• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso en playoff del clausura del 2011 el marcador global fue 3-3, con la vocal pasando solo por tener mejor posicion en la tabla general?

Cabe recalcar que esa UC era peor que esta, fue un equipo que en el torneo regular quedo quinto.
No pero espérate que esa U le hace seis a esta Católica :lol2:

Delirantes culiaos:lol2:
 
La U de Sampaoli en ese aspecto era como el actual Bayern Munich o la Alemania 2014, me acuerdo que jugaban con Brasileños y a la media hora los tenían arrastrándose y escupiendo sangre, lo ganaba por fútbol, por físico y por calidad individual. Ese equipo asesina a la UC de ahora, mínimo 6 le caerían.
:idolo: tener el mejor equipo azul de todos los tiempos, no poder ganarle a Colo Colo en el Monumental.
:idolo: no poder ganarle a Colo Colo en 20 años en el Monumental, y casi 7 años de local; defender un 5-0 frente a uno de los peores Colo Colo de la historia.

Aún así me gustaba ver jugar a esa u :sisi3:
 
Es un clon monja. Yo también pensé que era el real Marcelo1991 pero no. Aparte nadie sería tan imbécil de hinchar por un equipo y después de tiempo llegar hinchando por otro.

Sólo Desmond y el Vallejos se atrevieron a dar la cacha con esas hazañas.

@Desmond ¿?
 
Es un clon monja. Yo también pensé que era el real Marcelo1991 pero no. Aparte nadie sería tan imbécil de hinchar por un equipo y después de tiempo llegar hinchando por otro.

Sólo Desmond y el Vallejos se atrevieron a dar la cacha con esas hazañas.

¿el huecoño no siempre fue lechuza? :ear:
 
Siempre he sido Huachipatino :sisi3:
Igual lo entiendo cipadrito, como penquista, me alegre que Huachipato fuera campeón, la mayoría de hinchas que tienen son gente de esfuerzo, además que le ganaran a la Unión que le había ganado al Colo :madno:
 
También hinchaba por España y el Real Madrid. Aunque ese weon le daba color por su doble nacionalidad. El caso de Desmond fue más callampero porque ese culiao hinchaba por CC y cuando Huachipato campeonó el 2012, no halló mejor wea que darse vuelta la chaqueta :zippylol2:

Ahh ya. Yo crei que antes era del colo o de un regional y de ahi vuelta de chaqueta :lol2:

¿Es cierto que el wekereke gritaba los goles de los coños maracos y mas encima ante Chile? Recuerdo haber leido que un par de users le restregaban esa wea al pasapadabra :ohno:
 
Ahh ya. Yo crei que antes era del colo o de un regional y de ahi vuelta de chaqueta :lol2:

¿Es cierto que el wekereke gritaba los goles de los coños maracos y mas encima ante Chile? Recuerdo haber leido que un par de users le restregaban esa wea al pasapadabra :ohno:
parece que sí weon :lol2: pero ahí la memoria empieza a fallar
 
parece que sí weon :lol2: pero ahí la memoria empieza a fallar
Ahh ya. Yo crei que antes era del colo o de un regional y de ahi vuelta de chaqueta :lol2:

¿Es cierto que el wekereke gritaba los goles de los coños maracos y mas encima ante Chile? Recuerdo haber leido que un par de users le restregaban esa wea al pasapadabra :ohno:

Cuando a España le estaban volando la raja en el mundial de Brasil, el weon empezó a llorar para que su caga de equipo perdiera por lo menos 4-3 :jijiji2::jijiji2:
Después andaba celebrando los goles de Chile, la típica vuelta de chaqueta; si es cosa de mirar cuando celebro los títulos de la U y después la 30 de Colo Colo jajajjaja :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba