• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que al mugroso culiao de Tomás Galdames le sirva el partido de hoy. Simuló grotescamente una agresión en la cara y estaba tan desconcentrado provocando, que perdió su marca en el 1-1.
Grande la Franja

Como estoy medio cocio voy a responder a las bravatas
Thomas pa mi es un buen proyecto, pero falta concentración y tratar de ganar en buena lid y no simulando weas.. si lo consigue, hay un buen proyecto (de hecho es curioso que un pendejo ordene a dos viejos como Cummings o Legizamon).
 
gigante la UC!!!! las madres que corrieron a opinar webadas de catoliquita deben haber tenido un flashback de fabian vasquez y el gol de cabeza que les metió cuando también jugábamos con 9 :jajahisteria:

subanse todos arriba de la:idolo: zampedrineta
:daytonacrash:
 
La Catolica lleva como 3 años sin competencia y aún así va toda cagada 2:.

Después se van a lamentar de no haber aprovechado mejor tener a la U y CC casi en la B.

Toda cagada y el año pasado le llevabamos 14 puntos al 2do y ahora estamos a 9 y jugando con la cantera. Para el partido contra everton ya no nos quedan centrales.

Como se supone que hay que aprovechar mejor aparte de campeonar enano culiao aweonao??? Que nos den 3 copas en vez de una? Se nota que extrañas el 2x1.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
La Catolica lleva como 3 años sin competencia y aún así va toda cagada :lol2:.

Después se van a lamentar de no haber aprovechado mejor tener a la U y CC casi en la B.

Pero si católica esta ganando los campeonatos, que wea :lol2: si te refieres a campeonatos internacionales,¿que monos pinta ahi el rendimiento de colo colo y la u?
 
Profe Ronald... aprenda a cerrar los partidos por la ctm
Profesor de qué? Ese picante conchetumare no es profesor de nada, lo que vimos fue uno de los partidos mas vergonzoso de la historia del fútbol chileno, es pa echarlo cagando altiro pero no, todos están mas pendientes de la hazaña de la Católica y eso es lo que se va a hablar durante la semana pa proteger de las críticas a Ronald Fuentes.

Mañana el titular debería ser "al fracasado hijo de perra de Ronald Fuentes se lo empatan con 9" pero los mafiosos del INAF van a poner el foco en cualquier otra cosa porque este es su candidato a la selección, ahora mismo deben estar en reunión haciendo control de daños y pensando qué hacer. Si no vieron el partido véanlo, esto es lo que nos espera si llevan a un chilenito a dirigir la selección.

:monomeon: Ronald Fuentes
:monomeon: Toby Vega
 
Profesor de qué? Ese picante conchetumare no es profesor de nada, lo que vimos fue uno de los partidos mas vergonzoso de la historia del fútbol chileno, es pa echarlo cagando altiro pero no, todos están mas pendientes de la hazaña de la Católica y eso es lo que se va a hablar durante la semana pa proteger de las críticas a Ronald Fuentes.

Mañana el titular debería ser "al fracasado hijo de perra de Ronald Fuentes se lo empatan con 9" pero los mafiosos del INAF van a poner el foco en cualquier otra cosa porque este es su candidato a la selección, ahora mismo deben estar en reunión haciendo control de daños y pensando qué hacer. Si no vieron el partido véanlo, esto es lo que nos espera si llevan a un chilenito a dirigir la selección.

:monomeon: Ronald Fuentes
:monomeon: Toby Vega

Puta, no se que te hizo... te comió la mina?

Como hincha de Unión (y con la ilusión obvia de salir campeón aún sin tener con qué) veo a un equipo con una plantilla barata, y con medio equipo lesionado (mancilla / mejia / mono sanchez / cristian palacios / davila) que se mantiene tercero.

Te cae mal Ronald McDonald? wea tuya, pero negar los méritos es contrario a la lógica... lo cual NO quita que con mas experiencia este partido se debería haber ganado.
Post automatically merged:

Profesor de qué? Ese picante conchetumare no es profesor de nada, lo que vimos fue uno de los partidos mas vergonzoso de la historia del fútbol chileno, es pa echarlo cagando altiro pero no, todos están mas pendientes de la hazaña de la Católica y eso es lo que se va a hablar durante la semana pa proteger de las críticas a Ronald Fuentes.

Mañana el titular debería ser "al fracasado hijo de perra de Ronald Fuentes se lo empatan con 9" pero los mafiosos del INAF van a poner el foco en cualquier otra cosa porque este es su candidato a la selección, ahora mismo deben estar en reunión haciendo control de daños y pensando qué hacer. Si no vieron el partido véanlo, esto es lo que nos espera si llevan a un chilenito a dirigir la selección.

:monomeon: Ronald Fuentes
:monomeon: Toby Vega

Sumo otro concepto... "chilenito"... eres de una casta superior? porque si eres un enano trigueño con mas verso que méritos reales no tenis cara pa putear...
 
Toda cagada y el año pasado le llevabamos 14 puntos al 2do y ahora estamos a 9 y jugando con la cantera. Para el partido contra everton ya no nos quedan centrales.

Como se supone que hay que aprovechar mejor aparte de campeonar enano culiao aweonao??? Que nos den 3 copas en vez de una? Se nota que extrañas el 2x1.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Puta que es weon este reculiao, me dice una wea que saben todos y me reafirma que compiten solos.

Obvio que no tener competencia interna te permite competir mejor afuera, cosa donde han dado la cacha y reafirma que han sido el mismo equipo cagon de siempre nomas, nada nuevo y lo saben asi que no webeen con mierdas evidentes :hands:.
Post automatically merged:

Profesor de qué? Ese picante conchetumare no es profesor de nada, lo que vimos fue uno de los partidos mas vergonzoso de la historia del fútbol chileno, es pa echarlo cagando altiro pero no, todos están mas pendientes de la hazaña de la Católica y eso es lo que se va a hablar durante la semana pa proteger de las críticas a Ronald Fuentes.

Mañana el titular debería ser "al fracasado hijo de perra de Ronald Fuentes se lo empatan con 9" pero los mafiosos del INAF van a poner el foco en cualquier otra cosa porque este es su candidato a la selección, ahora mismo deben estar en reunión haciendo control de daños y pensando qué hacer. Si no vieron el partido véanlo, esto es lo que nos espera si llevan a un chilenito a dirigir la selección.

:monomeon: Ronald Fuentes
:monomeon: Toby Vega

Capaz que el lobby termine por nesima vez capturando a la seleccion.

Esos qls de INAF y la prensa desde que tengo memoria tienen a la Roja como trofeo, solo recordar cuando lloraban a moco tendido cuando estaba Bielsa y Sampaoli. Eran los unicos qls que sufrieron todos esos años.
 
Me fui a acostar despues de la segunda expulsion, no me esperaba este desenlace.
Primero el empate de la apoteosica UC.
Despues la violacion de los caballeros cruzados al tarado, esquizo y horrido enano de Homunculo_20.
Un glorioso despertar.
 
Hoy partido importante entre Cobresal y Antofagasta a las 10:30-

El Eterno ya pilló a uno (Iquique) ahora debe buscar a su siguiente victima..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba