro.
Incluso con demandas al sernac amenazaba el weon ya que decia que muchas personas se quedarian sin ver el partido por lo que la catolica no cumplia con el derecho del consumidor. Jajajjaja....como se puede ser tan imbecil.

El weon cachó que la cagó cuando lo hicieron mierda en los comentarios y literal 3 días después sale con que ahora si quiere que vaya el proyecto :lol2: los culiaos populistas a cagar, todo político es un carerraja.



Y pensar que en este foro habían varios bertitos que le compraron a este chanta ql la encuestas que encargó donde el rechazo iba ganando :lol2:
 
Última edición:
bueno, con la partida de pinares el enano tendra que volver a tomar protagonismo no más.
 
bueno, con la partida de pinares el enano tendra que volver a tomar protagonismo no más.
El enano no es interior, es media punta, no puede arrancar de mitad de cancha con balón dominado como lo hacia Pinares porque lo soplan y se cae. Por eso el club tiene casi amarrado a Araos, jugador con más despliegue y presencia física, un poquito frío pero es lo que hay.

Por la intermitencia de Lezcano también están en conversaciones con Martín Rodríguez.
 
Sensible perdida para Católica. Encontrar un volante de las características de Pinares será muy difícil
 
Oye a todo esto en el 7 están dando los cogoteros contra la Cato en fútbol femenino y es como ver un partido de pes de play 1 dos cpu en modo ultra fácil jugando una contra otra :lol2:
Post automatically merged:

:maestro: arbitra de tuto corto
Post automatically merged:

Conchasumadre parecen muñecos de goma , puta que se pegan , se caen entre 5 :lol2:
Post automatically merged:

Medio robo a la Cato si , se cae una weona y cobran falta para colo colo hasta porsiacaso
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba