• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chueco Ponce técnico de rachas.
En algún momento se le acaba la gasolina.
 
esa wea seria decir como que el actual colo colo con buena preparación fisica seria como el del 73 o el 2006
Entiendo tu punto, y no lo digo con soberbia ni nada, pero para mi, el actual Colo-Colo con plantel completo, buen estado físico y con Quinteros llegando justo despues de Salas, estaría en puestos de Sudamericana.
 

Un kilo de salchichas de Pavo y de Arrollado Lomo sin Aji al mes para cada jugador , para que no les de positivo el test de doping .

Somos una institución sin fines de lucro. No tenemos dinero.
a4000.png
 
Muy bien La Serena, toda esta segunda rueda de menos a más, dinámica, ataques bien construidos, reconversión rápida, defendiendo con dientes apretados. Da gusto ver jugar a los granates.
 
Puta si la serena estuviera en lugar de coquimbo si les veo llegando al menos a la final ojala no se caiga el plantel el próximo año.

Entiendo tu punto, y no lo digo con soberbia ni nada, pero para mi, el actual Colo-Colo con plantel completo, buen estado físico y con Quinteros llegando justo despues de Salas, estaría en puestos de Sudamericana.

Concuerdo en que CC con lo que tiene podría pelear en puestos mas altos, aunque como le dije al otro cipadrito con un buen fisico no basta para ganar cuestiones como la libertadores/sudamericana.

A nivel sudamericano hay equipos que pelean hasta la Libertadores solo siendo fuertes físicamente.
"Que la pelean", pero no que la ganan, incluso aún así lo dudo a menos que hablemos de cueazos como le esta pasando a Coquimbo.
Si fuera así entonces cualquier equipo llenos de negros que arrancan de jaguares en la amazonas ganaría a cada rato la libertadores/sudamericana. No basta con ser bueno pa correr la tecnica/habilidad también es indispensable.
 
La U de Sampaoli siempre jugo todos los partidos.

Solo un maricon llora por jugar dos torneos.

:yoshi:
La U de Sampaoli en ese aspecto era como el actual Bayern Munich o la Alemania 2014, me acuerdo que jugaban con Brasileños y a la media hora los tenían arrastrándose y escupiendo sangre, lo ganaba por fútbol, por físico y por calidad individual. Ese equipo asesina a la UC de ahora, mínimo 6 le caerían.
 
@sebastian_20 enanin deja de dar la cacha.
Ademas de lo que @Hedor a Culo te metio por el chico, esta el comparar cualquier año con el 2020.
Ademas la U contaba con Usses y sus secuaces para dar la ayudadita necesaria cuando hacia falta.

Jajajajajja el ql habla en 3ra persona :lol2:.
Post automatically merged:

Dudamel le chupa el pico a Del Pico Malo en CDF, se viene nuevo capitán en la mUlticultural de Chile.

Es lejos el mejor de la defensa, el resto son puros jubilados y el arquero es nivel de primera B.

Moya seria el otro a rescatar cuando regrese.
 
Cual es la fijación que tienen de comparar cualquier equipo con la u 2011?? ese equipo era pura dinámica, insufrible. Yo desde la contra me gustaba ver sus partidos por que reflejaban lo que uno espera ver en su equipo, el someter completamente al rival y tener la certeza que se vas a ganar, siempre. Creo que no hablo solo por mi al decir que es dificil atreverse a compararlo, tal como el colo colo 73, el ballet azul, el colo 91 y 2006, la uc 93, 94 y 95. Eran equipos únicos pero incomparables entre si. Por lo demás no he visto, leido o escuchado a nadie de la Uc comparar el equipo o la campaña actual con aquella, son los mismo de la u quienes lo hacen.

Ahora, también es cierto que con el mismo dinamismo que jugaban también se agotaron, 1 año y medio en el peak y se acabó, después de eso no asustaban a nadie. 3 campeonatos cortos y fin. Si miramos a nivel nacional un bicampeonato largo ya es mas logro, su diferencia está a nivel internacional que aprovecharon su mejor momento para traer una copa, si hubieran sido consistentes se traen dos.
 
La U de Sampaoli en ese aspecto era como el actual Bayern Munich o la Alemania 2014, me acuerdo que jugaban con Brasileños y a la media hora los tenían arrastrándose y escupiendo sangre, lo ganaba por fútbol, por físico y por calidad individual. Ese equipo asesina a la UC de ahora, mínimo 6 le caerían.
ahh pero en el monumental :lol2:
 
La U de Sampaoli en ese aspecto era como el actual Bayern Munich o la Alemania 2014, me acuerdo que jugaban con Brasileños y a la media hora los tenían arrastrándose y escupiendo sangre, lo ganaba por fútbol, por físico y por calidad individual. Ese equipo asesina a la UC de ahora, mínimo 6 le caerían.
Por eso en playoff del clausura del 2011 el marcador global fue 3-3, con la vocal pasando solo por tener mejor posicion en la tabla general?

Cabe recalcar que esa UC era peor que esta, fue un equipo que en el torneo regular quedo quinto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba