• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Como explicas que los guardias de Colocolo abrazaron el bus de Antofagasta para no dejarlos bajar en el monumental y así forzar a la Anfp a suspender el partido 15 minutos después de eso? Ya es demasiado lo descarado de colocolinos como tu que son capaces de inventar y alterar toda la realidad para acomodarla a su relato fantasioso. Colocolinos mentirosos, en psiquiatría a esa técnica de manipulación se le llama gaslighting
ahora justifica los penales mal cobrados en contra de Colo Colo, ahi recien se puede ver si hablas desde la neutralidad o solo te arde el ojete cuando nombran a Colo Colo
 
ahora justifica los penales mal cobrados en contra de Colo Colo, ahi recien se puede ver si hablas desde la neutralidad o solo te arde el ojete cuando nombran a Colo Colo
Cobrar penales que no son corresponde totalmente a errores humanos, siempre ha ocurrido en el mundo del futbol, antes del var e incluso con var, incluso se vió en partidos de selecciones durante este año. Pero ¿Guardias abrazando buses para que los jugadores no puedan bajar? Para que no se puedan presentar al estadio ni siquiera ingresar al camarin? Que justo 15 minutos después de eso la anfp suspenda el partido informando sólo al equipo para que trabaja el guardia que abraza el bus? Donde mas ha ocurrido eso? Antes o despues del Var? Este año ha ocurrido en otro lugar?

Se nota tu desesperación por agarrarte de cualquier cosa para justificar tus creencias
 
Cobrar penales que no son corresponde totalmente a errores humanos, siempre ha ocurrido en el mundo del futbol, antes del var e incluso con var, incluso se vió en partidos de selecciones durante este año. Pero ¿Guardias abrazando buses para que los jugadores no puedan bajar? Para que no se puedan presentar al estadio ni siquiera ingresar al camarin? Que justo 15 minutos después de eso la anfp suspenda el partido informando sólo al equipo para que trabaja el guardia que abraza el bus? Donde mas ha ocurrido eso? Antes o despues del Var? Este año ha ocurrido en otro lugar?

Se nota tu desesperación por agarrarte de cualquier cosa para justificar tus creencias

Entonces por qué dicen que a Colo Colo lo han ayudado históricamente con penales que no son si ahora son "errores humanos"?
 
Ya es chacota, entiendo que suspendan el partido contra Coquimbo, ¿Pero contra Unión La Calera?, me parece que es una injusticia, ¿No se supone que si un equipo tiene muchos infectados, tiene que jugar aunque sea con juveniles como Junior en Sudamericana?, diría lo mismo si jugaran contra cualquier otro equipo.

Igual, por mi feliz que alarguen el campeonato lo mas posible ( tengo la esperanza ciega de que vuelvan Bolados y Opazo ), y que se jueguen todos los partidos, total el del próximo año puede ser fácilmente un torneo corto, sin promedios.

Sino, Play-off nomas para definir el campeón y los clasificados a Copas Internacionales, y un cuadrangular entre los 2 últimos de ambas tablas para definir los 3 descensos. Esto último para un hincha neutral sería uno de los mayores espectáculos del siglo en el futbol Chileno, pero para quienes somos hinchas de Colo-Colo sería como mínimo causal de infartos múltiples :lol2:, porque sólo el campeón de ese cuadrangular se salvaría.
 
Entonces por qué dicen que a Colo Colo lo han ayudado históricamente con penales que no son si ahora son "errores humanos"?
Ni idea, yo no he dicho eso y no voy a defender una afirmación con la que no estoy deacuerdo

Podrías citar y preguntarle directamente a quien si lo ha expresado, para que aquí públicamente veamos sus argumentos. No creo que te de miedo hacer eso y citar aquí directamente a quien hace esa afirmación.

¿Te da miedo?
 
Última edición:
Quien chucha es el beneficiado calera o colo colo? Hablan de que estan salvando al colo un monton de hueones resentidos pero entiendo que calera en caso de jugar tenia que presentarse con juveniles o lo que sea. Aqui no se le hizo ningun favor a colo colo haganse ver los antis.
 
¿Como explicas que los guardias de Colocolo abrazaron el bus de Antofagasta para no dejarlos bajar en el monumental y así forzar a la Anfp a suspender el partido 15 minutos después de eso? Ya es demasiado lo descarado de colocolinos como tu que son capaces de inventar y alterar toda la realidad para acomodarla a su relato fantasioso. Colocolinos mentirosos, en psiquiatría a esa técnica de manipulación se le llama gaslighting

No la altero yo ahueonao, el fallo del tribunal de penalidades lo dice y por eso la sanción a colo colo no fue deportiva. Nadie está manipulando nada, la ANFP suspendió ese partido no colo colo y así lo dice el fallo del tribunal de penalidades, los que dicen lo contrario, son los que viven una realidad paralela. La sanción a colo colo fue por falta de cuidado y diligencia” al no programar el regreso de Brasil la misma noche del partido y el correo lo mando Rodrigo robles gerente de competencias de la ANFP.

Textual.

Hoy sábado 26 de septiembre, a las 9.00 AM, el Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaria de la cartera, Dra. Paula Daza, se comunicó con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para determinar la suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta. La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil con ocasión de la participación del club Colo Colo en la Copa Conmebol Libertadores 2020’”.

Y habla de sicología el ctm patudo informate culiao antes de venir a dar la cacha.
 
Ni idea, yo no he dicho eso y no voy a defender una afirmación con la que no estoy deacuerdo

Podrías citar y preguntarle directamente a quien si lo ha expresado, para que aquí públicamente veamos sus argumentos. No creo que te de miedo hacer eso y citar aquí directamente a quien hace esa afirmación.

¿Te da miedo?

Qué me van a dar miedo unos weones tecleando detràs de la pantalla, solo estoy generalizando por lo que dicen no solo acá, por lo mismo no te señalé como el que afirmaba eso.
 
Ya es chacota, entiendo que suspendan el partido contra Coquimbo, ¿Pero contra Unión La Calera?, me parece que es una injusticia, ¿No se supone que si un equipo tiene muchos infectados, tiene que jugar aunque sea con juveniles como Junior en Sudamericana?, diría lo mismo si jugaran contra cualquier otro equipo.

Igual, por mi feliz que alarguen el campeonato lo mas posible ( tengo la esperanza ciega de que vuelvan Bolados y Opazo ), y que se jueguen todos los partidos, total el del próximo año puede ser fácilmente un torneo corto, sin promedios.

Sino, Play-off nomas para definir el campeón y los clasificados a Copas Internacionales, y un cuadrangular entre los 2 últimos de ambas tablas para definir los 3 descensos. Esto último para un hincha neutral sería uno de los mayores espectáculos del siglo en el futbol Chileno, pero para quienes somos hinchas de Colo-Colo sería como mínimo causal de infartos múltiples :lol2:, porque sólo el campeón de ese cuadrangular se salvaría.

El presidente de La Calera dijo que ellos no tenían juveniles disponibles porque suspendieron las competiciones en esas divisiones (a todos los clubes les afecta esto) y que los juveniles que estaban con el primer equipo también estaban en cuarentena.
 
Ya es chacota, entiendo que suspendan el partido contra Coquimbo, ¿Pero contra Unión La Calera?, me parece que es una injusticia, ¿No se supone que si un equipo tiene muchos infectados, tiene que jugar aunque sea con juveniles como Junior en Sudamericana?, diría lo mismo si jugaran contra cualquier otro equipo.

Igual, por mi feliz que alarguen el campeonato lo mas posible ( tengo la esperanza ciega de que vuelvan Bolados y Opazo ), y que se jueguen todos los partidos, total el del próximo año puede ser fácilmente un torneo corto, sin promedios.

Sino, Play-off nomas para definir el campeón y los clasificados a Copas Internacionales, y un cuadrangular entre los 2 últimos de ambas tablas para definir los 3 descensos. Esto último para un hincha neutral sería uno de los mayores espectáculos del siglo en el futbol Chileno, pero para quienes somos hinchas de Colo-Colo sería como mínimo causal de infartos múltiples :lol2:, porque sólo el campeón de ese cuadrangular se salvaría.

Tengo entendido que en el circulo privado de la ANFP se tiene pensado volver a los play-off, aunque según las bases del reglamento el torneo largo sigue hasta el próximo año. Lo más probable es que el próximo torneo sea corto, quizás haya una liguilla para ponerlo más emocionante, pero a menos que haya una reunión extraoficial el torneo largo seguiría en el 2022.

Como hincha del futbol mentiría si dijera que no me gustan las definiciones por play-off, siento que le dan un toque especial a los campeonatos. Aunque también es injusto que un equipo que sea primero en la fase regular no pueda salir campeón, como tantas veces le paso a la católica; asi como equipos los cuales fueron los últimos en clasificar (Cobreloa 2004 si no me equivoco) y aun así salieron campeones :lol2:
 
Lesionen a todos los venecos de la mUlticultural y al cubano culiao de la UC, eso. Ojalá esté bueno el partido :buenaonda:
 
Aquí el gran beneficiado es La Calera, porque con hoy la UC queda en igualdad de condiciones respecto a partidos suspendidos y este fin de semana tendrán un partido suspendido más que la UC que sí jugará.

Sobre el partido de hoy da de 6 puntos, porque la UC debe alejarse en la punta si desea no pasar zozobras después y la U de ganar se acerca a puestos de Copa Libertadores, ya que tiene otro partido pendiente más.
 
Ese conchetumare debe ser de los usuarios más patéticos que han pasado por el foraze. Lo que no es poco decir.

Él mismo contó que sus papás lo miraban raro por celebrar los goles de españa contra Chile. La vergüenza que deben sentir de él esos pobres padres!!!

También contó que "estuvo a punto de sacarle la chucha" a no me acuerdo quién chucha, una vez que andaba con su mina. Hablamos de un culiao que mojado debe pesar 50 kilos :lol2:

Creo que era más malo que la chucha pa la pelota igual, incluso se sacó la chucha en un partido :lol2:

Hizo un vídeo para un concurso de fox y le fue como el pico :lol3:
:idolo: a futudo quiedo sed didedtod téddico. De manual la pinta con el abrigo del bisabuelo :lol3: .

También contó que, una vez en españa le habían pedido sus documentos al confundirlo con un ilegal, y según él, el paco le dijo "no porque tengas los rasgos vas a ser español" :lol2: , alucinado conchetumare :lol2:

Entró a estudiar civil, como no le dio se cambió a ejecución y como de nuevo no le dio, creo sacó un técnico de 2 años.

Dio la cacha de manera monumental en ese bodrio de pasapalabra :lol2: . Tan grande fue su ridículo, que incluso lo invitaron una segunda vez sólo psra reírse de él :lol3: .

Los maracos de twitter se lo querían puro culear. Literal, querían puro ponérselo :lol2: .

Se jactaba de sus regalos de navidad, onda: "recibí 1 millón de pesos, un rolex, un play 12 y 4 perfumes giorgio armani"...

Harto del bullying, "se fue" y volvió con un patético clon hincha de san luis :qloco:



Putq, esas son sólo de las que me acuerdo así al voleo :lol2:

:idolo:



Knz6CCD.gif


:idolo:


 
La tribuna oficial del estsdio mas importante del país parece tribuna de equipo chico de Inglaterra. Onda como el crystal palace o fullham
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba