• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Florerito de mesa, él mismo se encargaba de contar su vida entera en el foraze :sisi3: .

Falta también :idolo: meterse a alabar a los grupos maracos al topic del festival de viña :lol3:
JAJAJJAJAJ Me acuerdo cuando se enojo porque :maestro: Juan Luis Guerra canto las avispas :lol2:
On topic:
Para cuando tiene la Calera? Si sigue así, van a suspender como 2 meses de partidos :omg:
Post automatically merged:

No hijo de puta, me tienen chato la tropa de anticolocolinos hijos de salfate con sus conspiraciones culias.

Ahora lo claro es que colo colo debía jugar contra un club que suplanto identidades de futbolistas y no entrena hace 15 dias, pero como nos quieren favorecer tanto uno de los dueños del futbol chileno levantó el teléfono y sin multa de por medio suspendió el partido, mismo equipo que tiene otros dos partidos suspendidos y para rematar a coquimbo cuyo arquero inexplicablemente aún no recibe las 4 fechas de sanción que le corresponden le suspenden el partido contra colo colo y estaremos 15 días sin jugar.



Ehh que la ANFP eh zorrrahh

Ehh que err regalon de la ANFP
Bien dicho, todavía espero los 10 penales por partido que nos iba a regalar la ANFP :mmm:
EZ KHE ANFP ZORRA, SHILE ZORRA, MUNDO ZORRA
:grito::grito::grito:
 
La mayoría de los jugadores y técnicos se han quejado que unos juegan cada 3 días y otros cada 10-12 días, todos apuntan a la mala pega que se hace en la logística de la ANFP.

Los aweonaos: ezz ke ze kejan xq le thienen embidia al maz grandhe:qloco:

Chupen la tula, es increíble que equipos como la calera que llevan caleta sin jugar no se les multe y obligue a jugar con juveniles, siempre fue el plan jugar con juveniles. El campeonato va a terminar el día del hoyo y no me sorprendería que el cdf ponga practicantes a comentar y transmitir para no pagar extra a los rostros:lol2:.
 
hay mucho llanto en este tema, paren la wea :lol2:

PD: y me parece increíble que lloren por los "anticolocolinos", después cuando la U o la UC andan mal, los primeros en wear ya sabemos quienes son. Aguanten no más, aguanten que los suban al columpio. No sean mariconcitos, se parecen a esos maricones que les encanta agarrar pal webeo firme a todos, pero cuando les toca a ellos ser el centro del webeo lloran de forma patética.
 
Última edición:
Me pregunto, se leerán están quejas en el Futbol Ingles? En algun foro de aquel pais? Que se quejan de jugar X partidos cada X dias.
 
Me pregunto, se leerán están quejas en el Futbol Ingles? En algun foro de aquel pais? Que se quejan de jugar X partidos cada X dias.
Igual se quejaron por las cantidades de partidos, cuando volvieron del receso de la pandemia, otra queja fueron los partidos en la tarde, ya que fue en verano y jugaban con calor.
 
fuera de webeo, en el ultimo tiempo han existido quejas de jugadores de la premiere por el exceso de partido. Recuerdo que uno fue de bruyne
Igual se quejaron por las cantidad de partidos, cuando volvieron del receso de la pandemia, otra queja fueron los partidos en la tarde, ya que fue en verano y jugaban con calor.

Vale por esos datos, los desconocía, es que ahí juegan aunque sea 1° de Enero.
 
hay mucho llanto en este tema, paren la wea :lol2:

PD: y me parece increíble que lloren por los "anticolocolinos", después cuando la U o la UC andan mal, los primeros en wear ya sabemos quienes son. Aguanten no más, aguanten que los suban al columpio. No sean mariconcitos, se parecen a esos maricones que les encanta agarrar pal webeo firme a todos, pero cuando les toca a ellos ser el centro del webeo lloran de forma patética.

Una cosa es el hueveo basado en cosas reales (colo colo es colista ha jugado como el hoyo en general) y otra distinta es leer mongolicos que no saben interpretar las reglas del torneo y se pasan por la raja la mafia de representantes que son los que están haciendo y deshaciendo con el torneo ahora, no es colo colo, ni la uc ni la u, es el hueon de calera, de curico, los que están siendo beneficiados y coquimbo que aún no ve suspendido al rasca culiao del arquero. A colo colo le costo 15 millones suspender un partido y a perdido puntos claves por penales mal cobrados, sin embargo siguen inventándose una realidad paralela donde colo colo es "er regaloohhn".
 
Me pregunto, se leerán están quejas en el Futbol Ingles? En algun foro de aquel pais? Que se quejan de jugar X partidos cada X dias.
En España también hubo un reclamo parecido. Toni Kroos se quejó de que la Súpercopa la jugaran en Arabia Saudita (y la hicieran un cuadrangular) porque temía que los dueños de los clubes buscarían exprimir aún más sus ganancias a costa de mermar la condición física de los jugadores.

 
Una cosa es el hueveo basado en cosas reales (colo colo es colista ha jugado como el hoyo en general) y otra distinta es leer mongolicos que no saben interpretar las reglas del torneo y se pasan por la raja la mafia de representantes que son los que están haciendo y deshaciendo con el torneo ahora, no es colo colo, ni la uc ni la u, es el hueon de calera, de curico, los que están siendo beneficiados y coquimbo que aún no ve suspendido al rasca culiao del arquero. A colo colo le costo 15 millones suspender un partido y a perdido puntos claves por penales mal cobrados, sin embargo siguen inventándose una realidad paralela donde colo colo es "er regaloohhn".


JAJAJJAJAAJJA MEDIA WEAH...........

Esos 15 palos no son ni la mitad del sueldo de Gabriel Suazo, Colo colo tuvo que haber perdido los puntos contra antofagasta y haber sido sancionado deportivamente con resta de puntos.

Pero bueno, estamos en el futbol chileno, nomas
 
JAJAJJAJAAJJA MEDIA WEAH...........

Esos 15 palos no son ni la mitad del sueldo de Gabriel Suazo, Colo colo tuvo que haber perdido los puntos contra antofagasta y haber sido sancionado deportivamente con resta de puntos.

Pero bueno, estamos en el futbol chileno, nomas

¿Dónde dice en las bases del torneo de la resta de puntos?
 
¿Dónde dice en las bases del torneo de la resta de puntos?
Me da paja buscar el artículo específico en las bases, pero éstas dicen que si Colo-Colo hubiera sido responsable directo de la suspensión del partido, lo hubiese perdido 0-3. Esa regla no se aplicó porque el Tribunal determinó que la ANFP fue la principal responsable al ordenar la suspensión, no el club.

Las bases también incluyen un castigo más severo que indica que si un club SE NIEGA a jugar por causas injustificadas, deberá ser penalizado con 15 puntos de castigo. Pero incluso en ese caso esa difícil que se aplicase.
 
Me da paja buscar el artículo específico en las bases, pero éstas dicen que si Colo-Colo hubiera sido responsable directo de la suspensión del partido, lo hubiese perdido 0-3. Esa regla no se aplicó porque el Tribunal determinó que la ANFP fue la principal responsable al ordenar la suspensión, no el club.

Las bases también incluyen un castigo más severo que indica que si un club SE NIEGA a jugar por causas injustificadas, deberá ser penalizado con 15 puntos de castigo. Pero incluso en ese caso esa difícil que se aplicase.

Ok, pero el resto no lo entiende y responsabiliza a colo colo que ahora los mafiosos de calera jueguen cuando quieran.
Post automatically merged:


JAJAJJAJAAJJA MEDIA WEAH...........

Esos 15 palos no son ni la mitad del sueldo de Gabriel Suazo, Colo colo tuvo que haber perdido los puntos contra antofagasta y haber sido sancionado deportivamente con resta de puntos.

Pero bueno, estamos en el futbol chileno, nomas

15 palos por cosas anexas, no por suspender el partido que lo suspendió la ANFP. Colo colo no ha sido ni beneficiado ni perjudicado en porcentajes grotescos hasta ahora, de hecho le quitaron la ventaja deportiva contra calera. Dd hecho a dia de hoy es injusto que colo colo sea colista porque con coquimbo debimos ganar si no es por el penal absolutamente mula que le cobraron a Insaurralde.
 
Última edición:
Conchetumare la u empato y bajo más puestos que la chucha


Juega con cagolica ahora... se viene un superclasico por el descenso ctm :omg:
 
Última edición:
Ese conchetumare debe ser de los usuarios más patéticos que han pasado por el foraze. Lo que no es poco decir.

Él mismo contó que sus papás lo miraban raro por celebrar los goles de españa contra Chile. La vergüenza que deben sentir de él esos pobres padres!!!

También contó que "estuvo a punto de sacarle la chucha" a no me acuerdo quién chucha, una vez que andaba con su mina. Hablamos de un culiao que mojado debe pesar 50 kilos :lol2:

Creo que era más malo que la chucha pa la pelota igual, incluso se sacó la chucha en un partido :lol2:

Hizo un vídeo para un concurso de fox y le fue como el pico :lol3:
:idolo: a futudo quiedo sed didedtod téddico. De manual la pinta con el abrigo del bisabuelo :lol3: .

También contó que, una vez en españa le habían pedido sus documentos al confundirlo con un ilegal, y según él, el paco le dijo "no porque tengas los rasgos vas a ser español" :lol2: , alucinado conchetumare :lol2:

Entró a estudiar civil, como no le dio se cambió a ejecución y como de nuevo no le dio, creo sacó un técnico de 2 años.

Dio la cacha de manera monumental en ese bodrio de pasapalabra :lol2: . Tan grande fue su ridículo, que incluso lo invitaron una segunda vez sólo psra reírse de él :lol3: .

Los maracos de twitter se lo querían puro culear. Literal, querían puro ponérselo :lol2: .

Se jactaba de sus regalos de navidad, onda: "recibí 1 millón de pesos, un rolex, un play 12 y 4 perfumes giorgio armani"...

Harto del bullying, "se fue" y volvió con un patético clon hincha de san luis :qloco:



Putq, esas son sólo de las que me acuerdo así al voleo :lol2:
¿Es hueveo lo de Pasapalabra? :wtf: :lol2:
 
¿Es hueveo lo de Pasapalabra? :wtf: :lol2:
portadapsp1-700x336.png
 
Ok, pero el resto no lo entiende y responsabiliza a colo colo que ahora los mafiosos de calera jueguen cuando quieran.
Post automatically merged:



15 palos por cosas anexas, no por suspender el partido que lo suspendió la ANFP. Colo colo no ha sido ni beneficiado ni perjudicado en porcentajes grotescos hasta ahora, de hecho le quitaron la ventaja deportiva contra calera. Dd hecho a dia de hoy es injusto que colo colo sea colista porque con coquimbo debimos ganar si no es por el penal absolutamente mula que le cobraron a Insaurralde.
¿Como explicas que los guardias de Colocolo abrazaron el bus de Antofagasta para no dejarlos bajar en el monumental y así forzar a la Anfp a suspender el partido 15 minutos después de eso? Ya es demasiado lo descarado de colocolinos como tu que son capaces de inventar y alterar toda la realidad para acomodarla a su relato fantasioso. Colocolinos mentirosos, en psiquiatría a esa técnica de manipulación se le llama gaslighting
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba