• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que podria ser aplicable el argumento en otra federación, pero no es el caso de Sudamerica. Es algo que se comprueba netamente con la estadistica, los clubes campeones internacionales salvo excepciones (la U 2011 por ejemplo o Cienciano 2004) tienen una liga local mas competitiva, es cosa de ver el caso de Liga de Quito, Independiente del Valle o Atletico Nacional (la liga colombiana entre 2000 y 2010 tuvo una baja importante) y lo comparamos por ejemplo con una liga como la uruguaya, que esta a la baja hace mucho tiempo y se ve reflejado en una sequia de titulos internacionales.

Las razones que implican este suceso son claras pero tampoco creo que sea necesario discutirlas, creo que usted cipa lo tiene claro pero lo tengo cachado anda con ganas de trollear :gafas:

Lo digo porque uno como ve futbol, uno ve cuando un equipo domina el torneo nacional y sale a competir afuera. Siendo uno hincha de la U, veia por ejemplo a CC, cuando estaba bien y salia a competir afuera, o jugaba muy bien acá.

Pero catolica teniendo un escenario local muy favorable, no ha brindado partidos de nivel, internacionalmente tampoco ha aprovechado para priorizar el calendario internacional. Es un equipo que se conforma con muy poco, si acá todos sabemos que va salir campeón igual, pero el proceso nadie se va acordar, son puros empates somníferos, hasta la campaña internacional de coquimbo es más entretenida.

Es parecido a la U de Vaccia, que acá lideraba con varios puntos de ventaja, pero afuera nunca dio resultado, y debido a lo mismo, nadie la recuerda.
 
No te hagas el larry langosta... ¿A cuántos titulos está la Católica de la U? ¿4 torneos?...

En cambio el Eterno tiene ventaja deportiva hasta el año 2100 :hands:
Hnito el problema es que todos los equipos viven de glorias pasadas . Cacha que el último equipo en llegar más lejos en libertadores fue la u que después se fue boleta con cruzeiro, el colo ya no existe en la libertadores, la cato con su Tri dando la cacha en el torneo, Cobreloa en la b... Mientras ecuador y otros países subtn chile baja s nivel Perú
Post automatically merged:

mi hermanito @SUPAKICHT diciendo verdades como puños :clapclap:

:idolo: al pan pan y al vino vino
Yo soy de lotita hno aguante lotaaa
 
No existe la cato weon, no existe
La opinión de inválidos retrasados no cuenta :hands:
Post automatically merged:

Lo digo porque uno como ve futbol, uno ve cuando un equipo domina el torneo nacional y sale a competir afuera. Siendo uno hincha de la U, veia por ejemplo a CC, cuando estaba bien y salia a competir afuera, o jugaba muy bien acá.

Pero catolica teniendo un escenario local muy favorable, no ha brindado partidos de nivel, internacionalmente tampoco ha aprovechado para priorizar el calendario internacional. Es un equipo que se conforma con muy poco, si acá todos sabemos que va salir campeón igual, pero el proceso nadie se va acordar, son puros empates somníferos, hasta la campaña internacional de coquimbo es más entretenida.

Es parecido a la U de Vaccia, que acá lideraba con varios puntos de ventaja, pero afuera nunca dio resultado, y debido a lo mismo, nadie la recuerda.
No sabes nada de nada cuma culiao hórrido.

:maestro:Aprovechar los semáforos para escribir puras weas y quedar en ridiculo, como siempre
 
Este chancho culiao hay que dejarlo hablar solo no mas. Seguro que su padrastro era de la UC y se lo pasaba culiando de hay ese odio al cruzado.
Cada un celebra o Carola los logros de su equipo, todo depende del ojo con que se vea, pa' mi ser campeón en chile vale caca ( sea cual sea ) yo deseo que muchos equipos chilenos jueguen a lo river y sean constantes en la libertadores, mínimo semifinales :hands: eso sí menos ebertoing culiados charchas
 
Cada un celebra o Carola los logros de su equipo, todo depende del ojo con que se vea, pa' mi ser campeón en chile vale caca ( sea cual sea ) yo deseo que muchos equipos chilenos jueguen a lo river y sean constantes en la libertadores, mínimo semifinales :hands: eso sí menos ebertoing culiados charchas
ruletas culias tienen que morir toas hermano mio
 
Ganó Cobresal 3-1 a Antofagasta.

Con esto, creo que al único que puede pillar CC para zafar del partido de promoción es Audax que le restan solo 4 partidos:

-Audax / Calera
-Ohi / Audax
-Audax / Iquique
-La Serena / audax
 
Hoy soy mas papayero que ir a tomar al parque coll, culiarse una ovallina, ir a la fonda del regimiento, comer donde el tio aceite, ir a maraquear al nort beach, decir pan batido, andar a tota, pedir lapicero, embarcarse en el paradero, jugar zorreao patá, tomar cocho con leche, cagarse de frio en la mañana y de calor en la tarde, afirmarse en el palo'e poste, arrancar del moroso, conocer al cabeza de lapiz.
 
Ganó Cobresal 3-1 a Antofagasta.

Con esto, creo que al único que puede pillar CC para zafar del partido de promoción es Audax que le restan solo 4 partidos:

-Audax / Calera
-Ohi / Audax
-Audax / Iquique
-La Serena / audax
asumiendo que Coquimbo va a ganar sus partidos pendientes
 
La Calera perdonando a La Serena, Thomas Rodriguez se ha perdido 2....
 
El team Cruzado hizo pico al tarzán de Bonsai :clapclap:

Que manera de patearle las babas en el suelo.

:wuajaja:

me cae bien delfin_20 pero puta que me rei con esa wea :lol2:

--

Este domingo se juegan 3 clasicos vitales: Liverpool-United, Inter-Juve y el Arbo-Guya (de vida o muerte para ambos) :naster:

Me:
f8f2dfe10e34a330e44b0e0f20969244.gif
 
Inter v/s Juventus
Fulham v/s Chelsea
Liverpool v/s Manchester United
Ajax v/s Feyenoord
Colo-Colo v/s U. De Chile

Finde culiao bueno, puros clásicos.

Volviendo al tema, se le acabó la racha a los "Papayeros" y La Calera les gana 3-0 en La Portada, y eso que a los "Cementeros" les expulsaron 1 futbolista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba